miércoles, 16 de febrero de 2011

Aplicaciones Fashion para Iphones y La SORPRESA que les prometi!

Buenas a todo el mundo!!! Como dicen que les va? Espero que muy lindo con semejande día!

La moda ya sabemos que comenzo a ligarse con la tecnología hace ya varios años, pero lo que para mi es novedad es que aparecieron aplicaciones fashion para los iPhones, localizar tiendas, customizar prendas, ver los últimos desfiles, hablar con un personal shopper son algunas de las tantas opciones que no ofrecen  las grandes firmas del diseño. Estas son algunas de ellas:

- GUCCI: Se puede estar al día de todas las novedades de la firma: colaboraciones, proyectos, nuevas colecciones, mientras escuchan la mejor música seleccionada por la directora creativa Frida Giannini. Además, cuando vayan de viaje, tendrán las recomendaciones de sus lugares favoritos en más de 33 ciudades.

- HUGO BOSS: Se puede navegar por toda la colección de hombre y mujer de la firma, ver las nuevas tendencias, disfrutar los últimos desfiles, y aprender a combinar las prendas. Además, si se registran es posible ser invitada a algún evento.

-DOLCE & GABBANA: Está dividida en tres secciones: 'Estilo de vida', 'Mundo', y 'Tiendas'. Navegando por ellas, podrán ver vídeos, conocer los productos de la firma (complementos incluidos) y encontrar las tiendas más cercanas así como su información de contacto. Muy práctica. 


- DIANE VON FURSTENBERG: Podrán ver sus últimas colecciones y saber dónde está la tienda DVF más cercana al lugar en el que se encuentran. Además, si sos fan de la diseñadora, te informamos que para celebrar la salida de la aplicación, Diane von Furstenberg ideó una carcasa protectora para iPhone e iPod. Se puede comprar desde la propia aplicación. 

- MISSONI ART: Con esta aplicación podrán subir sus fotos y retocarlas para modificar sus prendas dándoles otros colores, otras texturas y otros efectos, como los estampados geométricos tan característicos de la firma. Es como un photoshop para prendas! Lo mejor? Es gratuita. 


- DONNA KARAN: La propia Donna Karan afirma que con esta herramienta no busca una aplicación sobre el mundo de la moda, sino compartir un estilo de vida común. Por eso, con este soporte, la diseñadora nos acerca a sus conversaciones personales, a sus artículos preferidos y hasta a las fotos de sus vacaciones en África o Bali. Una copada, no?


- TOMMY HILFIGER: Se puede disfrutar la colección completa de la firma desde iPhone, y buscar por categorías o precios. Además, se puede sincronizar las compras entre el teléfono y el ordenador en un sólo carrito. Y, si quieren, recibirán notificaciones con todas las noticias sobre la marca. 


- NIKEID: Esta divertida aplicación de Nike va dirigida a los amantes de la ropa deportiva. Por ejemplo, pueden personalizar sus zapatillas con los colores que quieran y enviarle los diseños a sus contactos, y chusmear los diseños de otros usuarios. Además, se puede comprar los productos de esta marca directamente desde la aplicación. Como las demás, es gratuita (la aplicación, ¡no la compra!)


- RALPH LAUREN: Pueden ver los vídeos de sus desfiles, examinar de cerca los outfits, descubrir las nuevas colecciones, analizar las piezas más emblemáticas de Ralph Lauren. Además, tiene un servicio de personal shopper y de búsqueda de tiendas en cualquier parte del mundo.Ideal!

 - AMBLE BY LOUIS VUITTON: A pesar de llevar la firma de Louis Vuitton, esta no es una aplicación sobre moda, sino sobre viajes. Con ella es posible agrupar las fotos, vídeos y notas de sus escapadas, así como consultar las recomendaciones y opiniones de otros viajeros. (Lindo seria que por bajarlo te regalen una valija LV no???)

 
Uds. que opinan??? Con cual se quedan? Yo la verdad que después de enterarme de la existencia de estas aplicaciones, solo por ellas me dieron ganas de tener un iPone, jajaja! 


Ahora si lo prometido:
Ayer les dije que tenia una sorpresa para uds. y aquí esta: PRIMER SORTEO!!! 
Tengo este simple pero lindo collar de cadenas para obsequiarle a alguna de uds. 




Para participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

- Ser seguidoras del blog
- Mandarme un mail a mirroradict@gmail.com (les pido que escriban uds. así no tienen que hacer publicas sus direcciones). 
-Dicho mail deberá incluir que obviamente quieren el premio y una foto de su accesorio preferido, nombrando donde lo compraron y porque es su preferido. Los mas originales los voy a subir al blog ;)
Con eso ya están participando!

Tienen tiempo a escribir a partir de ya hasta el 09/03/2011 inclusive.
Solo valido para territorio argentino.


Espero que  tengan un hermoso Miércoles
Besote enorme
Muaaa

15 comentarios:

  1. hola chicas, hablando de accesorios las invito a visitar mi blog en artesitinas.blogspot.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Woow, creo que debo ponerme al día con la tecnología urgente! Jeje
    Tu sorpresa me hizo dar cuenta que no tengo un accesorio preferido! Debo dedicar más tiempo a mi imagen...
    Saludos, te sigo :) Besoo!

    ResponderEliminar
  3. buenisimo el sorteo!!
    ahhhhh por que no para black???

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas tardes preciosa!
    Q copada la novedad de la moda en el phono...eso es moi top! jaja! yo soy mas bien de tener un cel acorde a las necesidades...asiq con mjes y llamadas me bata ajaj!perono estaria nada mal estar asi de actualizada! jaja!
    Respecto de la sorpresita...me encantaa!!tal como dijiste es un collar simple,pero justamente eso hace q lo uses y uses y vuelvas a usar..es de los q van con todoo! besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Las aplicaciones del iphone me estan llamando desde que salio la de Lancaster jiji!!

    Ame ese collar ya voy a participar del sorteo!

    Besotes Maru!

    ResponderEliminar
  6. Maruu!! como estas? espero que muy bien. Interesante el post de hoy, porque la verdad que ni enterada de estas aplicaciones, como avanza todoo!! jaja.
    Me encanto el sorteo que preparaste ese collar es re lindoo! ya te voy a estar mandando algunas fotos. Beso grandee :)

    ResponderEliminar
  7. Buenísimas las aplicaciones, que obvio me voy a perder porque NO TENGO IPHONE jaja. Me encantó el collar con las cadenas así que ya estoy participando! Ya mandé mail con fotito y todo! Me dí cuenta que aunque no tengo demasiados accesorios, la mayoría que tengo tienen gran valor afectivo.

    Besotes Maru!!

    Pipis.

    ResponderEliminar
  8. Hola chicuelas!!!
    Veo que somos varias las que nos quedamos desactualizadas con la nueva tecnologia para telefonitos moviles. Como dice Kathy: Por que para Black Berry no? o yo digo: Por que no para Nokia, Motorola, Sony y demas? Aparentemente el iPhone es el mas top de los celus y la verdad yo no estoy de acuerdo! Hay varias marcas que funcionan mucho mejor y encima son mas accesibles, el iPhone es lo que es solo por tener la manzanita a mi criterio oppio. Mas alla de que sea iPhone o no las aplicaciones estan barbaras y me encantaria tenerlas todas!!!!!
    Con respecto al concurso me alegra mucho que les guste el premio y se animen a participar, ya me llegaron algunos mails con accesorios muy lindos que voy a ir subiendo.
    Espero que sean muchas las que participen asi podemos mostrar muchos accesorios de uds. las lectiras! Y si no ganan ya vendran mas concursos para que tengan una nueva chance!

    Les dejo un besote enorme enorme
    Muaaa

    ResponderEliminar
  9. Maru, buena info!
    Yo soy del bando de blackberry y no me convence nadie de lo contrario! Ja! No conosco como funciona el navegador de Iphone, pero en el BB si es una pagina html se puede abrir sin inconveientes. POr ese tema siempre discuto con los diseñadores que les gusta trabajar las web con flash y este programa los telefonos celulares no lo abren (y tampoco cualquier computadora porque necesitan instalar complementos).
    Perdón, me re embale es un tema que me gusta mucho!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo NO quiero participar!

    ResponderEliminar
  11. maru te mande mail con accesorios!!! beso grande

    ResponderEliminar
  12. Hola Maru!! Qyé lindo esto del sorteo! Linda sorpresa! BEso!

    ResponderEliminar
  13. Ya mande mi mail para participar, me encanto el collar!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lindo blog pero un consejito constructivo: hay que aprender a sacar fotitos. No está bien hecho el foco ;) Besotes

    ResponderEliminar
  15. Jajaja!!! Me mato el consejo del foco!!! Aunque si la camara es compacta digital, dudosamente uno pueda variarlo! Detalle, nomás.

    Dps te envio el mail para el concurso!

    Bss, nos vemos
    http://buscoprecio.blogspot.com/

    ResponderEliminar