viernes, 7 de enero de 2011

Que me pongo? Regalo de reyes!!!

Hola chicas, como va? Hoy es Viernes al fin!!! Ya tienen planes para este finde??? Yo por mi parte mañana tempranito voy a ir al Ejercito de Salvación con una amiga asi que si alguna quiere sumarse me manda un mail y coordinamos ;) después manejar un poco y lo que quede del sábado y domingo mucho sol y pileta. 
Ayer llegue del trabajo con ganas de salir y como mi novio estaba medio cansado terminamos en Jumbo, cerca de casa y con todo lo que íbamos a hacer disponible en ese solo lugar. Entramos a la parte del super para comprar un par de cosas para picotear mientras mirábamos vidrieras y otras cosas para la cena, al final terminamos recorriéndolo todo y al pasar por la parte de los juguetes nos detuvimos en los juegos de mesa. Hacia meses que me volvieron las ganas de jugar al Estanciero que hacia años que no lo hacia y super o jugueteria que pasaba lo buscaba y no estaba. Finalmente ayer lo conseguí!!! Casi muero cuando vi el precio $110 con monedas, y este esta bastante accesible, el T.E.G. o el Pictionary están de $150 para arriba, por Diorrr como subieron los juegos de mesa!!!!! Y eso que son solo un poco de cartón, papel y plástico. Mi novio salio perdiendo, quería el T.E.G. y como "la nena" (así me dice el) quería el Estanciero, se convirtió en mi regalo de reyes =) Así que hoy durante la cena me espera el torneo con la familia de el.
Ahora si! Al tema que amerita el post, que me puse?:  Fue una salida simple, improvisada y cerca de casa así que el look refleja eso:






Obviemos mi cara de destruida, sin make up y mi inevitable cara de" ufff todavía falta un día mas de trabajo" jajaja.

Look compuesto por:

Remera con bolsillito: $35 ZARA (Trafaluc)
Short de jean: $50 KOSIUKO (comprado en el 2005 aprox)
Chatitas de cuero (las amo con todo mi ser): $80 zapateria de Av. Callao y Av. Sta. Fe que no esta mas (las compre en el 2008 aprox)
Cartera de gamuza de cuero con flecos: $180 Sans Doute (la compre esta temporada)
Lentes antireflex con marco vintage tipo cat eye: $12 Ejercito de Salvacion (solo el marco, los vidrios los cambie por los recetados)
Collar con varias cadenas: $5 Ejercito de Salvacion
Pin gatito fucsia: $1.50 Todo Moda
Muñequera con tachas: De mi hermano, de la cual ya me adueñe ;)


Y como ya saben, yo no puedo dejar pasar ofertas y ayer me tenté con una en Soho, esta enliquidacion, pero liquidacion de verdad!!! Shorts de jean desde $49, yo queria uno pero como siempre quedan los mini-talles, saquitos estampados y jeans desde $100, también hay oferta en prendas para hombres y de la amplia variedad de remeras femeninas rescate esta a $39, que me conquisto con la tierna estampa de pajaritos:




A uds. les trajeron algo los reyes??? O se autoregalaron con la excusa de los reyes magos???


Que tengan un hermoso finde, disfruten del calor siempre con los cuidados recomendados ;) OJO!
Besote enorme a toda muaaa!!!!

10 comentarios:

  1. Buendia Maru! paso con el estanciero..no me gusta ni un poco.me resulta insoportable jaja! encima cada vez q se juega aca empezamos alas 22 y terminamos a las 3/4 no no..de ninguna manera..
    Los precios son irrisorios es increible! los otros juegos son re lindos a mi gusto eso si..
    Q bonita remera! y baratita!!
    Buen finde, a disfrutar!
    Ah mi regalo de reyes me lo hice yo..me compre unas ojotitas con taquito y piedritas.-
    besos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Gabita!!! Es verdad eso del estanciero podes estar horas jugando y se hace muy denso. Muy bien por tu regalo me suenan a que son glmorosas tus ojotitas =)
    Ahhh ayer tambien vi un juego que se llama "La Caja Negra" es de creatividad, me re copo la propuesta, es tipo un Pictionary, me parece que va a ser mi proxima adquisicion!
    Besote enorme Gaba!

    ResponderEliminar
  3. que linda la estampa de pajaritos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Cada tanto me pego una vuelta por Soho, se encuentran buenas precios y remeras lindas, la de tus birds me encantó, so pro-naturaleza jaja. Todo el look muy lindo, tb tengo un pin de TModa pero es un pajarito volando. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru!! Que lindos regalitos, a mi no me trajeron nada los reyes, pero mi novio me invitó al cine!! Re lindo. me gustó mucho la remerita de Soho. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno recordar las epocas de juegos, el pictionary era lo más!!! la verdad son buenos todos los juegos de mesa, gracias por hacerme volver a recordar esa apoca tan linda,
    te invito a pasar por mi blog http://modamisobjetosdedeseo.blogspot.com/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Maru! si soy yo! Mili la ex profe de Ingles con las lapiceras de luces! sisi! jaja. Que bueno reencontrarte por aca! Maru... me encanta lo que haces! te felicito! como cambiaste! besos besos y estaremos comunicadas por aca! besotes

    ResponderEliminar
  8. Buuuu.. vi tarde el post!!
    Quiero ir al ejercito de salvacion!! :(
    Avisá la próxima y me prendo q no tengo con quien ir :D

    ResponderEliminar
  9. Esta todo precioso!!! El short de jean es un clásico imperdible... los amo!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  10. Lauris con tu comentario me hicistes hacer memoria de q los pajaritos estan re de moda desde el 2008 que Complot y Levi's sacaron la misma estampa con pajaritos posados como en un cable, tmb estan en la estampa de Miu Miu y marcas q la imitan, los pajaritos andan presentes por todos lados y es que son muy tiernos =). Y aguanten los prendedores de Todo Moda esos de $1.50!!! Me encantan y le dan un buen touch a cualquier prenda o accesorio.

    Vick: Bien por tu novio que como regalo de reyes te llevo al cine ;)

    Romi: Bienvenida a mi blog! y me alegra haberte traido recuerdos con los juegos de mesa, que gracias a la tecnologia fueron dejados un poco de lado. A mi particularmente me encantan porque reunen a toda la familia, desde el mas chiquito al mas grande, voto para que los juegos de mesa no se pierdan en el tiempo ;)

    Mili: Que loco encontrarte nuevamente y de esta manera! Me pone super contenta, y mas me alegra que mi cambio y lo que hago te guste. Seguimos en contacto ;) Una pregunta por que "ex profe de ingles"?

    Lore: Que lastima que no leistes antes el post, no te hagas drama, la proxima vez que valla aviso y te venis ;)

    Besotes a todas chicas, el post de hoy va a ser mas tarde asi que nos leemos luego ;)

    ResponderEliminar