martes, 15 de marzo de 2011

Primer Sorteo - And the winner is.....

Hoy PRIMER SORTEO!

EL PREMIO:



Ya esta la ganadora pero antes voy a mostrar los accesorios preferidos de las algunas de las participantes y la historia del porque son los predilectos, veamos...

Pipistrela:
"Te cuento que mi accesorio preferido es una pulsera que me trajo mi papá de Turquía (adjunto fotito). Como verás por los colores, en mi familia somos hinchas de Boca (yo muy, especialmente) así que mi papá le trajo a su polla una pulsera con los colores del equipo de sus amores. La uso siempre y no presto atención a que colores lleve la ropa, aunque a veces por "regla" no combine yo la hago combinar igual, y bien linda que queda! Es mi preferida por varias cosas: porque como es cómoda, me encanta y porque es una manera muy sencilla de sumarle un touch de color a cualquier outfit, además de vestir la mano (o muñeca) a la perfección. También por el valor sentimental que tiene un regalo de mi papá traído del exterior. Pequeños lujitos que se traen de los viajes!"



Mar:
"La pulsera con charms me la regalo una amiga que vive en Alemania que la conoci porque hizo un intercambio colegial y llego a mi colegio ( ya paso hace 5 añitos) y cuando volvio hace 2 años me trajo este regalito. Asique mas que nada tiene un valor afectivo por eso es una de mis preferidas ,ademas de ser tan linda.
El collar me lo compre el año pasado en mis vacas en el sur , me parecio original porque tiene muchas pelotitas en hilera y ademas porque tiene el color aguamarina que es uno de mis preferidos."





Tania J.:
"Mi accesorio preferido es una faja que compre en "Koxis" hace tiempo, porque fue "amor a primera vista" tiene detalles de strass y la forma de trabarla pareciera que es antigua... Espero que les guste tanto como a mi!"



Tania P.:
"Mi accesorio favorito es un Cinto (faja) que compre en La Manzana de las Luces, en capital, hace ya bastantes años atras, estaba con mi tía en esa gran feria (creo que queda en microcentro) es un tanto antigua, de cuero negra y con elástico, lo que me permitía usarla a la altura de la cadera, ya que cuando la compré se usaban a esa altura, y ahora la uso a la altura de la cintura... En una foto estoy "cortando" una pollera hippie, que es ese caso la uso como vestido, espero que les guste!! y en la otra les muestro como queda a la cadera con un chupín negro y camisa"





Y ahora el momento de la verdad: And the WINNER IS...



Felicitaciones TANIA P.!!! Te voy a estar mandando un mail para que coordinemos la entrega.
A todas las que participaron, mandaron su foto y contaron la historia de los accesorios, muchas gracias y no se desanimen que vendrán mas sorteos y concursos por delante ;)


Que tengan un hermoso Martes
Besote enorme
Muaaaaaaa!

3 comentarios:

  1. felicidades a la ganadora, me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Maruu!! ayyy estuve entre las tres primeras..bueno no importa estuvo genial la idea para que todas podamos participar del concurso y en tu blog . felicitaciones para Tania.P besoo grande :)

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!
    Felicidades a la ganadora!

    Besos!+

    ResponderEliminar