viernes, 18 de marzo de 2011

Inspiracion: Esos raros ZAPATOS nuevos

Viernes al fin y estoy contenta porque recién ayer me entere que la semana que viene Jueves y Viernes es feriado, si ya lo se vivo en una nube, pero esto de los feriados nuevos me tenia confundida.
Hoy Viernes día de INSPIRACIÓN y opte por ZAPATOS, diferentes modelos, algunos muy locos, otros ponibles y demasiado extravagantes y algunos otros desafían la ley de gravedad. Imagenes que fui recolectando durante este ultimo tiempo.


Zapatos extraterrestres, serán cómodos?



Coloridos y geométricos


No sera demasiado?


Divinos!


No se porque pero me recuerdan a Transformers


Sin palabras...


Me encantan pero no se si me animaría a usarlos


Medio pie afuera
  

Muy Ricky Sarkany, me gustan, los usaría pero no se cuanto tiempo los soportaría



La versión botas de los extraterrestres de la primer foto


Very cute!


Los ya conocidos de Mc Queen


Chanel


A estos los re veo para venderlos en un sex-shop

Que les parecieron? Cuales se animarían a usar? Yo me quedo con los numero 5, 8, 10, 13 y los Chanel pero le cambiarían el color a la argollita a un fucsia.



Que terminen hermoso la semana y disfruten mucho del finde ;)
Besote enormeeeee
Muaaaa

9 comentarios:

  1. el very cut es igualito a uno de melissa...son lindoss!! beijosss

    ResponderEliminar
  2. Maru, me encantaron los número 10! Animarme, me animo, no sé cuanto aguantaré!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy noo, son un horror! Jajaja
    Esos sin taco, los primeros, los detesto, y eso que nunca los tuve cerca!
    Ojalá a nadie se le ocurra ponerme alguno de esos en algún desfile... Jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. RE locos!!! Antes de calzate un par de esos una tiene que chequear tener al día la cuota de la prepaga!

    ResponderEliminar
  5. Sí que son raros, eh!....

    Los zapatos que usaba Celia Criz quedaron a la altura de un poroto, jaja!

    Besos Maru, buena semana para todas!

    http://fmgonnetmujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Quise decir Celia Cruz, fe de erratas..

    ResponderEliminar
  7. wow, son increibles definitivamente. no me animaria a usar algo asi jaja yo que camino con zapatillas y ya me caigo, pero admiro la gente q los diseña y mas las q los llevan!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicuelas! Al parecer todas coincidimos en NO USAR esos zapatos, aunque algunos de ellos dentro de todo son algo "PONIBLES" pero como dice Lau (que me hizo reir y mucho con su comentario) antes hay que chequear que la cuota de la prepaga este al dia, xq si nos caemos de ahi arriba seguro va a doler y mucho.
    Chachi no recuerdo los zapatos de Celia Cruz, pero realmente no creo que halla modelos que superen a estos tan estrafalarios.
    Euge concido totalmente con vos admiro a los diseñadores de estas locuras, realmente e cuanto a diseño son innovadores y los que los usan...sin palabras! Jajaja
    Bsote enorme a todas nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me enamore del 5 y del 10! convengamos que no son para ir de shopping... Pero me los super pondría. En cuanto al resto..y bue.. intentan marcar tendencia. Igual creo que no estan inspirados para usar sino que son más bien diseños artísticos... y eso tbn debe demostrarlo el precio que deben tener!

    ResponderEliminar