miércoles, 2 de febrero de 2011

Los tan buscados Zapatos marrones

Alo, alo! Como les va muchachada? Espero que mejor que a mi que estoy en cama, después de ayer haber pasado la peor de mis tardes donde vomité, me agarro una flojera y me duela todo el cuerpo, perdón por mi tan discreta honestidad. 
Hoy estoy un poco mejor solo me queda el dolor de cuerpo pero debido a todo lo anterior estoy a dieta blanca: galletitas de agua, 7up free y fideos BLANCOS!
Recién tuve ánimos de tomar la pc y ponerme al día con uds. y ya que estoy en casa tranquila estoy ultimando detalles para mis vacas. Les cuento: A donde me voy? A Uraguey (como dice Homero Simpson) léase Uruguay, mas precisamente a Piriapolis y de allí a recorrer todo el hermoso país que esta al otro lado el charco. Cuando me voy? El 26/02 así que durante los días que queden voy a ir haciendo post de lo que me llevo para allá.

Debido a mi pésimo estado de salud en estos momentos un post simple, tan simple como la comida que tengo que comer por estar así de descompuesta.
No se si recordaran que conté que andaba en la búsqueda de una zapatos color suela o marrones con taco, los cuales no conseguía por ningún lado, bueno los conseguí y lo mas extraño (para mi) es donde.
La historia es mas o menos así: 
El sábado pasado no, el anterior fuimos con mi novio a Plaza Serrano para que el Sr. se comprara unas gafas en el showroom de Infinit, que encima lo odio porque consiguió muy facilmente, lo odio! El tiene suerte, yo no! Bueno cuestión que pasamos por una zapateria de la cual no recuerdo el nombre ni la ubicación que vende zapatos hermosos 100% de cuero y a módicos precios; me enamore de la mitad de los zapatos y pedí que me dieran todos los marrones que le señale en n° 38 o 39, pero por supuesto no había nada de lo que yo quería en mi numero, a lo cual el vendedor (un divino) muy amablemente me dice: "De todos los que me pedís en tu numero tengo todos en negro" Nooooo puede serrrr siempre me pasa lo mismo cuando busco algo especifico siempre encuentro todo lo contrario!!! Aparte que raro si negro es lo que mas se vende???!!! Comentario interno que me hacia.
Yo desilucionada y el feliz porque logro su cometido nos fuimos, camino a su casa recordé que estábamos ahí no mas de Av. Córdoba , le pedí de hacer una parada para recorrer algunas zapaterías de la zona, mas que nada me interesaba una que vende Natacha. Recorrí de punta a punta todas las zapaterías y en una que tenia una cantidad infinita de calzados encontré lo que yo tanto buscaba, el tema es que el hallazgo lo hice en Lucerna, zapateria que odio profundamente porque mi mama hace unos años se compro unas botas divinas, las cuales no pago muy baratas y no le duraron ni 15 días en buen estado. Además de que la marca se agrando un poquito bastante y subió los precios pero no la calidad. Debo reconocer que con el calzado soy super exigente, miro hasta el ultimo detalle, que sean de cuero, comidos, lindos y a un precio acorde con sus características. 
Estos me gustaron por el diseño, color, comodidad y precio, quería unos acordonados distintos a los que venia viendo y estos lo son, quería que sean de cuero y estos lo son, quería que tengan el taco de madera y estos no lo tienen parecen pero no son de plástico y eso no me gusto mucho pero cerré los ojos y me los lleve igual, aparte no se puede todo en la vida, o no? Los pague $209 una suma razonable para una marca que me genera desconfianza pero que a su vez me dio gran parte de lo que buscaba. (Fin)







Si son consumidoras de Lucerna les recomiendo el local de Av. Córdoba ya que hay una gran variedad de zapatos y números anunciando una gran promo: 3 pares x $300, sumamente accesible y les aseguro hay para todos los gustos y tamaños ;)


 Espero sus opiniones con respecto a mi nueva adquisición y a Lucerna ;)
Besote enorme a todas
Muaaa

7 comentarios:

  1. somos entonces..estoy tambien en la camita!!!
    sii ayer mire la sales de zapatos..pero termine no comprando nada...besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola! es la primera vez que visito tu blog... Esos zapatos son HERMOSOS! y el precio super razonable! Que te mejores, muy lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son!! Me encantaron! Voy a pasar porque me tengo que comprar zapatos sí o sí!!

    Besotes, Pipis.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu elección,espero que te recuperes pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Maruu!! espero que te estes mejorando ,de a poquito todo pasa. Me lei todo tu post..valio la pena hacer un par de cuadritas y llegar a tus hermosos zapatos son altiiiiisimos pero divinos. cuando estes un poco mejor queremos fotitos para ver como te quedan. te mando un beso grande y cuidate mucho..:) Mar

    ResponderEliminar
  6. Hola chicuelas!!!! Muchas gracias por sus alientos de buena onda pero estoy en el trabajo (me hice la responsable) y me siento para la m..... espero mejorar xq estoy arta de andar convaleciente por la vida!!! Ya doy pena!!!
    Veo q gustaron los zapatos, que bueno! Mas q recomendado q se den una vuelta por Lucuma de Av. Cordoba y dsp me cuentan como les fue ;)
    Aca la dolorida y descompuesta =) les deja bsitos a todas
    Muaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encantannnn!!!!!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar