martes, 4 de enero de 2011

Que me pongo? AÑO NUEVO!!!

Hola chicas como están después de tanto festejo? Yo muero de sueño hice de todo menos dormir jajaja, muy mal de mi parte empezar el año y la semana con ganas de tener la cabeza en la almohada.
Como festejaron el año nuevo? Yo en familia y con mi novio como les conté en el post anterior, la pasamos muy lindo y el 2011 nos sorprendió a todos en babia, eran las 12 y minutos y todos estábamos muy de charla sobre músicos cuando de repente siento demasiada pirotecnia, miro la hora y ya habían pasado las 12, a lo cual grito desaforadamente: "nos agarro en año desprevenidos, ya es 2011!!!" Toda mi familia desesperada buscando por la mesa las copas para brindar que no estaban y como no aparecían empezamos a saludarnos antes de brindar.

Ayer empecé mi año a nivel salud con una mala noticia, fui a la alergista y salto que tengo una anemia terrible y las defensas por el piso pero lo que mas me dejo preocupada es que me encontraron otra cosa un poco mas comprometedora y bueno....sera cuestion de hacerme ver de donde proviene todo esto y curarlo lo antes posible. A mal tiempo...buena cara =)

Como ayer estaba muerta y medio bajón no pude postear el look que use para el 31 así que lo hago hoy. Estuve hasta ultimo momento decidiendo que ponerme y nada me convencía quería evitar el negro y lo logre en parte. Entonces para equlibrar opte por una remera super colorida de un solo hombro un "must have" que ya viene de la temporada pasada y en esta estallo. Esa remera la compre el año pasado a principio de año en ese local de Liniers que siempre aparece en mis post a la increíble suma de $15, y además de quererla mucho por el modelo, color, calidad y calce, tiene un valor sentimental especial, ya que es la remera que tenia puesta cuando conocí a mi boyfriend ^^.
La pollera no me agradaba mucho combinada con esa remera pero mi asesor de imagen el susodicho mencionado en el párrafo anterior, me dijo que: de todo lo que me probé eso era lo que mejor quedaba, así que confié en su palabra. El problema mayor se me presento con el calzado, ya que el Jueves no tuve mejor idea que estrenarme mis "chatitas fucsias papel de regalo" y como resultado del estreno ligue dos odiosas ampollas en los talones, no me di cuenta que dolían hasta que me puse mis peep toe de animal print nuevos. Me quería morir!!! Yo quería ponerme esos zapatos!!! Saque mi zapateria entera y nada me gustaba, sumado a esto que mi asesor me ponía peor porque según el mis peep toe le daban el toque "Maru" a mi look. Finalmente se me ocurrió la gran idea de ponerles media plantilla de esas que van en el talón para subir la altura de mis patitas y quedo perfecto!!!
Aquí les muestro el resultado final, quejas a mi asesor eh, jajajaja no chiste chiste =):






Look compuesto por:
Remera un solo hombro: $15 en un local de Liniers
Pollera con volados de lycra y microtul (tmb se puede usar como strapless):  $15 Materia
Zapatos Peep Toe de animal print: $80 zaparía "X" de Liniers
Pulsera: $6 Barrio Chino (la compre hace varios años)
Reloj: $20 de Isadora pero comprado en el Ejercito de Salvación
Cartera que se hace sobre sacandole la cadena: Aprox $130 (no recuerdo bien) Nina Piu (comprada hace como 2 años)


Que les pareció? Reconozco que no es nada jugado, pero lamentablemente se nota que fue un look a ultimo momento =/
Y uds. chicas que se pusieron para despedir el año y recibir al nuevo? Como festejaron? Espero que hallan empezado el 2011 con toda la buena energía!

Les dejo un besote enorme muaaaaaaa y nos estamos leyendo ;)

11 comentarios:

  1. Muy lindo los tacos!! son divinos besos

    ResponderEliminar
  2. si,sencillo pero lindo
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. hola! es la primera vez que comento.. entre porque vi el link en ohlala. Me gusta mucho el blog! Te queria hacer una pregunta... tal vez me equivoque, pero creo que te conozco... vos trabajaste en ACtion Line? porque creo que te conozco... si no sos vos.. Perdon! FELICITACIONES POR EL BLOG! BESOS
    mili

    ResponderEliminar
  4. Si sos la Mili que yo conozco (profe de ingles de rulos, la chica de las lapiceras con luces) que bueno encontrarte de esta manera! Si trabaje en Action y si me recordas es porque cuelga un hermoso cuadro con mi bello rostro (???)que dice: "A la empleada mas kilombera y memorable de la historia de Action" Jajaja Me fui de esa maldita empresa va a hacer ya 2 años y fue lo mejor que me paso en la vida. Si sos vos la Mili con la que comparti breaks y muchas charlas me alegra que hallas encontrado mi blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Kathy vistes son hermosos esos zapatos y los pague nada y ademas son super comodos. Tanto me gustaron que el sabado a la noche tmb los use.

    Vale: concidimos es simple pero usable nada del otro mundo, lamento que se note tanto que fue un look de "ultimo momento"

    Bsotes chicas Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Q linda te vestiste maru! divinos te quedan esos zapatos!! no probaste con curitas? por ahi servian tambien...tu reme 15 pe? wou! encima preciosa!
    Maru lo de tu salud... tomalo con calma y hace todo lo q este a tu alcance y mas tambien..Te mando muchos besos, mimos y mi mejor deseo de q las cosas esten mejor.
    Besis!♥

    ResponderEliminar
  7. Linda cartera!
    http://camillelikeshats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gaba: gracias por tus lindas palabritas, como siempre! Con respecto a las curitas si me puse pero no era suficiente me hacia doler igual xeso opte por las plantillas.

    Camille y V: Esa cartera es divina la vi y me enamoro, y con cadena no saben lo linda que queda tmabien ya en algun otro look se los voy a mostar.


    Bsote a todas chicas!!!!

    ResponderEliminar
  9. que es una "zaparia" ? :S

    ResponderEliminar
  10. Mmmhhh no sé, no me convence...
    Tendrías que haber elegido unos zapatos lisos o que combinen con la remera, la pollera y la remera para mí no pegan, o la remera tendría que haber sido sin ese detalle al costado o la pollera sin esos volados.
    Besos, que andes bien ;)
    Ami.

    ResponderEliminar