martes, 11 de enero de 2011

Secuela del finde

Hola hola!!! Como va todo por ahí? Perdón que ayer no pude postear pero entre el trabajo, dentista y compras cumplañeras se me voló el día.
Hablando de "se voló", se fue un finde mas del mes de Enero y ya entramos en la mitad del mes, se viene mi cumple (el Miercoles 12, o sea mañana) y me es inevitable decir: Que rápido se pasan los días, los años, LA VIDA! Si si se que parezco una vieja haciendo ese comentario, pero es inevitable pensar esto cuando uno esta por cumplir años y hace un breve resumen de su vida. Tengo que comprar "la morfi" para mis dos festejos (Miércoles y Sábado día y noche) y me salvo de la torta gracias a mi suegri =) aunque no safe de la que tengo que traer al trabajo. Por suerte el tema look de cumpleaños ya esta listo tanto para el Miércoles como para el Sábado día y noche, obviamente después les voy a mostrar oppio ;). En cuanto a tema regalos no pedí nada en especial porque nadie me pregunto que preciso o quiero, además todos saben que soy bastante especial con el tema de calidades y bueno...todos prefieren regalarme plata, aunque yo soy de las que le gusta tomarse el tiempo para buscar "EL REGALO" conmigo nadie lo hace y me molesta y mucho ¬¬ o sea va a hacer 22 años que muchos me conocen y no pueden embocarla, cheeee tampoco soy tan complicada!!!!!

Bue cambiando de tema el Sábado fuimos con una amiga al Ejercito de Salvación, fui mas que nada para acompañarla a ella que quería conocer, ya que siempre le mostraba lo que compro y me decía: "Yo también tengo que ir!!!" enloquecida con las cosas que consigo. Pero obviamente como uds. saben yo no podía volver con las manos vacías, y aunque uds. no lo crean esta vez fue la compra mas pequeña que hice ahí. No había nada pero nada rescatable en ropa, mi amiga y yo solo compramos accesorios y ella una cartera a la cual va a reciclar. Mi "HALLAZGO" fue un bolso porta notebook, pasen y vean:

Pulseras!!! De derecha a izquierda: Plateada torsada (sospecho que es integramente de plata) $8, Simil madera con tachas doradas y plateadas marca: Carey (estaba con la etiqueta y todo) $8 en cualquier local de accesorios las están vendiendo entre $25 y $40, negra que se abre $4.
Anillo: dorado con piedritas $4


HALLAZGO: Bolso para notebook, nuevo de cuerina color suela $30, no pude tener mas suerte porque entra justo justo mi pc de ancho.

Frente
Reves
Interior

El Domingo estuvimos con mi flia (Mama, Papa y Hermano) amigos de mi hermano y novio en Cañuelas, como todos los findes, amamos ir ahi, hacemos terapia además de que aprovechar la pile, el sol y el verde,porque vivimos en depto y estar toda la semana en casa y en Baires es como vivir en una caja de zapatos.
Acá les dejo un par de fotos con el: Que me pongo? en un Domingo al aire libre, sepan disculpar al fotógrafo que nunca se dio cuenta que la lente de la cámara estaba sucia ¬¬

Wiiiiiii!!!!!!!!!!
Mi cara de felicidad cual nena porque comí copo de azúcar, me encanta!
No se si me estaba rascando o que, jajaja.
Holaaaa!!!!
Que me pongo?:
Vestido navy balloon: Materia (de la temporada 04 aprox. cuando tmb estaba de moda el Navy)
Ojotas plateadas: Havaianas
Bikini negra con volados: $49 Complot
Gafas Wayfarer II: Ray Ban

Mi post de hoy de moda no tiene mucho, simplemente quería mostrarles que hallazgos hice en el Ejercito de Salvación y que me pongo? en un día de campo y que hago también =)

A uds. les gusta pasar los findes al aire libre, en la pile o comiendo un asado? Que se ponen? A mi me gusta estar cómoda y fresca en lugares así por eso opto por vestidos cortos y amplios, shorts y polleras de jean con musculosas básicas y obviamente que nunca falte la bikini y el bolso con todo lo necesario ;)

Que tengan un lindo Martes a pesar de este horrendo clima e insoportable humedad!!!
Besote enorme, muaaa!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Buendiaaaa Maru!! sos tan espontanea y buena onda q aunq no hables de moda esta ok! jeje! igual en moda mostraste lo q te habias comprado..por ej esa bikini! me re encanto y te queda barbara!
    Amo la tranquilidad Maru! soy feliz respirando paz y verde! suerte q Bahia aun es chica y vivo en una casa con patio, por ahora..y es lo mas!
    Q lindas pulceras compraste! con el dentista todo bien?
    Besotes y buen martes!

    ResponderEliminar
  2. Buen día! MAru me encantó la bikini, tenía una muy parecida cuando era adolescente!
    Cómo podes comer esos copos de nieve??? Siempre me resultaron asquerosos!!! JA!
    Estoy de acuerdo con los looketes q propones para días al aire libre! Tb es importante un buen pareo! Antes no lo usaba, pero este verano estoy un poco "excedida" y no me gusta andar mostrando los "rollos"!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gaba: Tus palabritas siempre tan lindas y alentadoras, aveces pienso que deberia hacer un blog plasmando mi particular sentido del humor pero me quede con el de moda xq es mi gran gran pasion.
    Que lindo q vivis en una casa y con patio ya antes vivia en casa y con 2 patios la amaba, vivo hace 17 años en depto y todavia no puedo acostumbrarme amo las casas con parque, jardin o patio.
    El dentista ummmmm se me rompio un arreglo y la jodita termino en perno y corona que duele $950 me quiero morir, saben cuantas cosas hago yo con esa plata? Pero bueno todo sea por tener los dientes como corresponde y sanos.

    Anto: Con lo q dijistes de la bikini me quede pensando que mi guardarropas no maduro mucho jajaja, sigo teniendo los gustos de una niña y estoy orgullosa jajaja. Los copos de nieve me encantan son super empalagosos y pegajosos pero los amo.
    Bien por lo del pareo me gustan mucho pero mas que nada para la playa, para la pile suelo usar shorts y polleras. A mi tampoco me gusta andar exhibiendo lo generosa q fue la madre naturaleza con mi cuerpo jajajaja =)

    ResponderEliminar
  4. Insisto, qué ojo clínico tenés para conseguir cosas en la feria americana... Yo hace rato quiero ir a una en La Plata y por h o por b no puedo. Ojalá tenga tu misma suerte!!! La vez pasada consegui unos cinturones hermosos...no me puedo quejar. Bueno, Te dejo un besote, un tecito y unas pepas virtuales, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Chachi me hiciste reir con lo del ojo clinico, mis amigas y familiares me dicen lo mismo, creo que mas que ojo clinico es objetividad se ejercita con los años y se hace mas profesional cuando uno esta relacionado intimamente con la moda, igual como decis vos hay que tener suerte. Tenes q ir a las ferias americanas hay tantas oportunidades, desde q las descrubri deje de lado a los shoppings y locales convencionales. Suerte en tu busqueda de tesoros en las ferias.
    Gracias por el te y las pepas virtuales yo despues les convido con torta ;)

    ResponderEliminar
  6. Feliz Cumpleeeeeeeeeeee! Te mando beso enorme y que tengas un lindo dia!!
    Batutita.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Batu, vos sos como Dios auqnue no se te vea siempre estas ;)

    ResponderEliminar
  8. quiero copo!!!!!
    Divinas pulseras!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar