martes, 15 de febrero de 2011

Que me pongo? Look San Valentinero

Buenas....Tardes = TARDE POSTEO, pero seguro! Como pasaron San Valentin? Algún regalito, cena especial o algo por el estilo? Cuenten! Yo por mi parte la pase muy bien por la compañía pero si dependía del lugar al que fuimos diría que fue un fiasco. Fuimos con mi novio a "El Salto De Las Ranas" a comer comida mexicana y nos llevamos una gran desilusión, por un lado la comida de mexicana solo tenia el nombre, por el otro la sirvieron fría y tarde, pero lo peor de todo es que me traen mi plato y cuando me lo dejan le pregunta el mozo a mi novio de que había pedido los tacos, a lo cual mi pregunta interna fue: "Ehhhh vos no habías anotado lo que el pidió?". El mozo se va y no volvió por 15 minutos o mas a todo esto sumenle que esperamos como 50 min antes, cuando vuelve el mozo le dice a mi novio que en un "ratito" le traían los tacos porque en la cocina se confundieron y le prepararon otros. Mi novio con gran cara de indignación mezclada con cara de me rio para no llorar, a todo esto yo con mi plato de comida y el sin nada me tenia que ver comer, cualquiera!!!! Pésimo!!! Cuando llegaron los tacos 1.30 después en 5 minutos comimos y volamos de ahí totalmente decepcionados. El postre? Lo comimos en una heladería que frecuentamos siempre porque ya sabemos que ahí no nos decepcionan.
En fin....moraleja: era mejor comer en casa! Igual lo importante era pasarlo juntos así que optamos por reírnos de nuestra mala racha y listo!

Para la ocasión decidí usar un color alusivo al amor y para variar del rojo opte por el rosa, combinado con blanco, cartera y zapatos en marrón para cortar tanto color claro. Un detalle que no podía faltar un día como ayer era un corazón, así que me puse un collar con dicha forma para cerrar el look san valentinero.








Look compuesto por:
Musculosa: Complot
Pollera: $70 47 Street
Zapatos: $209 Lucerna
Cartera: $30 Comprada en en una galería de Lavalle y Florida
Collar corazón: $15 Todo Moda


Les cuento que tengo una sorpresa para darles, mañana les voy a contar bien ;)



Que terminen muy lindo este día!
Besote enorme
Muaaaa

7 comentarios:

  1. Divina la cartera y divinos los zapatos, me encantaron. Espero la sorpresa de mañana, eh?
    Besotes!! Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Amo tus zapatos!
    Mi San Valentín se puso divertido hacia el final... Recibí un regalo por error...
    Anécdota en mi blog, si gustas pasar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Veo que a ambas les gusto los zapatos, la verdad que son divinos, super comodos, combinables y ni hablar del precio!
    Mas tarde la sorpresa! ;)
    Bsote enorme a las dos
    Muaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bonita! recien veo tu look San Valentinero! q linda pollera! terrible lo de la cena..pero lo lindo es poder contarlo y reirse...
    Bien por uds q se comieron el heladito en otro lado haciendo borron y cuenta nueva!
    besotes♥♥ y buenas vibras!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa cartera y falda!!! estas divina!! besos y buen miercoles!

    ResponderEliminar
  6. me encanto la cartera que buena compra!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por tanto piropo!!!
    Sin dudas las estrellas del look la cartera y los zapatos!

    Pasen por el nuevo post que hay una sorpresa para uds. ;)

    Bsote enorme a todas
    Muaaa

    ResponderEliminar