jueves, 17 de febrero de 2011

Ballerinas para graffitear!

Al mejor estilo colegiala, no bastaba con llenarnos de palabras, deseos, dibujitos y alguna que otra cargada en lo yesos, mochilas, cartucheras y carpetas que ahora la nueva propuesta es en ballerinas (sisi chatitas)!!!
Puufff que épocas!!!! Quien no ha escrito un yeso o una carpeta?!
Pretty Ballerinas una marca española que como lo dice su nombre fabrica ballerinas, ha diseñado la primera chatita de napa blanca personalizable con marcadores especiales . Deja inmortalizado tu mensaje! O la otra opción es decorarla como gustes!!!
Pensada para dejarle un mensajito de felicitación para tu mejor amiga en su casorio o para que su cumpleaños sea inolvidable cuando los pies se cansen de los tacos y saque este original calzado, personalizado por nosotras o por ella misma.
El regalo perfecto para esas ocasiones en la que queres sorprender a una amiga, novia, madre o a la más chiquitas de la familia. Eso si, quedar bien cuesta y caro, porque este original regalito cuesta € 119.
Para las pequeñas del hogar esta firma también ofrece una edición muy especial, 'Hannah & Juliette I love mummy'. Mismo diseño y concepto con la diferencia de que para las princesitas de corta edad incluye un elástico para que se ajuste a su pie. El precio de estas ideal para una tía argentina (???): Hannah: € 89 y Juliette:€ 105

Uds. que opinan? Las usarían? Las regalarían?
La idea esta muy original pero yo la verdad que no pago eso por un calzado para graffitear, al menos que este tuneado por Marta Minujin jajaja! Prefiero comprar unas blancas económicas un par de marcadores y listo aunque no creo que queden tan chic como estas jajaja =)




No se olviden de participar en el PRIMER CONCURSO!!!
Para mas informacion ver: http://mirroradict.blogspot.com/2011/02/aplicaciones-fashion-para-iphones-y-la.html



Que tengan un hermoso "Casi Viernes"
Besote enorme
Muaaaaa

8 comentarios:

  1. Chatitas personalizadas....una buena idea..beijossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola maru! si genial la idea....pero no gastaria plata para hacer eso luego jaja! sabes q pense? cdo lei el titulo, algun amigo le custommizo las ballerinas viejitas e hizo grafittis jaja!
    Te mando un beso grande! q termines bien el dia..

    ResponderEliminar
  3. Qué original! En mi época al terminar 7° grado o 5° año se escribía el guardapolvo!!!
    Besos enormes!!!

    Muy lindo el post!

    ResponderEliminar
  4. me encantaron! soy una adicta a las ballerinas!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea!
    Se las regalaría a alguna prima de 14/15 años para que las disfrute con sus compañera de colegio...
    Pero no para mi! Jeje
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. qué divinorrrrrrrrr
    el "casi viernes" ya es marca registrada, ja
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Esta repartida la cuestion estan las que las usarian, las que no y a las que les gusta solo para hacer un regalo original.
    Gaba: me hicistes reir con lo que te imaginastes leyendo el titulo! Jajaja Podria ser posible, me distes una buena idea con eso ;)
    Chachi: Cuando yo iba al cole tmb se hacia eso el tema es q en el mio no xq iba a un privado, nosotros nos escribiamos las chombas! Y mi hermano que este año termina en el mismo colegio que iba yo me comento que se sigue haciendo esa tradicion, tambien acostumbramos a firmar las libretas donde van las notas. Son lindos recuerdos, todavia guardo las chombas y las libretas todas dibujadas y llenas de lindos mensajitos =)
    Estas ballerinas serian la version "TOP" de esas costumbres.


    Muchos bsotes para todas uds.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la idea para un casamiento, ¿no? cuando la novia se canse de sus tacos las amigas pueden sorprenderla con un regalito asi firmadas por todas, pero al igual que vos optaria por algo mas economico ya que es para usar un rato y listo se guardan de recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar