lunes, 14 de marzo de 2011

Holidays in Uraguey Parte 2

Lunes! Como cuesta después de las vacas y después de un finde largo, pero bue el deber llama. Hoy me costo bastante madrugar porque ayer salí a la 1 a.m. del cine porque nos encaprichamos con mi novio en ver 127 horas, película que recomiendo, es excelente! Valió cada segundo acostarnos tarde. Además de ser Lunes llego el fresco y no me pone para nada contenta ya que ODIO PROFUNDAMENTE EL FRIO! Y gracias a mi querido novio caluroso de merd que me hace dormir con el aire acondicionado me resfrié, o sea me siento como la mona! =/
Hoy termino con la bitácora de mis vacas a nivel fotográfico porque realmente ya no me queda mucho mas para contar, todo lo que tenia para decir se puede leer en el post anterior.

Montevideo
Montevideo
Montevideo

Pan De Azucar
Energia Eolica

Hotel Argentino de dia (a la izq. podemos observar al especimen Maru)
Hotel Argentino de noche
Maru con el Hotel Argentino de fondo

Como no me llamo Papparazi para una tapa yo pose igual.
Agua transparente, si los jamones son mios.
En la cima del Cerro San Antonio, un viento que no dejaba sacar fotos sin efecto de movimiento
Atardecer en Piriapolis

CASTIGOS CULINARIOS:


Caipiriña Uruguaya
De solo ver la foto muero por uno de esos de nuevo!

NATURALEZA URUGUAYA:

Cangrejo al cual le salvamos la vida


Pececitos, cangrejo y mejillones.

COMERCIO:

La casa de las mil y un bikinis (feas)
Asi son las ferias artesanales de Piriapolis, me encanto la propuesta y es hermoso el lugar!





Artesanias
Sin sombreros estas out!
Termo glamoroso al mejor estilo Moria Casan
Lechuzas y Buhos por todos lados





Carpas playeras uruguayas
Kayaks a los que subimos, para mi fue toda una odisea como sufrí (me da cuiqui), odie a mi novio!


Hoy es el ultimo día para participar del sorteo para mas info click aqui


Que terminen lindo el Lunes y excelente semana pata tod@s!!!
Besote enorme
Muaaaa

3 comentarios:

  1. Que copado! me acuerdo de cuando andube por alli...Saludos!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Maruuu! tantos dias sin comentar, es que mi queridisimo modem anda muyyy mal asique estoy atrasadisima con los posts de los blogs jaja. que lindas fotos de tus vacas se nota que la pasast re bienn, siempre son bienvenidos los laaargos descansos. beso grandee :)

    ResponderEliminar
  3. lindísimas pics (parte II ja)
    Beso
    V.

    ResponderEliminar