jueves, 31 de marzo de 2011

Fashion says: "No violence"

Casi Viernes!!! Que lindo no? Que rápido se me pasan los días! Lo bueno es que proximamente un finde largo mas en puerta y también mi otra semanita de vacas =D
Hoy cambiamos rotundamente de tema, cortamos con la BAAM porque ayer opte por no ir debido a mi cansancio, preferi descansar un poco y quedarme tranquilita en casa, cosa que nunca hago! Entonces les traigo un post para mostrarles que la moda también lucha contra la violencia:

H&M:
Carl Fredrik Reuterswärd fue el que concibió el símbolo de la pistola anudada para defender la no-violencia tras la muerte de Jonn Lennon. La línea Divided de H&M la utilizará en su colección Knot Violence, una serie de cropped tops y tanks con el símbolo serigrafiado y mensajes pacifistas, para chicas y chicos, algunas de ellas en algodón orgánico. La colección también incluye accesorios.
La colección forma parte de una colaboración con Non violence project fundation, la cual destinará un 10% de la recaudación al a causa.


VICTORIA SECRET:
La firma de lencería se ha unido con Amnistía Internacional para lanzar una campaña contra la violencia de género con una minicolección de tres camisetas y tres shorts con mensajes positivos para decir no a uno de nuestros mayores males sociales, ilustradas por Little is Drawing.
Estará disponible en más de 230 tiendas en España y el dinero recaudado se destinará a acciones para acabar con la violencia contra las mujeres y niñas en todo el mundo. Miles de mujeres en todo el mundo siguen siendo víctimas de la violación de sus derechos humanos más universales, de forma oculta e impune y ambos se han unido para conseguir que esta lacra deje de ser un secreto.


Y uds. que opinan, les gusta la idea de que la moda se sume a decirle NO A LA VIOLENCIA?
Yo creo que esta bueno que tomemos conciencia que la violencia nos afecta a todos, en todo los rincones del munco y cada vez mas. En cuanto a la violencia de genero debe hacerse mas popular ya que es un tema sumamente delicado del cual mucho paises aun no toman castas en el asunto.
Miles de personas mueren año a año por diferentes tipos de violencia, ojala estos productos sean utiles para que no hagamos la vista a un lado y las victimas cada vez sean menos.



Recuerden que hoy es el ULTIMO DIA para las entradas del DESFILE DE MARCELA KOURY en BAAM HOY A LAS 9:30 Hs.
Solo tienen que pedirlas y dejar su mail asi nos ponemos en contacto.
Tienen tiempo hasta las 15 Hs. ya que minutos despues voy a realizar el sorteo.



Hoy si no voy a faltar a la BAAM, voy a cubrir los 3 desfiles del dia asi que las espero mañana por aqui para compartir mi registro ;)


Besote enorme
Muaaa

13 comentarios:

  1. Maru, me aprece una buena iniciativa. Te acordas que el año apsado Cher tb hizo algo similar por la paz?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa Maru! q lindo lindisimo todo lo q nos estas mostrando..siempre a pleno con el blog..mil gracias! besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto! ya que las grandes marcas y/o diseñadores tienen mucho "poder" por llamarlo de alguna manera. Que usen esa atención para atraer las cosas positivas!

    ResponderEliminar
  4. hola maru!
    sabés que no sé si es mi compu pero no me funciona el link de entradas antiguas de tu blog? no puedo acceder a ellas... con los demás blogs no me pasa =(

    besos
    anita

    ResponderEliminar
  5. Hola chicuelas!
    Que lindo que nos guste a todas esta iniciativa de los diseñadores que como dice Tania tienen "poder" para comunicar estos temas a muchisima gente.

    Anita: Yo probe y a mi me funciona xahi es tu compu que se la agarro con mi blog! Jajaja
    Si queres ver las entradas antiguas podes entrar al archivo del blog que esta del lado derecha, arriba del banner de lookbook.

    ResponderEliminar
  6. me gustó la propuesta, la moda puede hacer mucho más que simplemente "vestir". un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Maruuu extraño tus posts :( besoo

    ResponderEliminar
  8. Hola! Genial iniciativa! Me encanta que las marcas aprovechen su difusión masiva para hacer moda con conceptos que tenemos que tener en cuenta.
    Sobre el BAAM, ¿viste cómo es? Me pasó co el BAF que llegó un momento que dije "basta de hacer post al respecto", te consume. Hoy saqué el último del BAAM pero no más.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Cute tops!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola mis chicuelas! Perdon por mi desaparicion repentina, pero ando de aca para alla preparando lo que supongo sera una "mundanza web" y a punto de abrir un nuevo proyecto, motivos por los cuales no estoy actulizando el blog. Realmente no me gusta postear cualquier cosa para safar ni hacerlo sin la dedicacion que merece, o lo hago bien o no lo hago =) Ese es mi criterio. Volvere! Lo prometo y recargada! ;)
    Mientrastanto seguimos en contacto, me encuentran en el mail o simplemente dejando un mesajito por aqui, ademas: las extraño!

    Aninka: Concido totalmente, La BAAM me gusta pero me canse de dicarle post, no mas y para la proxima sere mas breve si las lectoras estan de acuerdo. Bienvenida por estos pagos! =)

    Bsote enorme a todas y volvere y sere millones!!! O hare millones? jajajaja Ojala! Quien sabe.....jajajaja
    La semana que viene seguramente me tendran por aqui nuevamente al pie del cañon =D
    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar