lunes, 7 de febrero de 2011

Que me pongo??? Al dia gris yo le pongo FUCSIA!

Buenas...noches!!! A la tarde fui hacerme una ecografia (si señores soy Srta. Enfermedad y vivo haciendo visitas a la clínica sea para ver al medico o a alguno que me hace los análisis....en fin) y antes de irme aproveche a hacer unas fotos de mi look para este día ES-PAN-TO-SO y GRIS!!!
Como para oscuridad ya estaba el clima y ni hablar de que hoy es día O=Odioso o sea LUNES, opte por ponerle onda y que mejor que mi color preferido en un remeron que amo y en un look a base de: LEGGINS +  REMERON + BOTAS = MI COMBINACION PREFERIDA, o sea me siento cómoda, me siento YO! Un detalle que quiero comentar es la tela del remeron, es de modal fucsia como ven y tiene unos lunares (estampa que amo y ya saben) pero en ellos la tela es mas finita y deja ver sutilmente lo que esta por debajo, en términos tecnicos a este trabajado que se le hace a la tela se llama: "DEVORE" Este efecto fue el que me llevo a comprarla además del color y el modelo oppio.
Ahora si, teniendo en cuenta que esta fresco, llueve de a ratos pero no mucho y esta grisss muy grissss cual día del mes de Junio, arme un conjuntete apto para este clima y dia horroroso! Botas de cuero y suela de goma para no mojarme y no resbalarme facilmente, fleco tirado para atrás con vincha para evitar melenas de león, piloto y paraguas en cartera! Pasen y vean:







Look compuesto por:
Remeron: Kosiuko
Leggins: $69 Hering
Piloto: Lucuma
Botas de cuero: $150 Compradas por Florida
Cartera: Nina Piu
Cinturon: Vintage de mi mama
Aros de mariposa: Regalo de una primita

Nota: Odie las fotos! Mama lo tuyo no es la fotografía me sacas de mis ánimos y me haces poner mis peores caras igual te amo ehhhh. Volve hermano, volve!!!! Jajajaja


Que tengan muy buenas noches y ojala mañana tengamos un lindo cielo celeste con sol, tenue por Dior el potente que sea solo para el finde ;)
Besote enorme
Muaaaa
 

13 comentarios:

  1. buena onda!!! hay que levantar el animo y el dia con colores.

    me encanto.


    beso!!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia linda!! me parece q ayer fue el dia del lo fucsia..tambien mezcle con negro..ajajajajja
    divino el outfit..besossss

    ResponderEliminar
  3. Buen día Maru, me gustaron las fotitos, pobre tu vieja! jeje!! Y me gusta mucho la actitud de que al mal tiempo, buena cara! Besos y lindo martes!

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiii
    re va ese color! good choice!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Maru! Las botas son divinas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantóo!! si si si!! ese es tu color.. te queda precioso! tenes toda la onda Maru! y a la fotografa no la retes q se va a atrincherar y despues nos quedamos sin pics,jeje! hermoso ese aro mariposa! las amo!
    Un beso enorme! buen martes!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!!! Veo que a todas les gusto el color y a quien no? Levanta muchisimo! Las botas son un golaso, son comodisimas, super combinables e ideales para lluvias finitas como las de ayer y hoy.
    Tienen razon pobre mi madre pero bueno me saca malas fotos, evidentemente la fotografia no es lo de ella pero...safamos pude mostrarles el look bastante bien...va bastante safable diria yo jajaja!
    Me alegro que les halla gustado, les dejo un bsote enorme enorme y me estoy llendo a hacer unas compritas despues les cuento que resulta de ellas y a ver si me animo a sacarme unas fotos con el look de hoy. No es que no me anime a sacarme fotos sino que en lugares publicos me da cosa y mas cosita me da pedirle a mi novio que me las saque...si ya se soy asi de rara jajaja.
    Bsote enorme nuevamente
    Muaaa

    ResponderEliminar
  8. Hola Maru! Qué hermosa te queda esa remera fucsia!
    Estás divina y las botas, estupendas!! Un beso enorme!! Chachi

    ResponderEliminar
  9. Días grises cortados por colores brillantes hacen cambiar el humor realmente :) muy acertado tu look, me encantó!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicuelas, como andan tanto tiempo? Espero que mejor que yo, les cuento porque: estoy desaparecida lo se! Pasa que aca en el trabajo estoy desbordada de laburo y mis animos no son los mejores debido a algunos temas personales relacionados con lo laboral, para colmo recien me entero que le robaron a mi hermano, pero gracias a dios no le hicieron nada. Tengo un nudo en el pecho que no les puedo explicar, tengo una bronca, angustia, no puedo explicarles en palabras como me siento!!! NO SE PUEDE VIVIR MAS ASI!!! No se puede estar en la calle, dentro de la casa, en el auto o donde sea porque cualquiera viene y te saca lo que conseguistes con tanto esfuerzo, NO ES JUSTO! No es justo que le saquen lo de uno, no es justo que le saquen la vida a un familiar, amigo o conocido, no es justo vivir con miedo, no! no y NO! La inseguridad constante en este pais hace que cada dia lo quiera un poquito menos y eso me pone muy mal!
    Pero bueno basta xq si arranco no termino mas y realmente no tengo ganas de hacer una declaracion politica y social, solo necesitaba descargarme y contarles como me siento.
    Espero sepan entender mi situacion en este momento.
    Muchas gracias a todas por sus hermosos comentarios que me hacen tan bien.
    Besote enorme a todas
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Hola Maru!! Te mando todas mis energías para que estés un poquito mejor!!!
    Sera por la forma en que vivo mi vida, muy tranquila y relajada sin nada que me apure aunque tengo mil tareas entre trabajo y vida, pero que no logro que me apuren es por lo que penso asi:
    no creas que se termina el mundo ni que este país va para atrás, todavía quedan lugares asombrosos con gente pura de corazón, y no hay que ir muy lejos de la capital, el verano pasado fui a entre ríos, la gente te devuelve las ganas!! imaginate una ciudad en la que no hay rejas, las puertas quedan sin llave de noche, se detienen para hablar y conocerte... y solo a trecientos km de capital. Yo soy de tandil pcia bs as, y es algo intermedio, pero todavía la llevamos con ganas..
    En una semana me voy a san luis y espero poder conectarme con gente linda y amable..
    es cierto que después de ver estas realidades tan lejanas un poco mal te sentís por darte cuenta en lo que se pueden transforman las personas cuando las sociedades crecen y son heterogéneas, pero no todo esta perdido, no pierdas las ganas que es así como nos ganan!! tenemos que salir adelante!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Guille: Gracias por tus hermosas palabras! La verdad tenes razon no hace falta ir muy lejos para encontrar lugares donde todavia la gente no perdio los valores y elk respeto por el otro. Lamentablemente los porteños como yo estamos muy cansados de todo lo q respecta a inseguridad pero cuando uno se va un poquito mas lejos de aca vuelve con ganas de seguir apostando a este pais tan lindo.
    San Luis es hermoso disfrutalo mucho, recorre lo mas que puedas porque realmente vale la pena. Ojala la pases muy lindo alla! Despues me contas como te fue y que te parecio ;)
    Un bsote enorme
    Muaaa

    ResponderEliminar