martes, 18 de enero de 2011

Que me pongo? B-day look for the night!

Hola a tod@s!!! Como están??? Yo desaparecida no? Jeje es que en la offi estamos sin tel y por ende sin internet =( Buuuu!!!!! Y Ayer no llegue a postear desde casa porque ando a full con los preparativos para mis vacas que las necesito yaa!!!!!!
En cuanto al finde, muy contenta porque la pase hermoso, a pesar de que tuve un pequeño percance el sábado, igual eso no impidió que salgamos a festejar mi B-day.
Al final nos juntamos en casa y de ahí fuimos a Asia de Cuba en Puerto Madero a bailotear y a tomar unos drinks como dice mi mamis, es un lugar hermoso! Nos sentamos en la mesas de afuera con una vista divina al rió y al Punte de la Mujer. Como es un boliche muy top y era mi noche opte por un vestido negro de Materia que les mostré el mes pasado y decidí combinarlo con accesorios dorados, este es el resultado:
 






Look compuesto por:
Vestido: $70 Materia
Zapatos: $60 de Paruolo comprados en el Ejercito de Salvación
Cartera: $50 de Isadora comprada nueva en el Ejercito de Salvación
Cinturón: Todo Moda
Pulsera: $8 de Carey comprada en el Ejercito de Salvación
Cadenita de oro con dije "M": Regalo de mi abuelo

No era la idea de que mi pechera destacara en la mayoría de las fotos, pero bue no lo pudimos evitar jajajaja =) y lamento que mi maldita cámara no permita apreciar el detalle del vestido, igualmente aca les dejo el link si quieren verlo mejor: http://1.bp.blogspot.com/_9FjTIDkFrrM/TRzycButbvI/AAAAAAAAAtQ/JYRYe8V2iS4/s1600/PICT1467.JPG


Ando a los rajes así que me despido rapidito. Espero que les guste el lookete ;)
Nos leemos chic@s besote enorme
Muaaaaaa!!!!

8 comentarios:

  1. Maru
    te encontré de casualidad mirando el blog de Viole (ohlalá)y la verdad me encanta tu look, como combinas y todo. Hablando de Viole que opinas de sus prendas, me interesa tu punto de vista mas subjetivo que el mio.
    Yo la verdad cero sentido de la moda :/ soy un desastre! jejeje
    Espero que hayas pasado un hermoso cumple, muy merecido te lo tenias :)
    Es la primera vez que te comento y no será la ultima.
    Besotes!
    Bele♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Bele! Primero que nada bienvenida y gracias por los piropos =)
    Si bien yo empeze a seguir Oh my blog! desde que estaba Viole ese mismo dia revise absolutamente todos los look anteriores, de ella y de Luli tmb. Me pasa lo mismo que a todas, el blog antes estaba en manos de una persona con mucho carisma, con ese "no se que" que cae bien a todos! Podriamos llamarlo "angel", a ese don de poder llegar con buena onda a todas las personas. Ademas de que Luli tenia un look bastante variado y romanticon en relacion al de Viole, si bien yo me siento mas identificada con el estilo de Luli, hay muchas otras q se identifican con el de Viole xq es mas clasica, la problematica esta en las actitudes de Viole, a ella le falta ese "no se que" que tenia Luli, le falta feedback y le falta tomarse las cosas un poco mas en serio porque dsp de todo el blog para ella es un trabajo y no un pasatiempo o un calbe a tierra como lo es para mi mi blog y como lo es el blog de mis colegas bloggeras.
    No tengo nada en contra de Viole pero creo que su onda personal y su onda en el vestir no son apropiadas para el estilo del blog y el de las seguidoras, ya que todas pedimos algo ponible y con "onda", queremos concursos y que nos muestre fotos de los eventos, ya que ella tiene la suerte de poder ir y nosotras no y obviamente queremos ver!!! Las chicas estaban acostumbradas a todo eso que Viole no nos da y es entendible el enojo, pero eso no justifica la falta de respeto y que todo lo que haga o se ponga Viole genere la critica negativa sin motivo alguno mas que el "No la banco o no me gusta"

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q si uno tiene el blog puede tomar 2 posturas: 1- Postear y no dar bola o lo que comenta la gente o 2- Postear y generar un feedback cumpliendo promesas y tratando de mostrar cosas que le gusten a la mayoria tus seguidores. Yo opte por la 2da, me gusta escuchar las criticas positivas y las negativas xq es asi como uno se nutre y mejora, Viole deberia reveer q es lo q busca en nuestros comentarios si es que busca algo, tal vez no le interesa lo q decimos, solo lo hace por trabajao y bueno si es asi yo postearia y punto, aunque tarde o temprano el blog se iria en picada con esa actitud egocentrica y egosista. Considero que el exito de un blog depende un 100% de la persona que lo maneja y con actitudes simples se puede generar otra onda, mejor dicho buena onda. Si no gustan los blogs hay miles de otros blogs de modas a en todo el mundo para tomar ideas.
    Yo relamente ahora me aleje un poco de Oh My Blog! xq estoy cansada de ver simepre lo mismo y que no le den bola a nuestras opiniones ademas de que no me gusta los lios q se generan. Solo opino cuando me nace pero ya no lo hago con el entusiasmo que lo hacia antes, xq siento q es al pp, lo que mas me incita a seguir el blog son muchas de las chicas con las q hay una onda buenisima y ya muchas generamos lazos detras del monitor y otras personalmente.
    Es solo mi humilde opinion =)

    Espero haber respondido a tu inquietud con estas palabras, te espero nuevamente por aqui, un gusto ;)
    Bsote enorme
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Hola! pero que lindo blog!!

    Desde hoy te sigo.

    Me parece que me voy a dar una vuelta por el Ejercito de Salvacion, no sabia que se encontraban cosas tan copadas.

    Besotes!!!

    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Morí por los zapatos! no pensé que en el Ejército de Salvación había cosas tan lindas! Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas bienvenidas! En el Ejercito de Salvacion hay de todo y a muy buenos precios, igual es suerte aveces vas y hay de todo y otras no hay nada mas q ropa vieja, manchada y rota, es cuestion de saber rescatar.
    Estoy planeando un tour de compras por los outlets porteños y por el Ejercito de Salvacion obviamente en diferentes dias. Si les va la idea me dicen y proximamente estoy posteando
    una fecha posible asi nos ponemos de acuerdo ;)
    Espero leerlas seguido
    Bsotes!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo outfit maru!!

    mori por los zapatos!!! me sumo a la recorrida =)

    un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas le dejo mi blog
    http://todoescausalidad.blogspot.com

    Bele♥

    ResponderEliminar