viernes, 25 de febrero de 2011

INSPIRACION: Holidays Looks

Buenas, muy buenas! Estoy dormida pero felizzz, porque hoy es mi ultimo día laboral ya que mañana me voy de vacas!!! Ayer estuve hasta tarde terminando con la valija y demás bolsos donde uno lleva eso que considera que tiene que ir a mano, hoy me queda hacer las compras de los víveres y algunos productos de perfumeria, pero ya esta "casi todo".
Realmente ayer no tuve tiempo de postear y no quería un post para safar, hoy no estoy mejor de tiempo pero tengo algo mas preparado.
Como me estoy llendo de vacas opte por mostrarles looks que me inspiraron a la hora de seleccionar mis pilchas para llevar en la valija y puede inspirarla a uds. aca en la city también.
















Foma parte de mi valija prendas y accesorios como:
- Leggins: 1 opaca y 1 brillosa, ambas negras.
- Shorts (muchos) de jean, estampados, lisos, de pailettes, de gabardina, etc.
- Remeras, remerones, musculosas, blusas. De raso, algodón, morley y modal. Muchas de todas!!!
- Saquitos y camperitas de colores como blanco, negro, rosa.
- Jean 1 solo (llevo las leggins pero pienso mostrar las piernas)
- Polleras de jean, de gabardina, estampadas, lisas, de tiro alto, de tiro alto y corto.
- Camisola 1
- Campera motoquera
- Medibachas negras translúcidas
- 2 pares de chatitas, uno marrón y el otro negro
-2 pares de tacos, uno marrón, otro negro
- 1 Ballerinas negras con tachitas
- 2 Pares de ojotas, unas con plataforma mediana y las otras chatas.
- Borcegos negros
- Bikinis 4
- Vestidos playeros y no playeros también
- Pañuelos y pashminas
- 4 carteras 2 para la noche y 2 parea el día
- 2 Bolsos playeros
- 2 toallones por las dudas
- 1 Sombrerito solo, porque la capelina no la conseguí =/
- Bolsito lleno de accesorios de todo tipo (fundamentales)
- 4 Gafas de sol
Y solo Dios sabe cuantas cosas mas...si chicas ya lo se, soy una bestia!!! Pero saben que es lo peor??? QUE USO TODO!!!
Uds. son de llevarse medio placard cuando se van de vacas???
Que les parecieron estos looks???

Prometo ir posteando desde alla fotos del viaje y todo lo que considere interesante de mostrarles, no las voy a abandonar!!! Gracias a todas por su apoyo y a disfrutar se ha dicho!!!

Nos leemos proximamente ;)
Y antes que me olvide les recuerdo que pueden: Seguir participando del Primer Sorteo del sigueinte premio:



Tienen tiempo hasta el 09/03 inclusive, para mas info hagan click: AQUI!




Un besote enorme y un abrazo fuerte fuerte 
Muaaa



16 comentarios:

  1. hola!!1 yo tambien parto de vacaciones, asi q me vino genial el post de hoy
    que disfrutes el viaje! besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa maru! hermosaaa!!!que bueno q puedas decir me voy de vacass! me alegra mucho! espero de corazon q lo disfutes mucho! y q puedas renovar energias para todo el año..Donde quiera q sea q te vayas pasalo de maravillas!! y en cuanto a la ropa q llevas.. sii!! para mi es demasiado, jaja! soy muy practica yo jaja! pero eso depende de donde y cuantos dias sean las vacaciones asiq vos dale para adelantee no mas! jeje!
    Los looks elegidos están divinos..porq soy fan de los vestidos en todas sus variantes, para mi es LA prenda.. una sola y estas vestida..jaja! besotes! feliz descanso!cuidatee y pasala lindoo!♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru,perdón pero cuánto tiempo te vas?Yo también me llevo de todo pero vos me ganaste por varios cuerpos....jjaja!aparte si no te vas en auto es un bajón cargar con todos los bártulos...

    ResponderEliminar
  4. Maruuu! como estas? seguro que genial :), que buenooo en horitas te vas de vacas. Uyy vos si que te llevas medio placard pero literalmente jajaj. Esta bien si sos de usar todo genial, me mato que te llevas 4 gafas, que genia!!. Yo soy de llevarme cosas pero un poco menos que vos, me ganaste. Pasala excelente y veni con todas las pilas recargadas para el resto del año. Besos enormes y disfruta muchooo =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Maru!! Felices vacaciones!! Visto en la lista parece que te llevaras un arsenal de ropa! pero no dudo en que uses todo.

    Te deseo que descanses y que te diviertas!

    Besos enormes!

    Chachi

    ResponderEliminar
  6. Por Dios Maru! Cuántos días te vas? Jeje
    Definitivamente, yo era como vos.
    De meter medio placard en la valija, y al volver no la podía ni cerrar.
    Pero ahora que vivo viajando, aprendí a seleccionar mucho más, y realmente es un alivio para mi columna.
    Que tengas unas hermosas vacaciones! Besote

    ResponderEliminar
  7. buen post, hoy volvi de la vacaciones y como siempre no le acierto al clima, lleve damaciada ropa de abrigo. pero no se porque siempre armo el bolso unas horas antes de salir así que desastrosas las combinaciones durante el día, pero como para la playa casi todo vale...de casualidad que lleve un montón de pañuelos y vinchas para el pelo y todas las bikinis la safe bastante bien, el problema era a la tardecita y la noche pero se soluciona sin inconveniente comprando lo que haga falta y de paso aprovecho las liquidaciones..

    ResponderEliminar
  8. que barbaridad y pensaba que yo era exagerada, jaja te felicito que la pases super!!!
    http://modamisobjetosdedeseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola mis chicuelas!!! Ayer llegamos y ahora estoy desayunando en la casa de unos amigos en Montevideo, mas tarde iremos a alguna playa a pasar el dia. Lo que vi hasta ahora de la ciudad es hermosa es como Mardel pero con las playas mucho mas lindas. Durante los prximos dias voy a estar recorriendo el pais de punta a punta,
    la idea es llegar hasta el limite con Brasil. Igual les voy a ir mostrando fotos y contando como va este viaje.
    Con respecto a lo que me dicen de la ropa si, me traje medio placard pero como les decia antes uso todo! Aparte voy a estar aca 10 dias, poreso tambien tanta ropa y demas. Lo bueno es que vinimos en auto solo mi novio y yo y obviamente entro todo lo que traiamos de ropa y mas tambien.
    Muchas gracias por sus buenas ondas, sepan que me hacen super bien. Ademas de descansar, pasear y conocer voy a recargar las pilas para lo que sigue del año. Igual todavia me van a quedar mas dias de vacas en las que tenemos pensado hacer otro viajecito ;)
    Les dejo un bsote enorme enorme
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo que te vas de vacas, aire nuevo para respirar, seguramente vengas renovada y como vos bien decis, con las pilas recargadas!!!

    De todos los looks, me encantaron mas de uno, pero los preferidos son el primero y el de Betty!

    Nos vemos, y buen viaje
    http://buscoprecio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Maru, no sabes cómo te entiendo!!!! Yo tb soy un desastre a la hora de armar la valija, me llevo todo!!!
    Me gustaron muchos los look! quiero un sobre de leopardo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encantaron todos, principalmente el segundo!
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  13. Hola MARU! Cuanto hacía que no pasaba a visitarte!! Que lindo lo de las vacaciones, disfrutá mucho y recargate de todas la pilas!! Que mañana pases un muy lindo día de la mujer, besos y te estaré esperando para que me cuente todo lo que hiciste!!!

    ResponderEliminar
  14. Lovely pics! Sí yo soy de ésas que nos llevamos absolutamente TODO de viaje. Buenas vacaciones!!
    Saludos

    http://belle-a-voir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Dior me encanta todo!!! Yo también me inspiré!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog! pasate! me haría mucha ilusión verte por ahi! =)
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar