viernes, 11 de marzo de 2011

Holidays In Uraguey! Parte 1

Hola mis chicuelas! Como vai? Yo contenta porque por suerte mis días en el trabajo después de mis vacas están bastante tranquilos, que lindo seria que sigan así durante todo el año!!!
Hoy les voy a contar un poco mas de mis vacas in URAGUEY (como dijo alguna vez Homero Simpson) Un país hermoso en cuanto a paisajes y a su gente, super amable y buena onda que no se cansan de repetir cuando llegas a un local: "Cualquier consulta a sus ordenes" y cuando te vas sonrientes te dicen: "Chau que pasen bien". Increíble el respeto al peatón que en este país casi no existe, intentas cruzar por mitad de calle y por mas que vengan a mil frenan para dejarte pasar y si lo agradeces te miran con cara de: "Y a estos que les pasa?", un país donde no existen las rejas, dejan ventas y puertas abiertas de sol a sol, donde nadie toca lo que no es suyo y donde no es necesaria la presencia policial. Las playas por mas que sean de rió son impecables, con el agua transparente!!! y sin exceso de puestos, paradores o carpas, un lujo a la vista y lo mejor, la arena amarilla casi blanca, finita y limpia, haces un pozo y con suerte encontras algún caracol o piedrita que dejo alguna vez el mar. Un país similar al nuestro, cerca, muy cerca, pero mucho mas organizado, limpio y respetuoso. Pero he aquí un defecto, lo único malo de nuestro vecino Uruguay son los precios, para que se den una idea media docena de churros $30 (pesos argentinos) una locura! Una bikini aproximadamente $250 y hay de mucho mas también hasta $500. Igual chicas no se decepcionen acá no hay moda, no hay ropa. Lo que hay no es para nada lindo y además hay poca variedad, sumado a eso los precios, una locura! Un vestido tipo de bambula super clásico como oferta $250 argentinos! Nonono impagable! Mi novio el unico afortunado, se compro unas sandalias Raider a $165 argentinos, cuando alla estan el doble. Yo por suerte conseguí mi adorada capelina negra a $20 argentinos, un regalo!
La verdad la pasamos hermoso, descansamos, tomamos sol, hacimos playa, pileta, salimos a comer y a recorrer otras ciudades, en fin que mas podíamos pedir??? Ah el clima mejor imposible, ni un día de lluvia, solo los últimos dos días que estuvieron un poco nublados, pero no lograban arruinar un día de playa.
Recorrida que no podía faltar para ver pilcha y glamour era Punta Del Este. Es una ciudad hermosa! Las edificaciones, locales, oferta gastronómica, la noche, la gente, los autos, no por nada dicen que es la cuarta ciudad mas cara del mundo, aunque las playas no son la gran cosa, el agua es fría y esta llena de aguas vivas y la arena es medio molesta como la de acá. Obviamente no puede evitar pasar por un shopping pero lamentablemente volví con las manos vacías (raro de mi) no por los precios, sino porque allá la mujer viste muy clásico y la verdad no habia nada que me deslumbre. Sumado a esto podemos encontrar muchas marcas argentinas como Ríe y Agarrate Catalina entre otras que ahora no recuerdo los nombres que en Argentina son mucho mas económicas que allá. En el shopping también podíamos encontrar a Levi´s, Lacoste, Caro Cuore y multimarcas que venden Rip Curl, Billabong, Hang Loose y demas del mismo estilo, en si son marcas que al otro lado del charco invaden las calles con sus bien ambientados locales. Pero obviamente para que puedan ver un poco de lo que hay por aquel lado del charco aquí va mi registro fotográfico:







Unas botas divinas que no recuerdo la marca




 
 Daniel Cassini



Daniel Cassini Calzados
 
Venta de camisolas y vestidos en las playas de Punta
Mas vendedores de camisolas y túnicas.

Esas son algunas fotos de los locales del Punta Shopping y de la venta en las playas. A lo que no pude sacarle fotos es a las casas de primerisimas marcas como Valentino, Versace, Gucci y demás que no recuerdo que están en el centro de Punta con locales a la calle.
Ahora les voy a mostrar fotos varias de las edificaciones, playas, paisajes y lugares típicos de las ciudades del este:






Rambla de Punta

La famosa Mano de Punta
Edificios que dan al Puerto de Punta

Los yates y lanchas de la gente pobre

47 Street presente en Punta



Faro de Punta Del Este




Playa de una laguna que desemboca en el mar (camino a La Barra)
La Barra

Llegando a José Ignacio
 
Foto al mejor estilo "Claromecopa" con el Faro de José Ignacio

Un lugar rocoso con playa en José Ignacio donde se podía ver peces, aguas vivas, caracoles, cangrejos y demás de muy cerca, me sentía en un acuario.

Cual Diva, jajaja en Punta Ballena (haciendo honores el nombre del lugar)
Vista a Punta Del Este desde Punta Ballena
Con vista hacia Punta

Casa Pueblo


 Saque mas de 800 fotos durante toda la estadía obviamente no puedo mostrar todas pero en el próximo post la ultima parte de este viaje. La idea era mostrarles a todos el viaje como lo vimos nosotros por eso tanta cantidad de fotos.



Espero que tengan un Feliz Viernes y un hermoso finde, disfruten de estos últimos calores antes de que nos empecemos a quejar del ofri.

Recuerden que tienen hasta el Lunes 14/03 inclusive para participar del Primer Sorteo, para mas info clik AQUI!



Besote enorme enorme
Muaaaa

9 comentarios:

  1. qué lindas fotis!
    me gusta la que estás midiendo el faro, ja
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de poder veranear todos los años en Uruguay, y más específicamente en Cabo Polonio.
    No coincido tanto con vos con el tema de la seguridad, y de dejar las cosas un rato y volverlas a encontrar, eso ocurre pocos lugares como puede ser Colonia.
    Montevideo, por le contrario es igual que Argentina, solo nos separa un río un tanto mas limpio.
    Solamente coincido con vos en un aspecto, y es que la gente es sumamente agradable y saben indicar a la perfección cualquier lugar al que tengas que ir.
    Hace relativamente poco leo este blogg, y tu breve síntesis de tu viaje a Uruguay me pareció un tanto fantástica, sin ánimos de defender.
    Sin mas nada que agregar. Me despido.
    Sera en otro post!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! nunca fui a Uruguay, pero con esas fotos ya me dieron ganas de conocer!!!

    ResponderEliminar
  4. Super cute! Me alegro que hayas tenido unas lindas vacaciones!! Me encantaron los vestidos playeros.

    http://belle-a-voir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Divinas fotos! Me encanta Uruguay, tb estuve por allá. Me gusta lo respetuosa que es la gente, desde como manejan hasta como te tratan. Además, me encantan las murgas uruguayas, así que disfrute mucho el carnaval. Aunque, como soy super acelerada, a veces me resultan un poco lentos! Ja!
    Es cierto lo que decís, exceptuando Punta del Este, hay poca moda. En realidad, creo que todo el comercio esta poco desarrollado, me refiero sobre todo a Montevideo, por ejemplo la hotelería y la gastronomía me parece cara y no muy buena.
    Pero tal vez eso que veamos como no muy bueno sea lo que lo hace atractivo. Viven tranquilos y no acelerados como nosotros. Ni hablar de comparar Montevideo con Bs As, Rosario o Córdoba donde se viven a mil. Santa Fe es mucho mas chica y tb se vive super acelerados y con un caos de transito terrible!
    Uh, me re colgué! Besos

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos!!!
    que lindo Punta del Este sobre todo Jose Ignacio!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru!! Qué bueno que hayas podido disfrutar de tus vacaciones.

    Uruguay es la tierra de mi madre. Pude conocer Montevideo de chica y me encantó!

    Claro que los tiempos cambiaron y no en todos los lugares se vive con tranquilidad. Yo tengo suscripción a diarios uruguayos y leo las noticias que parecen calcadas de las de acá. Lo que si es indudable es que son mucho más respetuosos y educados que los argentinos (sobre todo más que los porteños).

    Hermosas las fotos y me encantaron los "barquitos de papel" de la gente pobre... jejeje!

    Besotes enormes amigas, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chicuelas! Me alegro que gusten las fotos y les pude transmitir en pocas palabras lo que vi y me traje de este viaje.
    Con respecto a lo que dijo el Anonimo, Anto y Chachi de la inseguridad no discuto que sea asi, donde yo estuve, estaba todo muy tranquilo y me traje esa imagen por suerte. Vi noticieros de alla y realmente no escuche nada similar a la inseguridad que vivimos nosotros (hay pero no al mismo nivel de salvajismo que se vive en Cap. Fed.). Pero bueno, repito: es lo que note y me traje como imagen, no discuto en absoluto que no coincidan con mi relato. Me encanta que difieran de lo que publico y lo sepan comunicar con respeto.

    Chachi: Me hicistes reir mucho con lo de los barquitos de papel, jajaja.

    Besote enorme chicas y gracias por sus opiniones de siempre, sean buenas o malas todas son aceptadas =) y ambas son sumamente utiles.

    ResponderEliminar