jueves, 3 de febrero de 2011

ODD: Capelina Negra

Buenas!!! Tarde pero seguro acá estoy un poco, solo un poco mejor igual mañana me toca la recorrida de médicos a ver que corno es lo que tengo...en fin...

Hoy nuevamente un post simple con un ODD totalmente accesible, el cual ando buscando para llevarme a mis vacas y usar en la playa. Quiero una capelina negra!!! Quiero ponerle glamour (???) a mi bikini y a mis looks playeros jajaja. 
Como no conseguí foto de la que yo precisamente quiero opte por esta de El Almacén de Belleza que se asemeja bastante al modelo de la que yo ando buscando, pero en lo que no se parece en nada es en el precio porque este duele $650 UNA LOCURA QUE NO SE JUSTIFICA!!!
La verdad que por un pedazo de paja pintada de color negro que solo voy a usar contadas veces con los dedos de una mano, no pienso pagar mas de $40, así que apelo a uds. señorinas que si saben de algún lugar donde vendan mi CAPELINA ODD dentro de dicho precio me avisan que voy corriendo =D

Uds. se animan a estos sombrerotes??? Yo la verdad que en ciertas partes del territorio argentino me sentiría rara en usarlos pero como me voy a donde nadie me va a mirar con cara de: "Que se puso esta loca???" (a lo cual yo respondería como suelo hacer: "No entendes nada") me puedo sentir cómoda, orgullosa y protegida del sol ;)

Que terminen muy bien esta hermosa tarde.
Besote enorme
Muaaa

7 comentarios:

  1. Holaa hermosaa! justo estaba entrando aca cdo me cayo tu coment en mi blog..mil gracias!!
    Son telas de algodon para aguantar lavadas multiples.jeje!ese q me decis es escritos tipo doc, esos q no se entiende nada jaaj!
    Capelinas?? mmm no se.. a penas si uso gorra jaja me parece q me quedan muy feas jaaj! besitos buen casi viernes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!! no se porque sera pero cuando estamos de vacaciones nos animamos a muchas cosas,lo bueno es que en algun momento lo hacemos, no? para la playa tengo un sombrero parecido, pero de color natural y lo que hago es ponerle pañuelos que hagan un gran moño o simplemente anudados para combinarlo con las mayas...

    ResponderEliminar
  3. Gaba: sospeche que eran escritos, esta muy bueno, muy original ;)

    Guille: Que lindo lo de los pañuelos yo tmb kiero hacer lo mismo, con lo que me gustan los moños y ponerme cosas diferentes =) Es verdad eso que decis en vacas nos animamos a mas, es que el verano para mi es sinonimo de liberacion en todo sentido, amo el verano por las vacas, por la pileta, la playa, el sol, la ropa, los colores, los helados y mil cosas mas!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy de leer tu blog pero nunca comento en ninguno.. ni siquiera en OMB cuando veo los desastres que publican...
    En la calle Florida, hay muchos "artesanos" que venden sombreros entre $30 y $ 60. Hay para todos los gustos!
    Espero te sirva el comentario, Mariela

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    el año pasado me compré una capelina Negra preciosa como de fibra de vegetal en Todo Moda a solo 20 pesos.
    Por ahi todavía tienen alguna!
    Saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Mariela: Me siento halagada! Si no sos de comentar y comentaste para pasarme el dato aprecio mucho la actitud! =) Pense en Florida y esta bueno que me lo recomiendes porque no queria ir al pp, asi que muchas gracias por el dato voy a andar por ahi prontito entonces ;)

    Marian: Que buen precio el de Todo Moda! Jamas me se me hubiese ocurrido que en Todo Moda podia encontrar capelinas, ya que hay varios x Florida me voy a dar una vuelta tmb.

    Muchas gracias a ambas por la data!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru, yo tb las vi en todo moda pero no se si habrá, también acá en mi ciudad hay un negocio chino que las tenían a $24, un beso y suerte en la búsqueda!

    ResponderEliminar