viernes, 18 de febrero de 2011

Campaña Otoño-Invierno 2011 AYRES

Viernes y era día de INSPIRACIÓN pero como ahora están saliendo las campañas otoño-invierno 2011, me resultaba mucho mas productivo empezar a mostrarlas.
Hoy elegí a Ayres, marca que a mi no me llama la atención en lo mas mínimo, salvo algún que otro estampado, pero se que es la preferida de muchas.
Como casi todas sus campañas una vez mas nos muestran a la modelo en un lugar enorrrmeee que se pude apreciar perfectamente en las fotos. Esta vez optaron por la terraza de un edificio con una gran vista a edificios y a un cielo gris que dan la sensacion de algo futurista o bien recuerda a "El día después de mañana" y por el que yo supongo vendría a ser el estacionamiento de dicho edificio que también tiene aires futuristas.
Es tal cual lo que transmiten las prendas con colores pálidos totalmente indefinidos, ausencia total de color y muy pocos estampados, formas y tipologías simples, donde los únicos detalles son los botones o los accesorios que propone la marca para agregar a estas prendas super minimalistas. Todo esto demuestra que los '90 están de vuelta!

CAMPAÑA:










LOOKBOOK:









Ayres dice: "Ayres es moda. La Mujer Ayres rompe con las estructuras y se destaca por su estilo actual y vanguardista."
 Yo la verdad que de vaguardia no le veo nada, para mi vanguardia pasa por otro lado, actual si y que rompe con las estructuras diría mas o menos, pero para mi Ayres si destaca es por otra cosa que todavía me cuesta descubrir, tiene un "no se que" que gusta a muchas mujeres argentinas . 

Uds. que opinan de esta campaña? Les gustan las prendas que propone? Yo la verdad paso no es mi estilo en absoluto, lo que si me gusto es el calzado.



Sigan participando del Primer Sorteo para mas info hagan click: AQUI!



Que tengan un lindo viernes a pesar del clima, ojala el finde este lindo así podemos disfrutar del sol y el calor! Pasen un hermoso finde.
Besote enorme
Muaaa 

9 comentarios:

  1. Buenisimooooo.....cada vez esta mejor la ropa de system!!! beijossssss

    ResponderEliminar
  2. Maru como estas? a mi en particular me gustan algunas prendas, solo algunas. Pero para esta campaña la veo muy apagada, seran por los colores?¿ no lo se.. que tengas un hermoso finde besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola maru!! q lindo post has hecho..pero si, al igual q vos paso.. no se si es el estilo de las fotos tan photoshopeadoo q pero veo tan poco color q por ahora paso..alguna q otra cosa me llamo com los saquitos/abrigos,pero estan muy deslucidos..
    Te mando besos!
    Buen finde hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Amé todo! Pero que lindo!

    ResponderEliminar
  6. Aghhh, yo siempre odio las campañas de invierno porque les falta color.
    Igual que las vidrieras de Ona Saez, siempre blanco y negro... Parece tele vieja! Jaja
    Ayres tampoco es de mis preferidas...
    Pero qué bueno que me pongas al día con lo que se viene :)

    ResponderEliminar
  7. Tampoco me gysta mucho Ayres, creo que es muy caro para lo que ofrece! anyway lindo post :) y tengas un finde geniaal, besos
    Camille
    http://camillelikeshats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Kathy: te fallo el subconciente era Ayres no System, Jajaja

    Gianella: Me hicistes reir con lo de Ona y la tele vieja jajaja. Es muy cierto que Ona siempre con su blanco y negro se torna tan burrido y triste!

    Veo que la mayoria conincide en que esta es una campaña super apagada y poco llamativa. Aunque respeto a la gente que les gusta el estilo de la marca como a Sol y a Tania =)

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo no me gusta nada, la locacion no me dice nada, y la propuesta no me muestra vanguardia.

    ResponderEliminar