martes, 22 de febrero de 2011

Coleccion Otoño - Invierno 2011: PARUOLO

Buenas tardes!!! 
Sigo a las corridas gracias a los mil y un contratiempos que me surgieron antes de irme de vacas, no veo lo hora que sea Viernes a la noche cosa de acostarme y al otro día partir hacia Piriapolis lugar donde pasare mis vacaciones. 
Ayer haciendo una de las tantas cosas que tengo que hacer antes de irme de viaje anduve por Flores y Caballito, no perdí el tiempo y obviamente mire todo local que tenia a mi alcance. Aquí les dejo la data de algunas liquidaciones:
- Portsaid: Super accesible remeras y blusas desde $49 a $69, blazers aporximadamente $130, pantalones $99.
- Cuesta Blanca: musculosas desde básicas a un poco mas arregladas los precios arrancan de $29 en adelante, shors de tela estampados con voladitos $79
- Prune: carteras de cuero que antes estaban al rededor de los $600 ahora están $400, zapatos desde los $250 aproximadamente.
- Lucerna: Tienen calzados de todo tipo y para todos los gustos desde los $100 en adelante. Yo me compre unos con cierre boquita de pez que estaban $449 y los pague $200 INCREIBLE REBAJA! Tanto que critique a esta marca ahora ya voy por el segundo par jajaja. Me los voy a estrenar hoy para ir a la BAF.

Bueno ahora basta de precios y compras, al tema del post. Siguiendo con la temática de las campañas Otoño-Invierno 2011 hoy les muestro la de PARUOLO.
Esta firma dedicada de lleno a la industria del calzado le roba suspiros a cualquiera de sus clientas, adoro y admiro absolutamente todas sus creaciones. El diseño y la excelente calidad son indiscutible, el precio bueno no es apto para todos los bolsillos pero lo vale.
Esta temporada Paruolo nos propone chatitas, oxford, zuecos, botas tipo borcegos  y sandalias para la noche. Los aditivos para estos calzados son: cordones, mucha hebilla, tachas, moños y botones de metal al mejor estilo de las chaquetas militares. Acompañados con: estampas de animal print, brillos, piel como corderito y otras mas peluditas quedan a la vista de botas y borcegos. Los tacos esta temporada se afinan y se ensanchan al máximo, teniendo la opción de pisar firme con las super plataformas o hacer un poco de equilibrio con tacos tipo aguja en peep toe.
Al igual que la de Ayres esta es una campaña muy gris, triste y desolada a simple vista, que solo destacan los colores de los herrajes y las pieles que contrastan con el color base del calzado. Lo colores elegidos por Paruolo son: el marrón en todas sus gamas, grises y el infaltable negro.

CAMPAÑA














 


Uds. que opinana de esta campaña y de Paruolo en si? Yo amo todo lo que hacen en cuanto a calzado pero esta campaña y la anterior la verdad que el fondo desluce mucho el concepto de la marca y el producto.




Hoy estare en la BAF asi que mañana les voy a mostrar fotos del evento y mi look. De mas esta decir que si alguna me ve por ahi no duden en saludarme que esta buenisimo conocernos personalmente y si alguna quiere ir y no tiene con quien se contacta conmigo que coordinamos y nos juntamos alla, NO SE QUEDEN CON LAS GANAS DE IR PORQUE NO TIENEN CON QUIEN!!!



Sigan participando del Primer Sorteo para mas info hagan click: AQUI!





Besote enorme para todas y que tengan un hermoso Martes!
Muaaaa



5 comentarios:

  1. Holaaa! Primera vez que comento :)
    Yo también fui a Piriápolis de vacas, ya conocés? Yo me quedé enamorada mal♥
    Lindo tu blog, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Con respecto a las liquidaciones, en Ver me compre dos remeras básicas a 28 y a 39 pesos ! También una remera en Akiabara a 55 pesos y es de un algodón hermoso.

    Los zapatos de Paruolo en general me gustan , pero los que ponen en las campañas no son mis preferidos. Me encanta el anteúltimo, y las botas camel !
    Te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! q lindo todo como lo contas..es como si uno andaria con vos por la city! buenisimas las datas de precios.. y de la marca q mostras.. a mi NI..porq con esas fotos no me tienta nada ajajaja! te mando besos!! q termines bien el dia..♥

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el relevamiento de data Maru!

    ResponderEliminar
  5. Hola mis chicuelas! Como estan? espero que mas despiertas que yo! Muero de sueño me acoste re tarde gracias a la BAF y lamento decir que: NO VALIO LA PENA!
    Dare mas detalles del tema en el post de hoy, asi que a las que no pudieron ir les digo que no se perdieron de absolutamente nada, al contrario hicieron bien en no ir.

    Marian: Bienvenida! Todavia no conozco Piriapolis solo por fotos y lo que me contaron y la verdad que con la info que tengo ya me gusta no me quiero imaginar cuando este ahi, no veo la hora de llegar!

    Agatha: Bienvenida al blog y felicitaciones por tus increibles compras!!! Muy buenos precios!
    Lo que decis de los zapatos de las campañas es verdad a la mayoria nos pasa lo mismo nos gusta lo q hace la marca pero no lo q aparece en la campaña jajaja =)

    Gaba: Me hicistes reir! Con eso de q como cuento las cosas pareciera q andan recorriendo conmigo =) Creo q eso es bueno! Trato de ser lo mas ilustrativa posible para q les sea util la data ;)

    Lauris: Gracias por el cumplido! Me alegra leerte nuevamente ya que hacia mucho que no te veia por estos pagos ;)

    ResponderEliminar