lunes, 14 de marzo de 2011

Se Viene la BAAM (Buenos Aires Alta Moda) Otoño-Invierno 2011

Falta poquito para mi evento preferido de la moda nacional que a mi criterio le pasa ampliamente el trapo a la BAF WEEK tanto por la organizacion, como por la cantidad y calidad de los desfiles, estoy hablando de BUENOS AIRES ALTA MODA.
Se presentara la colección Otoño-Invierno 2011 de diseñadores de la alta costura, ropa inteiror, make up y pret a porter.
Afortunadamente en ediciones anteriores tuve el placer de ser parte de la organizacion y fue un lujo ver como se trabaja en eventos que son tomados con la seriedad que se debe. Como todos los años voy a cubrirlo por amor al arte y para que uds. puedan verlo también.
Si bien todavía no esta el cronograma de desfiles ya tenemos la fecha en que se llevara a cavo. La cita sera en el Sheraton Hotel de Retiro en el Salón San Isidro como todos los años, desde el 28/03 al 05/04.
A las interesadas estén atentis con el blog que voy a tener novedades para uds. ;)




6 comentarios:

  1. y..seguimos con los eventos de moda...
    el pasado no fue por que estaba muyyy cansada..pero ahora..estare presente!! besos

    ResponderEliminar
  2. vas a ir el 28? yo voy a estar en la barra haciendo tragos

    ResponderEliminar
  3. como consigo entradas????... nunca fui, me muero de ganass!!

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 1: Estas haciendo tragos en la barra? Te tengo que conocer! Si yo soy la amiga de Hernan, Sos la morocha o la rubia?
    Anonimo 2: Perdon por la demora en responder, las entradas se podian retirar hasta el martes. Si te interesa ir, aca en el blog sorteo entradas, espero tu participacion.
    Bsote enorme
    Muaaa

    ResponderEliminar