lunes, 31 de enero de 2011

Que me pongo? Por si llueve...botas y piloto!

Hola muchachada! Como vai? Yo estoy gracias a unos análisis que me hice hoy con la presión por el piso y un terrible dolor de cabeza grrr!!!

Hoy salí para la clínica donde me atiendo a media mañana con el cielo gris y ahora empieza a brillar el sol y obvio parezco una loca porque estoy con botas de lluvia, SIEMPRE ME PASA LO MISMO!
Igualmente algo de lluvia me agarro pero no me moje!!! Porque salí con piloto, botas de goma y paraguas ;)
Safe lindo! 
Cuando llegue a casa aproveche para hacer unas fotos en la puerta de la pieza de mi hermano que esta toda graffiteada por el y sus amigos, todos ellos son graffiteros, prometo algún día sacarme fotos en los graffitis mas grandes que hacen en paredes, le dan un buen fondo a cualquier foto! A mi me encanta el graffiti me rusulta un tipo de arte muy actual, creativo y divertido. Siempre y cuando no le arruinen las paredes a los vecinos ¬¬
Van a ver en las fotos que estoy estrenando las pulseras "DECENARIOS" premio que me dio Kathy de modargenta.blogspot.com junto con un spray Anti-frizzde Robby el cual desde el viernes estoy usando y hasta ahora me esta dando buenos resultados. Quede encantada con Kathy, es super simpática, alegre, enérgica y apasionada por la moda, me contó un poco de su experiencia en Brasil y me dejo facinada!
Bueno ahora si basta de charla y al que me pongo? de hoy:










Look Compuesto Por:
Piloto: $120 Lúcuma (en una liquidacion hace como 2 años)
Remera: $35 La Tienda (un local muy recomendable de una galería de Liniers)
Leggins: $79 Zara
Botas de lluvia: $59 Zapateria de barrio
Cartera: $50 Lúcuma (ya tiene sus 2 o 3 años seguro)
Pulseras Decenarios: Cortesía de Kathy


Y a uds. les agarro la lluvia? Que se pusieron para no mojarse? No les pasa lo mismo que a mi, que salen con botas de goma y despues sale un sol terrible y que cuando no se las ponen cae una lluvia torrencial?
Como oooodiiioooo profundamente que me pase eso!!!!! Espero no ser la única ;)

Les dejo un besote enorme enorme
Nos leemos luego
Muaaaaa

9 comentarios:

  1. no te preocupes por las botas mujer! son divinas y yo las usaria hasta en dias de sol.

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. HOlaa HOlaa! Diosaa total aun bajo la lluvia! me encantó esa remera! es preciosa! buenisimo q no te mojaste, estabas super preparada!
    Buenisima la foto! es genial el graffiti,parecia un cuadro...besios! buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru!!
    Divinas esas botas, me pasa lo mismo cuando salgo los dias de lluvia, las ultimas veces he optado por llevar en la cartera unas sandalias para cambiarme cuando deja de llover o sale el sol que es mucho peor.
    Genial la cartera, principalmente en otoño o invierno los dias de lluvia le agrego vastante color al look, para gris ya esta el celo..
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el piloto y ¡que baratas las botas!. Siempre ando por acá chusmeando tu blog, aunque no comento. Una pregunta(de chusma nomás) ¿de qué trabajas? me da curiosdidad por tu formación. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Silvina: A mi tmb me encantan las botas y las usaria todo el dia el tema es que me hacen transpirar mucho y muero de calor, ademas son muy pesadas.

    Gaba: Gracias por lo de diosa, pero no sera mucho? Jajaja igual dejame que la creo un ratito aunque sea jajaja. La remera es un divinor y pesar que la compre mucho antes de que explote la moda del crochet y el encaje en las prendas. Le voy a contar a mi hermano que te gusto el graffiti se va a poner muy contento ;)

    Guille: Mi mama me dice lo mismo, que lleve otro calzado para cambiarme el tema es que me da fiaca xq las botas son muy pesadas y grandes para llevarlas aparte. Y la verdad que estoy de acuerdo con vos en otoño, invierno y dias de lluvia para gris esta el cielo, hay que ponerle color!!!

    Anonimo: Consejo hay que mirar mucho en los locales de barrio xq muchos de ellos suelen ser mucho mas baratos que los demas, las mismas botas que yo pague a $59 en otros lugares estaban entre $80 y $150, una barbaridad de diferencia!!!
    Mi trabajo es de adm. en una empresa por ahora pero fuera de aca trabajo en forma particular de asesora de imagen y hago ropa tmb =)

    Gracias a todas por sus hermosos comentarios
    Bsote enorme
    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por qué no mostrás la ropa que hacés ? solo veo berretadas de la salada y av. avellaneda!

      Eliminar
  6. Divina maru! Si, si, me pasa exactamente lo mismo! Igualmente siempre me llevo para cambiarme porque para manejar me resultan incomodas y no me gusta estar en la oficina con las botas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Divina maru! Si, si, me pasa exactamente lo mismo! Igualmente siempre me llevo para cambiarme porque para manejar me resultan incomodas y no me gusta estar en la oficina con las botas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Divinas las botas floreadas!!! te sigo y te espero en http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar