miércoles, 9 de marzo de 2011

De vuelta in Baires y a la rutina....pufff! =/

Hola mis chicuelas!!!! Como están tanto tiempo??? Yo contenta porque vuelvo a contactarme con uds. pero realmente me encantaría seguir de vacas si fuera posible jajaja. Salimos el Sábado 26/02 y llegamos el este Lunes 07/03, feliz porque me siento recargada y renovada, con muchos planes para este año. De verdad las extrañe y pido disculpas por no haber posteado desde allá pero mi querido novio me exigió que me desconecte y descanse así que digamos que le hice caso para evitar problemas maritales y disfrutar con el de la NO TECNOLOGÍA EN VACACIONES.
Igualmente no me olvide de uds. ni del blog y traje muchas fotos e info que en la semana les iré mostrando.
Para empezar les muestro mi: Que me pongo? De viaje. El destino para mis vacas fue Uruguay, el medio de movilidad fue ida y vuelta en auto, recorrimos desde Montevideo hasta Punta del Diablo. La foto la saco mi madre (al fin una que saca bien!) en el hall de mi edificio antes de salir. Como verán pueden apreciar todos los bártulos que me lleve, paso a detallar: La mochila donde lleve mis pertenencias personales que tenia q tener a mano, mi super valijón donde lleve un cuarto de placard, el otro bolso que se ve al costado son algunos víveres para alimentar nuestros barriles sin fondo ;) y el bolso que cuelga de mi hombro es el de la notebook, adentro había cds de música para disfrutar durante el viaje y pelis para ver allá. No nos falto llevar nada, salimos super equipados y valió la pena =D
Quería estar cómoda, trendy y lista para todo terreno así que opte por una musculosa larga que compre en Todo Moda a unos increíbles $9, short de jean regalo de mi cumple, chalequito blanco con rayas rojas al igual que los botones. Cabe aclarar que opte por viajar con los borcegos puestos y el sombrerito que compre en Complot hace algunos años por $50, no solo por la comodidad y la funcionalidad de estos dos items sino que también para que no ocuparan mucho lugar en la valija y que el sombrerito no se deforme. Como accesorios: cinturón con cadenas, pin de gatito y un colgante con un dije de moño.


       Musculosa: $9 Todo Moda
     Chalequito: $10
Short: Regalo de Cumple
Borcegos: Luna Chiara
Sombrerito: $50 Complot
Pin Gatito: $1.50 Todo Moda
Cinturon con cadenas: $25 comprado en 11
Colgante: Todo Moda


Para empezar esta semana corta (por suerte) les dejo un par de fotos con aires veraniegos para poner pilas a la semana y lo que nos queda del año. Solo aprecien los paisajes mis caras las podemos obviar =P jajajaja

Piriapolis, de fondo el Cerro San Antonio
La Mano en Punta Del Este

José Ignacio

Playa Piriapolis nuevamente con el Cerro San Antonio de fondo

Atardecer en Piriapolis

Estas son algunas de las 800 fotos que saque y como les decía mas arriba durante los proximos días les ire mostrando y contando mas. ;)

Uds. chicas que tal las trato el finde largo??? Se fueron a algún lado? Cuentenme que hicieron!




Cambiando de tema se extiende el tiempo para que puedan participar del  Primer Sorteo del Blog hasta el Lunes 14 de Marzo, el premio ya saben es un collar de cadenas super combinable! Para mas info AQUI!


Que tengan una hermosa semana cortita ;)
Besote enorme
Muaaaaaaaaaaa

14 comentarios:

  1. bienvenida!
    lindas fotos y outfit!
    una pregunta, porque yo no entiendo mucho de esto de los blogs jaja: qué significa que para participar del concurso hay que ser seguidora del blog?

    besos!
    anta

    ResponderEliminar
  2. Hola Anta y bienvenida al blog!
    Se seguidora del blog es como agregar al blog como amigos en tu face, ese mas o menos seria el equivalente. En tu caso que por lo que veo no tenes usuario de gmail podes participar igual si gustas, cumpliendo con los otros requisitos que son mandar el mail con la foto y contar la historia de tu accesorio predilecto. Si te interesa participar espero tu mail a la brevedad ;)
    Bsote enorme y gracias por pasarte espero leerte seguido =D

    ResponderEliminar
  3. maru siempre me paso!!! y comenté otras veces, el tema es que me equivoqué al firmar, soy Anita, no Anta jajaja.
    bueno voy a ver si me decido a participar y gracias por la excepción jeje!

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
  4. ahh me olvidé de decirte que no tengo face ni usuario de gmail (un poco más anti no, no? jaja)

    besos
    anita

    ResponderEliminar
  5. hola!
    welcome back!
    que te sea leve :(
    Me gusta tu valija!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidaa!
    Me hiciste extrañar Piriápolis :(
    Divinas las fotos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anita alias Anta jajaja: Yo tmpc tengo face y me niego a tenerlo, soy medio anti con las redes sociales jajaja, si tengo usuario de gmail por el mail y el blog pero nada mas, asi que te entiendo perfectamente, de cierta manera yo tmb soy media nueva en esto de los blogs. Con respecto al concurso participa tranquila, hasya el Lunes 14 hay tiempo ;)

    V: Muchas gracias por la bienvenidaª Asi que te gusta mi valija, te digo es lo mas, super comoda y el color divine, aunque la hubiera preferido en fucsia jajaja.

    Marian: Muchas gracias por la bienvenida! Y como para no extrañar Piriapolis si es hermoso! Yo no me queria volver y ahora nos gusto tanto q en cuanto podamos estamos volviendo. Me alegro q te hallan gustado las fotos hoy se viene la setgunda tanda ;)

    ResponderEliminar
  8. Que lindooo :)
    Las fotos divinas, dan ganas de ir a conocer!
    Yo estuve en Gualeguaychu, con la cam en la cartera, pero no saqué casi nada de fotos, un desastre.
    También, con tantas ojeras, no daban ganas de escrachar.
    Y estuve a punto de comprar unos zapatitos como los de tu banner, y me acordaba de tu blog, jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. maru no puedo creer que vos tampoco tengas facebook!! jajajaj no conozco a casi nadie de los míos!!! ;)

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
  10. Gianella: Jajaja las ojeras son lo peor, yo siento que arruinan cualquier foto o a la persona mas hermosa. Igual lo peor para mi es la cara de dormida ni hablar si le sumamos las ojeras jajaja.
    Los zapatos porque no te los compraste??? Son divinos!!!! Esos de la foto los amo, igual tengo tantos pares que si tengo que elegir "el par favorito" no podria optar tan solo por uno, amo los zapatos (L)
    Anita: Posdes sumar a tu lista de los que no tenemos face a mi novio tmb, creo q ese es uno de los motivos por el cual nos llevamos tan bien jajaja, dsp de ahi se me termino la lista.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa Maru!! q bueno q volvistee! te extrañaba!
    Me encantan las fotos q nos compartis! tus posess son geniales! besotes y buena vuelta!♥

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que volviste!
    las fotos de la playa me dan ganas de tener vacaciones, playa arena y mar... haaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. jaja maru cuántas coincidencias! uds cumplen meses los 12 y nosotros tmb! y mi novio tmp tiene facebook! además tmb siempre decimos que nos llevamos bien porque somos unas de las pocas personas que no tenemos! jajaja

    besos!
    anita

    ResponderEliminar
  14. Te llevaste todo el placard en la valija !
    Me encanto el outfit con el que te fuiste de viaje, y el sombrero lo amé !
    Espero que la hallas pasado hermoso:)
    Besos
    A.

    ResponderEliminar