viernes, 4 de febrero de 2011

Inspiracion

Viernes en la ciudad! Si señor!!! Una semana menos que falta para mis vacas!!! (feliz feliz!) Fin de para descansar y demas... Como les va? Como veran estoy felizzzz porque me siento mucho mejor y porque es VIERNES! Y ya tengo el finde programado de la siguiente manera:
1- Viernes: Noche de pelis y helado con novio
2- Sábado: Me voy a San Nicolás con mi Novio a relajar
3- Domingo: Cañuela con novio, familia y amigos a relajar y disfrutar
4- No tengo tiempo en este finde para salir de compras y aprovechar las liquidaciones =( buuuuuu! La semana que viene me daré una vuelta para ver, informar y comprar las cosas que me hagan falta y las que no también! ;) Uds. ya anduvieron pispeando las liquidaciones??? Cuentenme!

Como ya es costumbre hace unas pocas semanas los Viernes les dejo imagenes inspiradoras, en este caso bajo la temática: ACCESORIOS. Espero que les sean útiles como lo son para mi =) 
ENJOY!
 









4 comentarios:

  1. Holaa Holaa!!
    Q lujo el finde asi de programado..por aca sin planes concretos...haremos lo q salga jeje!
    Las fotos, buenisimas.. adoro los accesorios.. no salgo sin reloj, aros y anillos.. y los anillos grandotes son los q mas me gustan..
    Q disfrutes este hermoso finde! u beso muy grande!♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantò la tercera imagen. Creo que ese tipo de botas las sacó Complot.. no sé, a mi me encantan!!
    Un beso y te espero por mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. buena elección! me gusta todo! pero no me atrevería a las gafas de cotillón, ja
    Beso

    ResponderEliminar
  4. Ve que gustan los accesorios en general y los de las fotos tambien ;)
    V me hicistes reir con lo de las gafas de cotillon jajaja.
    Bsotes para todas!
    Muaaa

    ResponderEliminar