miércoles, 5 de enero de 2011

TENDENCIA: Lady in RED

Buenas buenas, como va chicas??? Yo estoy de muy buen humor hoy, ya que ayer fui a comprar el regalo de cumpleaños mas lindo, especial e importante de mi vida, que la semana que viene les voy a mostrar. Sisi a partir de hoy falta una semana para mi cumple....que garron! 22 añitos, como diría mi mama: los dos patitos jajaja. Todavía no se como lo voy a festejar, estoy encuestando a mis amistades si prefieren pasar un día de campo con pileta o si prefieren una fiesta nocturna o como tercera opción: ambas cosas, yo si es por mi las dos cosas, dicho es castellano: AMO LA JODA!!! Jajaja Uds. que opinan? Que preferirían?

Hoy quería presentarles al color protagonista para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2011: EL ROJO.
Me acuerdo que hace como dos años y hasta hoy me recorrí hasta el local mas desastroso del planeta tierra para conseguir una linda remera y un lindo tapado, ambas prendas en rojo, el resultado? No conseguí ninguna de las dos cosas, hoy en día poco a poco asoma el color en los percheros de las tiendas locales, pero en Europa como siempre ya esta pisando mucho mas que fuerte y sino lo sabían miren:




 
En las pasarelas:

Abed Mahfouz, Aigner, Tommy Hilfiger
 Alexander Berardi, Andrew Gn, Armani

Givenchy, Isabel Marant, Lacoste
Gianfranco Ferre, Givenchy, Marchesa
  Marc Jacobs, Aigner, Mulberry
Hermes, Carolina Herrera

En prendas como sweaters, tapados, polleras, remeras se combina con negro, azul y blanco, las medias rojas son las preferidas de las bloggers para cortar con prendas opacas y los accesorios desde bufandas hasta sombreros levantan cualquier look. 
Si bien el rojo es un color que tiene muchas fanáticas, hay quienes lo detestan. Es muy llamativo, nos hace decir "Acá estoy!" por mas que sea un mínimo detalle, el rojo es para mujeres audaces, seguras y sexys. No por nada es el color que reina en la lencería erótica y lugares relacionados con el sexo. Se dice que el rojo el solo hecho de verlo aumenta el fluido de la sangre en el cuerpo, si es así ya sabemos porque es el rey del erotismo ;)
Nos puede gustar o no pero el ROJO se viene con todo este invierno y lo ideal es que cada una lo adapte a su personalidad, si no se animan a un tapado, con una cartera están a la moda y sutil. 
A mi particularmente es un color que me encanta en todo!!! Tanto en la decoración hasta en pantalones, en lo único que no lo uso es en lencería, solo tengo un corpiño para usarlo con las remeras rojas o fucsias. En mi placard hay camisas, leggins, remeras, pantalones, carteras, zapatos, cintos y collares. Para mi es uno de los colores fuertes que mejor queda con el negro y generalmente esa suele ser mi combinacion mas habitual para este intenso color.

Y uds. chicas se animan al rojo? Les gusta? Lo usan?

Les dejo un besote enorme y espero sus comentarios, muaaa!!!


5 comentarios:

  1. El rojo: mi color favorito para vestir, me encanta, tengo tacos rojos, sandalias rojas, el vestido de mis 15 fue rojo! lindo post
    http://camillelikeshats.blogspot.com/
    besos
    Camille

    ResponderEliminar
  2. Amo este color!!! para el invierno es lindo

    ResponderEliminar
  3. Maru, amo el rojo! Hace tiempo hice un post al respecto. Siempre lo he usado, cuando no estuvo muy de moda en pequeñas cantidades, pero nunca faltan en mi vestidor unos zapatos y una cartera rojos.
    que tengas un lindo jueves!
    http://conestilosimple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Super!!!! amo el rojo! uno de mis preferidos! Lo uso hasta en leggins!
    Me gustó muuuuuuuuuuuuuucho el lookete de la chica en el Fitito!!!
    beso!
    V.

    ResponderEliminar
  5. Chicas que bueno son mas de las que yo pensaba a las que les gusta el rojo, y es que en pequeños toques levanta cualquier look, unos buenos zapatos y una linda cartera en rojo son indispensables!
    V: a mi tmb me encanto el look de esa chica y el de la rubia con el moño rojo, lo llevan tan bien.

    Besote enorme a todas muaaa

    ResponderEliminar