martes, 19 de abril de 2011

Por un lado ESTRENO y por el otro BURBERRY!

Rápida y fugazmente reaparezco en mi blog, les cuento que hoy estreno BANNER! Gentileza de una lectora Giselle Muchen, ella es Diseñadora Gráfica y Diseñadora Web, es divina! Asi que cualquier consulta la pueden contactar por AQUÍ. Muchas gracias Giselle!

Además les dejo algunas fotos de la campaña de BURBERRY  Primavera/Verano 2011 llamada: "April Showers Collection".De a poquito, ya que estamos, nos vamos adelantando a la temporada que sigue, si bien falta mucho ya tenemos bien claro que se vienen con todo los colores SHOCKING como el amarillo, fucsia, azul y rojo. Enjoy!






Se viene el finde largo por la esperada SEMANA SANTA, alguna tiene planes? Cuentenme! Yo me voy con mi novio a Mardel a festejar su cumple y a descansar un poco, ya que la semana que viene también es nuestra otra semana de vacas =) Semana en la cual me voy a meter de lleno con el proyecto personal que vengo anunciando ;) Deseenme suerte!

Que tengan un hermoso Martes!
Besote enorme
Muaaaaaaaaa

8 comentarios:

  1. Maru, re lindas fotos! Me gustó mucho el cambio en el blog!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  2. Maru se te extraño!! muy lindo post lo mejor para tus proyectos!! Te mando un beso.
    Batutita.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Antes que nada, buenas mini vacaciones y suerte con el proyecto.
    Me encantó el nuevo banner: super canchero. Sobre la campaña de Burberry, tanto las fotos como la ropa es divina pero la elección del modelo masculino no me gusta del todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaaa!!! muy lindo..muy colorido..una belleza....

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru! divino el cambio del blog con ese banner.. quedo hermoso!
    Las fotos muy buenas! te felicito por el trabajo..
    Q disfrutes mucho de esas mini vacaciones!
    Besotes! y suerte con el proyecto!! (estoy intrigada,ajaja!)

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo el cambio de look del blog!! por suerte curse solo hoy en la facu, por semana santa :) tengo unas mini vacaciones! Me encantó la propuesta de Burberry! Que tengas mucha suerte en tus proyectos y disfrutes de tus días libres!

    ResponderEliminar
  7. Maruuuuuu! que linda vuelta, me encanto el banner. sis los colores shocking vienen recargaditos estuve viendo en varios blogs internacionales. ahh toda la mejor para el proyecto y para las mini vacaciones. beso grandeee :)

    ResponderEliminar
  8. Hola mis chicuelas! Volando paso a saludarlas y a agradecerles sus buenas vibras y saluditos de suerte =)
    Me pone contenta leerlas por aqui nuevamente, saber que no me abandonaron jajaja =) Que Batu sigue detras del monitor ;)
    Les gusto el banner? Es una grande Gi!
    Aninka me hiciste reir con lo del modelo masculino, la verdad que no es de lo mas mono que he visto, la muchacha en cambio una diosa total con actitud de femme fatal y bueno de la ropa y accesorios no podemos decir nada: IMPECABLE y DESEABLE As always!

    Nos leemos en el post de hoy (en un ratito)
    Bsote enorme a todas
    Muaaa

    ResponderEliminar