jueves, 17 de marzo de 2011

Campaña Otoño-Invierno 2011: PRUNE

Alo! Casi Jueves, que lindo!!! Ya estamos llegando al finde, alguna ya tiene planes? El primer plan de mi lista y el único hasta ahora es dormirrrrr dormirrr mucho =)
Hoy retomando con las campañas de Otoño-Invierno 2011 les traigo la de Prüne, marca nacional de calzados, carteras, billeteras, camperas y demas articulos en cuero o cuero ecologico, que a mas de una de nosotras no roba suspiros con sus diseños.
Prüne dice: "Una realidad sin tiempo, un entorno tan íntimo como surrealista y una mujer desafiante y sensual son el marco de la campaña de Prüne para la temporada de invierno 2011. Prüne sorprende con una campaña diferente, moderna, desafiante, al borde de los límites y propone así un nuevo juego a las mujeres para la temporada de invierno 2011."
Yo la verdad que de diferente no le veo nada, es mas me recuerda a la campaña de Ayres y a la de Paruolo ambas de esta temporada. Nuevamente continuamos con una campaña oscura, en blanco y negro, que a mi particularmente me da una sensacion de nostalgia y soledad. Horrible! Odio las campañas tan tristes! Pero no digo lo mismo del calzado, camperas y carteras que propone para esta temporada...pasen y vean:









Y a uds. que les parecio esta campaña? Les gusta Prüne?



Que tengan un hermoso Jueves!
Besote enorme enorme
Muaaaaaaaa


6 comentarios:

  1. ya compre 3 carteras de la nueva coleccion ja!!!
    besos sssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Da la sensación de que en blanco y negro no se aprecian las imágenes...
    Seguro algún par de botas habrá sido color suela o algo por el estilo y nosotros vemos todo gris! Aburridísimo...
    Pero Prune me encanta!
    Besote Maruu :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la amrca y me gustó mucho la camapña (la del verano no me pareció buena), pero es ciero lo que dice gianella en blanco y negro no terminana de apreciarse las prendas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. quiero las botas de la segunda foto!!!!!
    muaaaaaaaaaaaaa :=)
    V.

    ResponderEliminar
  5. Kathy: Una viciosa! No hace falta que te pregunte si te gusto la coleccion, =)

    Gianella y Anto: Coincido con uds. me gusta la marca pero el hecho de que la campaña sea en blanco y negro hace que no se aprecien los productos, una pena.

    V: Yo tmb kiero esas botas, lastima que no se puede ver el color =/

    ResponderEliminar