miércoles, 23 de febrero de 2011

Resumen BAF WEEK

Hola que tal? Acá les escribe Maru muy enojada con la BAF WEEK y les voy a contar bien porque:

CRÓNICAS DE UN EVENTO MAL ORGANIZADO Y EXPLOTADO

Protagonistas: Maru y su amiga
Victimas: Maru, su amiga y varias cientos de personas
Beneficiados (???): Los organizadores
Locación: La Rural
Fecha: 22/02/2011
Resultado: Verguenza Nacional para el mundo de la Moda



Entramos con mi amiga que ella era la primera vez que asistía y su comentario fue mas o menos similar a lo que pensé en mi cabecita: "Esta re vació!" y así fue espacio de sobra para este evento que se vende y se promociona como el mas importantante de la moda nacional. Pocos stands y showrooms hacia que semejante lugar como la rural se viera mas como un evento que se estaba desarmando porque ya termino, que un evento que recién empieza. 
Al ingresar lo primero en llamar la atención eran las colas interminables para los desfiles, como sacamos la entrada general (confiada de entrar a los desfiles como he hecho en otros años) no pusimos a hacer la cola al instante. Casi 2 horas de espera para ver Wanama y cuando faltaban menos de 20 personas para que nos toque ingresar a nosotras los señores de seguridad informan que no entraba nadie mas. Imaginenme a mi (calentona al máximo) y a mi amiga que era la primera vez que iba y estaba entuciasmadisima con ver el desfile como nos pusimos, ok eso ya se lo imaginaron? Bueno ahora imaginen a gente que pago $70 la entrada "especial" que les aseguraba el ingreso a un desfile a elección y que cuando intentan ingresar le dicen que no pueden porque: "ya esta completa la capacidad". Se armo la de san quintin! Los señores de seguridad con mucha amabilidad y paciencia explicaron la situación y nos pidieron que ante tanto descontento no quejemos con la organizacion para que tomen medidas. Pero adivinen que? La gente de la organizacion en ese momento fue imposible localizarla, por que habrá sido? En fin, re calientes con mi amiga nos fuimos a comer algo que cabe aclarar no había mucha oferta gastronómica y obviamente ni nos gastamos en hacer la cola para el de Sarkany que era el que mas nos interesaba ver. Camino a buscar algo de comer nos detienen unas promotoras de Levi's para que nos midan y nos digan que modelo de jean va con nuestras curvas, si nos mediamos nos daban 10% de descuento para nuestras compras en cualquier local de Levi`s y participabamos del sorteo de un jean. Como no teníamos nada que hacer pasamos y una de las chicas que tomaba las medidas nos hizo pasar un buen rato haciéndonos reír un poco y convidandonos galletitas con la forma del logo de la marca y bombones rellenos con dulce de leche. Nos midieron, nos dieron a probar jeans del modelo que resulto ser cada una de nosotras y nos fuimos a ver que mas podíamos hacer para no volver tan desilucionadas. 
Recorrimos los stands y la verdad no había nada del otro mundo, ni mucho para ver, sacamos algunas fotos que les dejo a continuación y después de las fotos les sigo contando mas del evento:





Nos quedamos con ganas de comer algo de eso =(

Sr. AMOR

Muy wuuaaaauuuuuwwww estos zapatos by PILOMAGLIANO. Me recordaron a Lady Gaga

PILOMAGLIANO

PILOMAGLIANO

Zuecos pelilargo by PILOMAGLIANO

Divino el sweatercito by HUIJA

Ame esos sombreritos de animales by HUIJA

Continuando con mi relato les cuento que vimos a algunas famosas y otras no tanto que como yo tengo cero conocimiento de gente "famosa" mi amiga me decía: "ahí va tal".
Resumiendo la organizacion pésima, el vento aburrido porque no había nada para hacer, no se podían ver los desfiles, no los pasaban por pantalla como otros años y no había suficientes lugares para sentarse o sea una C*****! Cada año mas caro, impuntual, pasivamente organizado (eso creo que ya lo dije no?, no importa lo vuelvo a repetir las veces que sea necesario!) y con menos oferta para las que vamos con ganas de ver moda, desfiles, showrooms y propuestas innovadoras.
Todos los años digo lo mismo: "Esta es la ultima vez que vengo", esta vez volví a repetirlo y saben que? Pienso cumplir a menos que para la próxima halla otra propuesta o me den la entrada de "ORO" no pienso volver!
Para todas las que no pudieron ir si les sirve de consuelo de relato me pondré muy contenta, chicas sepan que no se perdieron de absolutamente nada. Cualquier resumen que lean y vena en algún medio de comunicacion sera mucho mejor que estar ahi.
Mi impresión personal es fue que esta SEMANA DE LA MODA no le llega ni al dedo chiquito del pie a la de otros países y es una verguenza porque siendo BUENOS AIRES FASHIONWEEK , siendo capital de moda no saben aprovechar el evento para vender y mostrar tanto talento que tiene este país, una pena! Una pena que les interese nada mas vender entradas de un evento tan comercial como bandita adolescente.
Con un sabor amargo, tan amargo como cafe  del Mc. sin azucar: colorin colorado la BAF WEEK PARA MI HA TERMINADO! 



QUE ME PONGO? BAF WEEK 


Les cuento que mi look sin querer queriendo salio con los mismos ánimos con lo que volví de ahí. Se darán cuenta por lo que me puse y por las fotos que estaba tan enojada que ni quería sacármelas, solo pensaba en irme urgente de ahí.
Remera con detalle de tachitas  y cinturón de mi mama que ahora ambas cosas son mías, pollera de jean nevada y los tacos que compre el Lunes en Lucerna, algunos accesorios, rodete y moño con lentejuelas, nada del otro mundo y con una mano en el corazón cuando me vi pensé: "noooo se nota que no tenia ganas de nada hoy". Pasen, vean y critiquen ;)





La mancha divina de mi pierna no es mugre chicas ehhh, es un moretón que me hice porque soy muy delicada con mis movimientos jajaja =P


 Look Compuesto Por:
Remera: Markova
Pollera: $45 Koxis
Zapatos: $200 Lucerna
Cinturon: Vintage
Moño: $10 Todo Moda
Collar: Es igual al que voy a sortear el mes que viene (lo amo es super combinable)
Mix de pulseras: Todo Moda y Ejercito de Salvación
Cartera: $190 XL 


Espero que sirva de algo mi queja publica hacia este evento, realmente quiero que sea mejor, quiero pagar la entrada y que lo valga!
Alguna de uds. estuvo ayer en la BAF? Cuentenme su experiencia.





Sigan participando del Primer Sorteo para mas info hagan click: AQUI!






Que tengan un hermoso dia a pesar de la lluvia ;)
Besote enorme a todas
Muaaaaaaaaaaa

13 comentarios:

  1. Donde vos estabas?????
    ejjejej nos encuentramos hoy??? besos linda ame las fotos

    ResponderEliminar
  2. Kathy no te vi!!!
    No pienso volver a menos que me den entrada VIP jajaja fue una porqueria para mi! Me la pase haciendo cola al DOPE!

    ResponderEliminar
  3. Chicas, por experiencia propia, no se gasten en ir a ningun Baf. Son de lo peor. Lo que ven en el desfile, mas alla de miles de prendas made in China o made in India, es lo mismo que ven en las vidrieras. Recuerden que esto es el fashion week de Baires y no de NYC o de Paris. Ahi es otra cosa..

    ResponderEliminar
  4. Maru yo fui al BAF ayer como no me acredite como prensa saque la entrada de $30 pero de todos modos al igual que vos fui con una amiga que insistia en ver los desfiles, llegue temprano para recorrer STAND pero el tiempo me sobro porque es cierto muy escasos y el reducto de cada Stand muy pequeño, tome un cafe en el entretiempo de la recorrida y cuando vi la cola de los desfiles le dije a mi amiga "mejor el desfile lo dejamos para otro día" y ella comprendio a pesar de manifestarme que se quedo con las ganas, ya no estoy para esas colas interminables, bueno lo que rescato de BAF es la charla de Benito (diseñador que amo) y algunos detalles de los Stand, al igual que vos saque algunas fotos para publicar sobre el evento, no me disgusto tanto pero si es un garron lo que te sucedio con la entrada al desfile, me dejo un sabor a poca moda mi espectativa era mayor.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Si, me lo imaginé. La edición anterior me pasó exactamente lo que a vos. Y encima me olvidé mi cámara, ni siquiera pude entretenerme sacando fotos.
    ME ENAMORÉ de tus zapatos nuevos!

    ResponderEliminar
  6. No pense que estaba tan mal organizada :(
    Que suerte poder ver la BAFweek por los blogs entonces !!!
    Comentario aparte, me encantaron tus zapatos !!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Menos moda que la revista Billiken!

    ResponderEliminar
  8. Maru, que mal! Me imagino la bronca que te habras agarrado. Uno va a disfrutar y temrina siendo un garrón! Fuera la mala onda del ultimo anomnimo!
    Que tengas un lindo día!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Maru!
    Un horror lo q pasaron..pero lo bueno es haber hecho el intento... no hay problema..si total despues todo se ve en las vidrieras....tranqui bonita!
    Me gusto tu mini nevada y los super zapatos! besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola mis chicuelas! Aqui estoy en mi ultimo dia laboral antes de mis esperadas vaciones! A las corridas por supuesto!

    Anonimo: Tal cual, tu lo has dicho, no vale la pena ir la FW nacional no se compara con la de otras ciudades.

    Cone: Excelente descripcion de la BAF en pocas lineas. Somos dos las que nos quedamos con savor a poco.

    Gianella y Agatha: Un garron la BAF, sin camara de fotos mas todavia. Es mejor ver los resumenes en otros blogs! Les gustaron mis pepes, que bueno! La verdad son divinos y super comodos, totalmente recomendados ademas ese modelo se va a usar muchisimo este año ;)

    Anonimo: Me hizo reir mucho con su frase! Felicitaciones cuando abra la columna de humor te voy a tener en cuenta ;)

    Anto: Tu lo has dicho, uno va a disfrutar y se termina haciendo mala sangre. El comentyario mala onda me hizo reir y mucho, jajaja. Igual fush fush la mala onda!

    Gaba: Es verdad, mejor verlo en la vidriera o ir al shopping a hacer una recorrida, mas divertido y productivo. Que bueno que te gusto la mini y los zapatos que son super comodos!

    Bsote enorme para todas y en un rato nos leemos en el post de hoy ;)

    ResponderEliminar
  11. jajajajja, buenisimo el post. Voy a recomendar este blog, me encanta tu onda. Sabes que saque de bueno yo? el telefono de la persona que le hizo el perchero a la gfente de pilo magliano, lo viste? con forma de arbol? el lunes me lo entregan, yo feliz. Besos Lorena

    ResponderEliminar
  12. Lorena: Me hicistes reir con que lo unico bueno que sacastes fue el telefono del que hizo el perchero jajaja, me alegro eso esta muy bueno! Me refiero al llevarse buenos contactos de ese tipo de eventos. Yo la verdad que no lo vi, pero suena interesante el diseño por lo que contas.
    Me alegra mucho que te halla gustado el blog, espero leerte seguido por aqui.
    Bsote enorme y bienvenida a estos pagos =D
    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. que mal vestida estas!!! Demasiado esfuerzo, como que tratas de muy fuerte y terminás superproducida con cosas baratas y que no combinan ni te favorecen. Deberías ir más natural y cómoda no en pose "moda"

    ResponderEliminar