martes, 1 de febrero de 2011

Que me pongo? 3 Outfits con leggins

 Alguien  solicito que arme algún look veraniego con calzas, me comprometi a hacerlo y aquí estoy cumpliendo dicha promesa ;)

Antes de comenzar con los outfits, un par de detalles a tener en cuenta a la hora de vestir leggins:
Si bien las coseguimos en mil colores, texturas, tamaños, largos, calidades y precios y además se adaptan a todo tipo de cuerpos esto no es sinónimo de me la pongo y estoy divina porque me calza justo: NO!
Considero que flacas, rellenitas y gorditas pueden usarlas pero no de la misma manera.
Lo ideal para todas es usar una remera, camisa o lo que sea que supere la cola o bien por la mitad de esta, porque no nos olvidemos que vivimos en Argentina, país donde los hombres se alborotan fácil con prendas ajustadas y ni hablar si mostramos nuestras bondades, ni pensar que pueden decirnos si son de tamaño abundante. 
No son recomendables para personas con mucha pierna de la rodilla para abajo y si tienen rollitos o flotadores lo ideal es buscar una con el tiro alto para que no los marque mas y usarlas con remeras sueltas. La combinacion: remera al cuerpo y leggins es solo para cuerpos privilegiados y lo ideal es cortar con un cinturón finito o una faja para no parecer embasadas al vació. 
Porque son cómodas, super combinables, atemporales y aptas para el día o la noche acá va mi propuesta de 3 outfits para distintas ocasiones:

1- Trabajo: Valido para oficinistas que no requieren mucha formalidad, vendedoras, profes, y demás ocupaciones varias que se les ocurran.

                    

 Look compuesto por:
Musculosa con elástico en la cintura: $16 Ver
Chaleco a rayas azules: $10 Local muy barato de Liniers (el que siempre menciono)
Leggins: $79 Zara
Cartera de cuero gamuzado: $180 Sans Doute
Chatitas de cuero: $165 Zapateria de vieja en Av. Corrientes (Barrio de 11)
Aros mariposa: Regalo de una primita
Collar de cadenas: $5 Ejercito de Salvación
Mix de pulseras: Todo Moda
Vincha con flor: Made by me

2- Finde: Un look un poco mas relajado y rocker, puede usarlo cualquiera de nosotras para sentirse cómoda y con onda. La idea también era mostrar como combinar una calza de color llamativo que pasa a ser la protagonista del look.



Look compuesto por:
Remera con pañuelo de flecos: $30 Materia
Leggins de lycra (tipo malla): $21Complot
Cartera: $190 XL
Chatitas con detalles de calaveras: Kikers
Cinturón de elástico: Me vino en una pollera de Koxis
Muñequera: Era de mi hermano y me la adueñe, jejeje!
Gafas WAYFARER II: Ray Ban el precio ni idea fue regalo de papa los trajo de Miami

3- Noche: Acá las leggins son las mismas que del look oficina, pero también pueden cambiarlas por unas brillosas, tipo viniloo de pailettes, yo no la puse la mía de ese tipo porque estaba para lavar ^^, pero sepan que también quedan geniales y generan un conjunto mas jugado. Este look puede ser tanto para ir a bailar, como para una salida tranqui en la noche o una reunión con amigos en alguna casa. 



Look compuesto por:
Remera un solo hombro a lunares: $20 Materia
Leggins: $79 Zara
Cartera 
Sobre que también se puede usar como cartera: Nina Piu
Botinetas de cuero: $150 RH Positivo
Aros: Regalo de una tia
Mix de pulseras: Todo Moda y Ejercito de Salvación


Espero que les sea util, son miles las combinaciones que se pueden hacer con leggins y lo mejor de ellas es que se adaptan a cualquier estilo. 
Yo trate de hacer looks lo mas neutrales posibles pero tengan en cuenta que en mi guardarropas predomina el estilo romántico y el rocker. 
Estas son algunas ideas de como yo suelo usarlas, ahora les propongo a uds. que manden sus propuestas ;) Cuentenme: Uds. las usan? Con que las combinan?


Que tengan un hermoso Martes, disfruten de este clima divino, ni frió ni calor =D
Besote enorme
Muaaa

11 comentarios:

  1. hola maru, que lindos los look que armaste, de ahi voy a poder sacar un poco de idea, para usar mis calzas y estrenarlas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Lindos..pero me quedo con el 3!!! besos divina!

    ResponderEliminar
  3. Impecablee!!
    Adoré el look de calcita fucsia! y esa reme a lunares es lo mas! un beso grande! geniales tus ideas!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los looks!! ame el primero, lo re veo para ir a la facu, o de compras o algo asi...

    Tengo que acercarme a materia, veo cada cosa que me da ganas de ir corriendo jejeje

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru!!!
    Me encantó el look 3. Te dejo mates ricos y un besito grande, grande!!!

    ResponderEliminar
  6. lindos! elijo el de noche!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  7. MAru, amo las calzas y las uso tanto para la oficina, el gym o la noche, pero sólo en negro o gris (para que no sobresalgan las partes boluminosas)y siempre tiro alto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. en que materia/complot conseguis las remeritas TAN baratas!?!??!? jajajaj
    saludos
    joWi

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas tarde pero seguro respondo a sus comentarios. Como podran leer en el post de hoy estoy en cama asi que recien ahora me pongo al dia con uds.
    Veo que cada una opto por el lookete que mas le gusto, me parece perfecto, pero veo como ganador al look de noche y si a mi tmb si me daban a elegir me siento super identificada ademas de que amo vestirme para la noche.

    Anita y Jowi: Tienen que ir si o si al Materia de Av. Corrientes (barrio de 11) y al de Av. Cordoba, el Complot donde consigo tan barato es de Av. Cordoba tmb. Igual a tener en cuenta que muchas prendas que muestro las compre hace uno o dos años o tal vez mas, poreso tmb la diferencia de precios, ese es el caso de la calza magenta de Complot la compre a fines del 2009 principios de 2010.

    Hablando de compras y precios para Marzo estoy organizando el tour de compras un dia va a ser en el Ejercito de Salvacion y otro por los outlets, las quiero ver anotadas ehhh ;)
    Besito enorme a todas
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  10. de donde son as leggins fucsia?

    ResponderEliminar
  11. Anonimo: Son de Complot...viejas muy!!! Como de tres o cuatro temporadas pasadas pero el color y la calidad realmente son excelentes y atemporales. Ademas el precio fue increible: $20, una ganga!
    Besote!

    ResponderEliminar