lunes, 14 de febrero de 2011

Que me pongo? Paseo de Sabado a la Tarde

Buenas y santas!!! Lunes, el único que estoy de buen humor jajaja, por que??? Porque es el Primer San Valentin que paso como se debe (la gente que me conoce sabe porque lo digo) antes de continuar con el palabrerio: FELIZ SAN VALENTIN para mi Sr. Futuro Marido y para tod@s!!! Yo soy partidaria de decir San Valentin y no día de los enamorados porque eso excluye a mucha gente que no tiene pareja y no es justo, San Valentin es el santo del amor y el amor no es solo entre parejas sino de madre a hijo, de hijo a madre, de dueño a mascota, de amigo a amigo, de hermano a hermano y demás combinaciones posibles en las que halla amor! Así que hoy propongo demostrarle amor a todas esas personas y/o animalitos que queremos mucho mucho.
Bueno dejendo de lado tema San Valentin el cual hablar en exceso del mismo rompe bastante las que ya saben, les cuento una anécdota de fin de semana: 
El sábado estaba muy entretenida mirando ropa por Av. Cabildo cuando suena mi celular, era mi novio para contarme que tenia una "hermosa sorpresa" para darme obviamente no quería contarme que era, quería que lo viera con mis propios ojos pero como el no se aguanta termino contándome: Los amigos se fueron de vacas a la costa y no tuvieron mejor idea que regalarle una remera con una estampa igual que esta pero la remera es negra:


 La cuestión es que mi novio estaba feliz y orgulloso con la remera y como a la noche salíamos me decía que se la iba a estrenar, yo horrorizada grite: "nooooooo ni se te ocurra!" por supuesto todo el local me miro como diciendo: "que le pasa a esta loca???" Quede indignada con mi novio que se atreve a usar esa remera y con los amigos que le hacen ese tipo de regalos ¬¬. Apareció en mi casa con la remerita puesta y lo peor de todo es que mi familia quedo encantada con dicha prenda ¬¬ (yo me los queria comer crudos!) y como no pensaba sacársela porque su argumento fue: "Que todos sepan que sos mi futura mujer" me compro con semejante ternura de frase y bue me lo tome con humor y salimos no mas! El con su remera y yo con cara de: "y bue no queda otra" jajajaja.
A todo esto uds. que opinan de ese "original" regalito?

Retomando al tema principal del post de hoy les cuento que el sábado con una amiga fuimos al Barrio Chino que hacia mil que no íbamos y después paseamos por Av. Cabildo.
Con respecto al China Town nos indignamos no encontramos nada que nos guste, cosa que antes cuando íbamos no nos pasaba, solo yo compre un collar con un pañuelito tipo bandana para mi gato =), que por cierto le queda divino! De ahi nos fuimos a sacar fotos a la plaza de Barrancas, seguimos hasta Fredo donde comimos y tomamos cosas ricas, después una larga caminata por toooodaaaa Av. Cabildo donde nuevamente: NO CONSEGUIMOS NADA QUE NOS GUSTE! Indignadas! Igual la pasamos bárbaro, la idea no era hacer solo compras sino salir a disfrutar de la tarde juntas.
En cuanto al look opte por algo cómodo y fresco, ya que íbamos a caminar muchas cuadras: Remera abierta en la espalda, short de jean, chatitas, cartera y pelo atado (lo de nunca!) Vean y opinen ;):













Look Compuesto Por: 

Remera: $35 Normandie (De hace como 2 años)
Short de jean: Regalo de mi cumple
Cartera de cuero: $180 Sans Doute
Chatitas de cuero: $80 Compradas hace como 2 años en Av. Callao y Av. Sta. Fe
Mix de pulseras: Todo Moda y Ejercito de Salvación
Pulseras decenarios: Gentileza de Kathy
Gafas Wayfarer II: Ray Van

Hoy tambien es el cumple de una gran amiga (con la fui el sabado a Belgrano), es muy especial para mi ella sabe porque y estoy muy contenta de decirle nuevamente: FELIIIIZZZZZZZZ CUMMMMPLEEEEEEE TESORITOOOOOO!!!!! Lo mejor en estos nuevos caminos en los que andas ;)

Espero que tengan una hermosa semana, difruten de San Valentin con la gente que mas quieren, vistan de rojo! Y sean felices y coman.....lo que les guste =D
Mañana les muestro mi look San Valentinero, porque hoy a la noche salimos a cenar comida Mexicana!!!!!

Besotes enorme
Muaaa



21 comentarios:

  1. Buenisimo el look para el sabado a la tarde para un paseo...ahhhh las pulseras!!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru, feliz dia de los enamorados! Me encantó el look, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que risa la anecdota de la remeraa! por dios! jaja! la verdad ni...porq ni me gusta ni me disgusta..pero ese tipo de bromas en los hombres es muy comun..coo decir te engancho no mas jaja! pero sentite orgullosa y feliz q se sos la afortunada futura esposa! Te felicitoo!!
    Tu look bien casual y tranqui...la reme lo mas! hermosa y muyoriginal con esa espalda.-Feliz san Valentine! besos enormes!

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo el look y buena onda para los amigos de tu novio que lo ven enamorado para regalarle semejante remera.

    Besos

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Sos la tipica minita chata que solo quiere ser la señora casada, no tenes ni buen gusto ni la suficiente onda mas que paea ser una ama de casa fuera de forma y demasiado histerica.
    Ponele onda a la vida y deja de querer ser la princess por que no sos nada especial

    ResponderEliminar
  6. Si mi novio llega a ver esa remera se la compra pero por tres!! solo para ver mi cara de indignación!! jaja..
    Pero las palabras de tu novio fueron geniales, pero para ese momento, ya si la empieza a usar seguido le diría basta, ya paso el momento!!

    Preciosa la remera que usaste el finde!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por su apoyo en cuanto a la remerita =)


    Para ud. persona anonima le comento que ser mujer casada no implica ser ama de casa y es asi q me qdo trankila xq no pienso serlo, xq no agarro un trapo en mi vida salvo que sea para ponermelo encima. Y gracias a Dios ser Sra. Casada no es mi unico objetivo en la vida, casarse no es tocar el cielo con las manos ehhh. Chata, histerica y no especial sere para ud. igual muchas gracias por tomarse el tiempo para dedicarme sus palabras tan llenas de resentimiento, se nota tanta frustracion personal en cada linea, cuanto lamento que ud. sea la persona chata y sin onda. Y si no le gusta este blog tiene muchos otros para elegir, sepa que no me interesa caerle en gracia a toda la cyber-comunidad. Saludos con mucha felicidad que a ud. le hace falta ;)


    Guille: Me hicistes reir con lo de que se la compraria por tres jajaja. Es verdad eso de que es para un dia ya si la empieza a usar seguido chau se pudrio todo jajajaja


    Bsito con mucho amor y lluvia de corazones para tod@s!
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ayudás con los quehaceres domésticos ? mal ahí :S

      Eliminar
    2. Para que ayudar si hay gente que lo hace por mi? Para que ayudar si se le paga un sueldo para que lo haga? Esta mal eso? Dejen de transpirar odio y envidia porque me dan mucha pena =)
      Saludos y gracias por gastar su preciado tiempo en darme lecciones de como vivir MI VIDA ;)

      Eliminar
  8. Maru.. no mal gastes tiempo en responder a cierta persona anonima.. es mas facil esconderse q dar la cara.. y culpar al otro q hacerse cargo..asiq sin importancia alguna segui adelante con toda la onda q tenes y la gente q te queremos! besotes Diosa!!

    ResponderEliminar
  9. Maruuu!! como estas? espero que muy bien. Me encanta cuando nos explicas toda la anecdota,fue muy entrtenida. Tu look me parecio re comodo y lindo, ame la remera la parte de la espalda con los nuditos es genial. Si no encuentro una parecida mepa que hago un d.i.y jaj. Como dijo Gaba no mal gastes tu tiempo en boluditas perdon por la palabra pero es lo que son. Te mando un beso grandee :) Mar

    ResponderEliminar
  10. Nos encantaron las fotos, pero sobre todo nos parecio que el blog esta genial, pasa por el nuestro cuando quieras.
    Besos,
    A&A

    http://this-is-simes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo que me parece es que el blog puede que esté bien o no, pero de MODA no es seguroooo.

    Laura

    ResponderEliminar
  12. Gaba y Mar: Muchas gracias por sus palabritas ante el comentario "sin onda" de "Anonimo", si bien es verdad que es perder el tiempo responderle a gente asi a mi relamente me cuesta mucho cerrar la bocota cuando dicen algo en lo q no estoy de acuerdo y mas si es sobre mi persona, lamentablemente soy muy contestataria y bastante venenosa, pero lo peor es q estoy muy orgullosa de ser asi jajaja =D
    Saben q me da la sensacion de q la gente cree q me hago la superada y nada que ver! Es mi mi forma de bromear en la vida y como dije ayer no me interesa agradarle a toda la comunidad, me basta con que una sola persona me diga: "sabes que me gusta tu remera, pero no como te queda" Aca el punto no soy yo, ni mi vida privada, ni como me queda la ropa. Yo les muestro lo que hay en mi placard q seguramente es similar a lo que tienen muchas y no saben cuando o con q usarlo. La otra idea es contarles q se puede conseguir calidad+diseño a excelentes precios. La tercera es mostrarles el mundo de la moda, lo que se ve, lo que no, lo q interpreto y aprendi, nada mas!
    A la que le gusta buenisimo!!! bienvenida!!! y a la que no tambien la aceptamos y si se viene a tirar mala onda busquen otro blog q si les guste.
    Esto a mi y a muchas de uds. las divierte, las informa y nos genera una hermosa relacion via web que es lo que mas me gusta, compartir con gente que
    conozco y q no lo q tanto me gusta: la moda =)
    Igual repito nuevamente (y no me voy a cansar de hacerlo): Aprecio muchisimo su apoyo (el de todas) y se los agradezco muchisimo y de corazon ;)

    Mar la remera es muy facil de hacer te lo recomiendo, buscate una que te guste y a modificarle la espalda, mas economico, a tu gusto, menos dolor de cabeza xq no tenes q salir a buscarla y gratificante xq lo hiciste vos.
    Me gusta saber q te divierten mis anecdotas, las seguire contando entons jajaja


    Simes: Bienvenidas y gracias por pasar por aca y por el piropo, ya estoy pasando x el suyo.


    Cuando llego a casa les muestro el lookete San Valentinero y una anecdota tmb =)
    Bsote enorme a todas
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  13. POR DIOSSSS! SOS CUALQUIERA PIBAAAA

    ResponderEliminar
  14. Maru, me hiciste reir! No es para tanto, seguramente otras actitudes son las que demuestran los verdaderos sentimientos de tu novio!
    No hagas caso a los anonimos, se ve que hay gente que no tiene nada que hacer. Yo no quería hacerlo, pero decidí moderarlos, desde ese momento no escribieron mas!
    Besos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el look para una tarde de sábado y "casi shopping". Es muy de mi estilo, me gusta!
    Besos, muy buen blog!

    ResponderEliminar
  16. Te queda lindo el pelo atado. Yo no me lo ato nunca, no me encuentro con el pelo despejado...
    Saludos, buen blog!
    Pasáte x el mio:
    http://www.indicaboutique.blogspot.com
    Roxy.-

    ResponderEliminar
  17. Anto: Que bueno q a vos tmb te hizo reir mi relato de la remerita! En cuanto a los anonimos y si, si siguen gastando su valioso tiempo en mi voy a tener que tomar tu actitud, lo cual seria lo mas correcto. ;)

    Gianella y Roxy: Bienvenidas! Me alegro que les halla gustado el blog, el look y el pelo atado =)
    Uds. que opinan suelto o atado???


    Bsos a todas!!!

    ResponderEliminar