martes, 22 de marzo de 2011

WISHLIST para el frio

Por suerte esta semana es cortita y todavía estoy pensando algún plan para el finde largo. Este sistema nuevo de feriados me encanta! Cuanto menos este en la oficina mejor!
Ayer empezó el otoño y me pareció oportuno armar mi WISHLIST para sobrellevar el frió. Si bien detesto con todo mi ser el frio, lo que mas me gusta de las temperaturas bajas es poder llenarme de accesorios, usar botas y no morir de calor


1- TAPADO ROJO: Hace como dos años que vengo buscando uno y todavía no lo consigo, a ver si este año, que va a estar tan de moda el rojo, logro hallarlo. Con uno como este de Primark que luce Louis Ebel estaria mas que conforme, es precioso!






2- CAMISA ESCOSESA: Ya tengo fichada una en Zara mas específicamente es de la linea Trafaluc, que mezcla escoses con demin e insignias militares, que cabe aclarar no es la de la foto. También voy a hacer dos DIY con unas camisas que eran de mi abuelo que están impecables, una es de franela super abrigadita y la otra es de tela camisera, gracias abuelo!!!




3- OXFORD SHOES: No me gustaban pero vengo viendo unos modelos bastante básicos y se de buenas fuentes que son muy cómodos y super combinables, así que opte por querer unos en algún color clarito y de gamuza.




4- GORRITO PANDA: los venia viendo el invierno pasado en lookbook y a Katy Perry, lo adore desde un principio así que proximamente estaré estrenando uno como este de Complot o sino también vi varios modelos en 47 Street que creo, me gustaron mas.

 



Por ahora deseo adquirir estos productos pero...seguramente a medida que la temperatura baje mi lista de deseos ira en aumento =)

Y Uds. que anotaron en su wishlist para esta temporada?



11 comentarios:

  1. ahahha hice el mismo post hoy jajajajajajja
    tengo tantas cosas para comprar..hummmm
    besosss

    ResponderEliminar
  2. maru yo consegui un tapado (no es rojo rojo sangre, mas tirando a un bordo ponele) en el outlet de portsaid (el local que esta en san isidro, al fondo tiene outlet) por 350 pesos!!!!!!!!!!! me lo compre hace un mes, mes y medio ponele.... asi q imaginate q todavia ni lo estrene!!! y tb me habia comprado uno negro (basico, pero el mio ya tenia casi 10 años pobrecito) tb ahi mismo, a fines del invierno pasado, y como era de la coleccion del invierno anterior, tb me salio 300 y pico... unas gangas q valen la pena para un objeto tan basico y necesario!!!
    fijate si encontras algo
    besooo

    ResponderEliminar
  3. pd. segun tengo entendido el local de cabildo tambien tiene outlet... averigua!!

    ResponderEliminar
  4. Ups! no me alcanza el papel y ya se me acabó la tinta de todo lo que escribí! jajaja!!!!

    Besos enormes y gracias por pasarte por mi nuevo blog!!

    Chachi
    http://fmgonnetmujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Disculpen mi ignorancia chicas pero DIY,que es?algo vintage,y como se pronuncia?(dish.Lau

    ResponderEliminar
  6. Ufff hize una wish list LARGUÍSIMA, igual no sólo para el invierno sino de cosas en general que debería-podría tener y anote muchas cosas en rojo! Para anónimo que escribió más arriba DIY es la abreviatura de Do It Yourself (que quiere decir, en castellano, hacelo vos mismo) y se pronuncia como las iniciales en inglés o sea, di-ai-uai.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pipistrela,no tenía ni idea lo que significaba.Laura

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, el tapado rojo!! Divino! Y unas cuantas cosas más! jajaja!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. en mi wishlist lo unico que hay es un par de borcegos

    ResponderEliminar
  10. Maruuu!! muy linda tu wishlist. Coincido con los oxford shoes, no me gustaban pero le tome cariño y quiero uno. tambien un tapado camel, una parka, unas botinetas con corderito y alguna q otra bag. asiq es bastante mi listita para este invierno. besooo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola mis chicuelas! Perdon por la demora en responder a sus mensajes pero durante el finde casi mi me acerque a la pc.

    Yowi: muchas gracias por la data! Fui al outlet de Portsaid de Av. Los Incas pero ahi nada voy a intentar en los que vos me decis. Tmb me recorri absolutamente todos los locales del Unicenter y tmpc nada! sera como dice mi novio: Todavia es muy temprano para comprar tapados.

    Lau: DIY es "Do It Yourself" tal cual lo explico Pipistrela perfectamente.

    Mar: Somos varias las que nos negabamos a los oxford pero es asi, son tan comodos y combinables que ahora todas queremos unos!

    Veo que todas tienen algo en su wishlist, algunas mas otras menos pero todas "NECESITAMOS ALGO PARA EL FRIO" mucha suerte para todas en sus busquedas y suerte para mi tmb =)

    ResponderEliminar