miércoles, 30 de marzo de 2011

BAAM Dia 2

Con sueño acumulado y no quiero pensar cuanto mas sueño voy a tener cuando termine la semana, el último desfile termino a las 22 hs y entre una cosa y la otra llegue tardisimo a casa, pero no importa, calavera no chilla dice mi abuela ;)

El 1er desfile de ayer fue el de Zito pero por esperar a mi novio y por falta de tentacion (ya que no conocía la firma, diseñador o diseñadora) no estuve presente. Según los que lo vieron no fue nada del otro mundo, mejor! Así no tengo que lamentar que no lo vi.
El 2do en el cual si presencie fue el de Garofalo, firma que admiro muchisimo por sus diseños sobrios, elegantes con mucha onda pero sutil, sin llegar a ser algo ridículo o imponible. Realmente cada una de sus prendas son objetos de deseo para mujeres desde 20 a 50 años y también un poquito mas. Garofalo ofrece un amplio abanico de posibilidades para vestirnos cual diosas desde la oficina hasta una elegante fiesta en la noche y si vamos a uno de sus locales estoy segura que no podemos decir: "No me gusto nada" algo seguro nos va a gustar, igual de ahí a que todas podamos pagarlo es otro cantar jajajaja =) Pero la calidad y diseño de cada prenda realmente lo valen, son una perfecta inversión para adquirir básicos.
Como siempre Garofalo destaco con sus diseños para la noche en negro y con mucho detalles de brillo en prendas como leggins, sweaters, chaquetas y blusas. No faltaron los trajecitos en colores como el camel, blanco y gris que para darles un toque actual se combinan con prendas de animal print. Abrigos como capas, trench y tapados no podían faltar para cerar los looks con sutiles detalles de glamour por las pieles incluidas.















El cierre de la jornada lo hizo Claudia Arce, diseñadora que solo conocía de nombre y recién ayer me entere que se dedica a hacer vestidos de fiesta ultra femeninos. La propuesta para esta temporada va desde el blanco pasando por el nude, verdes y azules pálidos hasta gris plata, lo increíble? no hubo negro. No faltaron las plumas y pieles, it de la temporada. El cierre fue con solo un vestido de novia con plumas y flecos brillosos. Pero el broche de oro lo puso la presencia de Viviana Canosa quien desfilo con un hermoso vestido rosa con bordados en plata y espalda descubierta.
















Ayer si hubo foto (así no mas) de mi look el cual paso a detallar: Opte por mi camisola blanca la cual nunca usaba porque era muy transparente, hasta que conseguí una enagua perfecta, una vez que ya tenia todo ok para usarla no encontraba la oportunidad, hasta ayer! Me resulto ideal el día de ayer que no hacia ni frío ni calor. No les pasa a uds. que se compran algo que les gusta pero después no encuentran la ocasión para usarlo? Como mis piernas todavía se están pelando cual vivora, decidi ponerme medias translúcidas negras, botas cortas de nobuk camel con taco de madera, que son muy cómodas y combinan con todo! Y para acompañar al color de las botas una bandolera con flecos que adoro. Por ultimo mi collar de colibrí super cute.




 Look compuesto por:
   Camisola: De Italia
 Botas: Clona 
     Cartera: Chenson   
      Collar colibrí: Todo Moda     




Les recuerdo que tienen hasta mañana para participar por el par de entradas para el desfile de Marcela Koury, solo tienen de pedirlas y dejar su mail.



Que terminen linda la mitad de la semana laboral
Besote enorme
Muaaaa!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Maru....me gustaría participar!
    Mi email es celeschus@gmail.com

    Y también queria decirte que paso por tu blog hace meses y me gusta como redactas!

    Un besote y te invito a pasar por el mío!
    Besos
    Celes!

    http://armarioenxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Claudia Arce..tenia los zapatos de trava,..no combinavan con las ropas...

    Maru..que lindo que te encuentre ayer..jueves estare denuevo..besos

    ResponderEliminar
  3. Celes: Muchas gracias por el piropo de la redaccion, me sorprendio mucho xq considero que mi vocabulario es muy pobre jajaja, pero igual me pone muy contenta que te guste =)
    Tomo nota de que queres las entradas, mañana mismo es el sorteo y el desfile (a tener en cuenta). Gracias por pasar por aqui voy a pasar con gusto por el tuyo =D
    Kathy: Nos vimos ayer!!!! Y te veo el Jueves tmb seguro. Los zapatos de Claudia son los del auspiciante "Ruma" son de mas berreta y feo que hay!!!!
    El año pasado en mi desfile todas nos quejamos de lo mismo: LOS ZAPATOS! Que vuelva RALLYS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la cobertura del desfile!! Tu outfit está genial, me encantaría usar ropa así!! la cartera es divina! Besos!!

    ResponderEliminar