miércoles, 12 de enero de 2011

Que me pongo? APPIO VERDE TO MEEEE

Hola hola!!! Hoy es mi cumpleaños!!!! Siiiiii por un lado, nooooo por el otro jajaja. Estoy cumpliendo 22 pirulos y para variar trabajando, debería estar durmiendo eso si seria un festejo pero el deber llama. Les cuento que según mi madre me caí de la cama, lo de nunca me desperté super temprano para bañarme tranquila y sacarme las fotos de lo que tengo puesto así se los podia mostrar hoy y temprano.
Estoy re contenta este cumpleaños es super especial para mi ay que el año pasado para esta fecha estaba pasando por un mal momento en lo personal pero este año cambio 100% para mejor, además hoy cumplo meses con mi novio y me espera el regalito tan especial del que les conté y después les voy a mostrar las fotos ;) Hablando de regalos el primero que recibí, aparte de mis autoregalos, es el de mis papis me regalaron un hermoso juego de sabanas que me hacia bastante falta, ellos siempre se toman el trabajo re regalarme cosas que preciso pero que yo jamas iria a comprar jajaja, un juego de sabanas para mi son varias remeritas o un par de zapatos jajajaja. Y acá en el trabajo recién mi jefe me regalo una muy paqueta caja de bombones =D
Masomenos les adelante como voy a festejar mi dia, para empezar acá en el trabajo con una torta que hice yo...chan! después en casa con familia, novio y alguna que otra amistad y el sábado joda joda joda con todas mis amistades =D
Volviendo al tema que nos reune en este blog, aca están las humildes y apuradas fotos que me saco mi madre (por eso son pocas y de cuestionable calidad, ella tiene menos fotografía que un Motorola C115) hoy a la mañana.
La idea era ponerme un lindo vestido que jamas conseguí, me tope con este floreado en un local de barrio, me convenció como me quedaba puesto y el precio, además pensé me combina con las chatas nuevas y solo por eso lo compre y al final de ultima se termino convirtiendo en el vestido de cumpleaños =). Me jugué a mezclar dorado y plateado sutilmente, uds. que opinan de mezclar colores en bijou??? Antes era regla dorado con dorado, plateado con plateado y demás pero ahora vele todo! Esta muy claro esta temporada con el mix de estampas, sera cuestión de costumbre y animarnos a un poquito mas. Ahora si basta de palabrerios con uds. el: que me pongo? MI CUMPLEAÑOS DÍA 1:







Look compuesto por:
Vestido floreado de modal: $49 Sin marca
Chaleco de jean negro: $20 Sin marca comprado hace años en Av. Cabildo
Chatas de cuero: $20 Basement (Sisi INCREÍBLE)
Cinturón: $20 aprox. Todo Moda
Cadenita de oro con dije "M": Regalo de mi abuelo
Collar plateado con varias cadenas: $5 Ejercito de Salvación
Hebilla: $4 Todo Moda
Pulsera con tachas: $8 de Carey comprada en el Ejercito de Salvación
Reloj con strass: Regalo de una tía


Para mañana prometo mas y mejores fotos, gracias a todas las personitas que me saludaron y tiraron tanta buena onda =)
Sepan que aunque a muchas no les conozca la cara son grandes amigas detrás del monitor ;)
Besote enorme
Muaaaaa

11 comentarios:

  1. Felicidades! Qué la pases muy lindo! Estas muy bonita! Besos

    ResponderEliminar
  2. Maru que linda estas!! el vestido me encanto pasala lindo y otro Feliz Cumple!!
    Batutita

    ResponderEliminar
  3. Hola!sigo tu blog y dia a dia es una parada obligada!Que hoy tengas un dia ES PEC TA CU LAR!
    Te queda divino el conjuntete k elegiste!beso.LOLI

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLEEEE!!!!!

    anita

    ResponderEliminar
  5. Muy Feliz Cumpleee Maru! te salude esta mañ pero me encantan los saludos de cumple asiq aca estoy de nuevo!!
    Estas re linda!! ese vestidito divino! muy colorido y la foto de la vueltita tiene toda la energia positiva q irradias vos!
    En cuanto a plateado y dorado, a mi me encantan juntos!
    Q tengas un hermoso dia!
    besos!!!♥

    ResponderEliminar
  6. Maru! estas preciosa! Feliz cumple atrasado! espero hayas pasado un dia genial!
    besotes
    Mili

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas chicas!!!! La verdad que pase un hermoso cumplaños llena de saluditos lindos y tmb lindos regalos. En el post de hoy igual les voy a contar y mostrar mas.
    Cambiando de tema quiero hacerles una pregunta para ver si se prenden, si les gusta la idea lo hacemos. Como note en la mayoria de los comentarios que les gustan los precios y las cosas que consigo: Les gustaria que ornanise un tur de compras para que vallamos juntas por capital a los mejores outlets y el Eljercito de Salvacion?

    ResponderEliminar
  8. Muy feliz cumple!!! A festejarlo con mucha moda!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, te hago una pregunta donde es el ejercito de la salvación que siempre vas y encontras cosas re baratas??

    feliz cumple!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maru!!!! Feliz Cumple!!!!! Espero que la hayas pasado super!!! Muchas felicidades!!! Tu buena onda me hizo conseguir una carterita hermosa y un suéter de ensueño. Besos y felicidades!! (Otro día te mando foto x mail)

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicasss la pase muy lindo por suerte con muchos regalitos y mañana se viene la segunda parte del festejo.
    Trapoholica: Muchas gracias y bienvenida!!!
    Anonimo: Muchas gracias y el Ejercito de Salvacion queda en Av. Saenz 580 en el barrio de Pompeya, si vas despues me contas como te fue ;)
    Chachi: Muchas gracias a ti tmb por el saludo cumplañero. Felicitaciones por tus hallazgos, me re alegro que hallas conseguido lindas cositas, mira que espero las fotos ehh con precios y todo ;)

    ResponderEliminar