martes, 29 de marzo de 2011

BAAM Dia 1 y SORTEO!!!

Hola mis chicuelas! Aquí estoy firme para contarles como arranco Buenos Aires Alta Moda y para darles la buena noticia de las que quieran ir a la BAAM tengo un par de entradas para sortear del desfile de Marcela Koury y Michico Morita que se realizara el Jueves 31/03 a las 21.30 Hs.
Las que quieran participar solo deben decir que quieren las entradas y dejar su mail.
Tienen tiempo hasta el mismo 31/03.

La apertura de Alta Moda fue con el desfile de Holi marca de la conocida modelo Dolores Barreiro a la cual no le tenia ni un poquito de fe pero verdaderamente me sorprendió. Con un estilo étnico Holi apostó a colores super llamativos como fucsia, turquesa, azules y celestes y por otro lado amarillos llegando a marrones claros, la mayoría de ellos combinados con negro. Texturas livianas para blusas y vestidos y otras mas pesadas para abrigos como capas. El calzado para todas igual: de animal print con pompones de colores y abiertos a los lados con boquita de pez. El accesorio? Carteras y sobres a todo color con pompones.









La jornada continuo con el desfile de Adriana Constantini fiel a su estilo sofisticado y elegante, en la colección se destacan 3 lineas: una sport con prendas cassual como jeans, leggins y camperas inflables; otra mas formal con trajes, camisas y blusas y por ultimo una linea pensada para una noche lujosa con leggins simil cuero y de terciopelo, blusas y vestidos (largos y cortos) con brillos y encaje. Los colores? Gris, negro, rojo y camel. Las texturas? Piel, paño y encaje son las destacadas. Y por supuesto la estampa protagonista en la colección leopardo, que se lleva en tapados o incluso en trajes de dos piezas a full print.
























El día de ayer lo cerro Ricardo Piñeiro festejando los 30º Aniversario de su agencia pero realmente el cuerpo no me daba y tampoco me interesaba mucho ver ese desfile, prefería una horita mas de sueño realmente =)

El look de ayer la verdad que se los debo...

Me voy a casa a esperar a mi novio para ir camino al Sheraton, que terminen hermoso el Martes.
Besote enorme
Muaaaaaaaa

4 comentarios:

  1. Maru..que buena cobertura...hoy voy..fue invitada por 2 marcas...jejejej
    besosss

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo! super completo!

    ResponderEliminar
  3. A Kathy la vi ayer!
    Dentro de un ratito mas fotos, las de ayer!
    Bsote

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve en Holi y me encanto. La mezcla que propone es muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar