lunes, 21 de febrero de 2011

Campaña Otoño-Invierno 2011: YAGMOUR

Ultimo Lunes del mes que trabajo!!! Estoy mas que felizzz!!! Como pasaron el finde? Como las trato la lluvia??? Por mi parte un finde hermoso pero el Sábado me ba-ñe!!! Salimos con mi novio y unas parejas amigas a tomar algo y a bailotear a Tazz de Armenia y cuando salimos llovía torrencialmente!!! Mi novio había dejado el auto a 4 cuadras!!! Pero caballero el se fue a buscarlo y después paso a buscarme por la puerta de dicho lugar, igual al cruzar la calle tenia agua hasta la mitad de la media pierna y me bañe: consecuencia? Me resfrie! ¬¬ La vuelta a casa ese día senti que la hice en lancha y no en auto, terriblemente inundadas las calles de Baires. En fin el sábado pasada por agua!
Ayer Domingo fuimos con mi BoyF. al cine a ver "Soy el numero 4" película de 2 hs. bastante pochoclera y que les va a hacer dar algún que otro salto de susto, romántica en algunas partes, accion en otras, esta buena, aunque mi conclusión final fue: "Es una película re teenerger"

Como ya les conté, el Sábado estoy partiendo para mis merecidas y esperadas vacaciones!!! Así que esta semana andaré a los rajes entre la BAF, tramites personales y hacer la valija. 
Hablando de la BAF alguna va? Yo supongo que si los tiempos me dan voy mañana y pasado, la que va alguna de estos días que diga presente! =)

Hoy sigo con otra campaña de Otoño-Invierno 2011 de otra marca nacional esta vez le toca el turno a YAGMOUR.
Esta firma que en los últimos años logro gran reconocimiento, mas clientela y mayor crecimiento, para este invierno apuesta a las 4 tendencias madre del 2011: Aviador, Barroco, Etno Natural y Grunge.
Con bastante color y estampa nos propone camperas verde militar con corderito y piles, camisas escocesas y de jean, saquitos y remeras con apliques en hombros, mucho animal print y ópticos.
A simple vista parece una campaña para media estación, de alto invierno no tiene mucho,y es que su mayor apuesta a estar calentitas son los camperones y los tapados que en esta temporada llegaran hasta la cadera. Mucho accesorio para cerrar los looks ideales para estar cómodas y trendy ;)
Esta produccion a diferencia de la de Ayres es a mucha luz, naturaleza y con una modelo que nos da la sensacion de ser una mujer real, fresca y espontánea.

CAMPAÑA 












LOOKBOOK











Esta marca si bien me gusta lo que hace no es de mis preferidas, pero esta ideal para adquirir básicos o prendas de temporada a precios accesibles y en talles reales. A mi me pasa que miro la vidriera y me gusta casi todo después entro a mirar y salgo con las manos vacías o con alguna remerita básica y nada mas. 
Yagmour al igual que Ver, es una de las marcas de cabecera para mi mama y para mi cuando tengo que hacerle algún regalo a ella. Aunque Ver nos gusta mucho mas!

Y Uds. que opinan de esta marca y esta campaña? Compran en Yagmour? Que resultado obtuvieron de esas prendas?



Sigan participando del Primer Sorteo para mas info hagan click: AQUI!


Que tengan una excelente semana y un hermoso y odioso Lunes ;)
Besote enorme
Muaaaa




11 comentarios:

  1. Hola linda!! no se por que..pero me acuerda la ropa y la campaña de VER no?
    pero me quedo con la camisa animal print..besosss

    ResponderEliminar
  2. Maru, me gustó mucho la campaña, esa chica es divina. Antes me parecía media desabrida, pero ahora me parece que tiene un estilo hermoso!
    No soy de comprar la marca, pero me gustó mucho la parca verde! Estoy obsesionada, creo que necesito una!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa Maru!
    Q linda campaña! me guto toodo jajaja!
    Q te mejores del resfrío!disfrutá del BAF y relajáa q las vacaciones están a un pasito!besos!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola MAru!! Qué lindo blog!! Ya te estoy siguiendo!! A la noche te mando fotos de mi accesorio preferido, tengo varios... un collar (de mi creación) y unos aros... que como bien dijo gaba van con todoo.
    Me encantó la campaña de yagmour, es mi estilo algunas cosas básicas me re gustan y son más o menos accesibles, lo mismo pasa con Ver, y yo también le compro los regalos a mi mamá en esos lugares, porque tienen talles y cosas lindas con tendencia!! besotes

    ResponderEliminar
  5. Maruu! como va? espero q muy bien , que lindo post . Hay mucho tema para hablar hoy asique voy por partes...
    Yagmour:me gustaron muchas cosas, lo que son esos accesorios re lindos. hablando de eso te debo mi foto asiq en estos dias te la mando. Por mi parte tengo una remera que tiene como 3 años y un vestido que compre hace menos de un mes cuando estaban rebajando todoo.
    Baf: genial que vas a ir nos vas a traer muchas fotos para ver no? me hubiera encantado ir ,la proxima sera.
    Creo que ya termine jaja te mando un beso grandee y hasta el prox post:)

    ResponderEliminar
  6. Hola mis chicuelas! Recien llegue a casa de una super recorrida de cosas q tengo q hacer pre-viaje y estoy muy contenta xq me traje un par de zapatos nuevos!!! =D

    Kathy: De la nueva campaña de Ver no tengo noticias todavia, estuve viendo el anticipo en los locales y por ahora no me llama para nada.

    Anto: Coincido la modelo divina! Y la parca DEBES comprarla es un "MUST HAVE" para esta temporda.

    Gaba: Divina gracias por tu buena onda de siempre!

    Lau: Bienvenida! Me pone muy contenta q te guste el blog. Espero el mail con las fotos ;)

    Mar: Que lindo leerte seguido =) Yagmour esta temporada le puso todas las fichas a los accesorios q son muy lindos x cierto. Espero tu mail con las fotos ;)

    Chicas mañana voy a estar en la BAF, obviamente les voy a traer fotos y a las q me reconozcan no duden en saludarme que esta bunisimo vernos las caras =D

    Bsote enorme a todas
    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru! me gustó la nueva campaña!!! ese peinado le queda hermoso a Mónica! divinos todos los looks con faldas! las botinetas nude me encantaron! besos. Marce

    ResponderEliminar
  8. Me gustó la campaña... Cada vez que veo algo de esto, me acuerdo que DEBO comprar un par de botar nuevas! Jaja
    Yo tengo ganas de ir a BAF, pero se me está complicando... entre la entrada, el viaje y conseguir compañera, creo que me miro los desfiles online! Jaja
    Besoo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola mis chicuelas!!! Como las trata este Martes? Yo tapada de trabajo pero no las voy a abandonar!
    Dentro de un ratito nuevo post con otra campaña.

    Quiensoso: Muchas gracias por el cumplido estoy pasado en un rato por tu espacio.

    Anonimo: Las botinetas ahiii se llevan todos mis suspiros, coincido con vos es muy linda la campaña.

    Gianella: Las botas me vuelven loca es mas ayer ya me compre un par nuevo que hoy para la BAF estare estrenando. Si tenes ganas de ir a la BAF sumate con mi persona yo tmb casi me quedo sin compañera pero safe y con con una amiga sino iba sola igual como he hecho otras veces. De verdad si queres ir arreglamos y nos vemos alla ;)


    Bsote enorme a todas y en un ratito el nuevo post
    Muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Que buena campaña! Me encanta todo lo de Yagmour, hace poco me compré esta pollera http://www.dafiti.com.ar/Falda-Evase-con-Botones-5813.html Espero que les guste, a mi me encanta! Muy lindo el blog! Besos!!

    ResponderEliminar