miércoles, 26 de enero de 2011

Premio por aqui, premio por alla!

Buenas y santas! Estaba desaparecida pero aquí estoy nuevamente!!! No saben lo que me costo arrancar la semana, en Euros me costo!!!! Después de pasar todo el finde a pleno y en grata compañía , el Lunes se me hace el peor día de la semana! Odio los Lunes, esta bien, hoy es Miércoles pero igual me quejo porque estoy cansada, estoy tocando fondo de fatiga. Y para colmo volvió uno de mis jefes (el mas rompe) y mi compañera (que lo atiende a ese jefe) de sus preciadas vacaciones porque ellos trabajan taaannntoooo. Ah porque los demás que estamos acá no, no????????
Bueno en fin me consuela saber que estoy a unos pasos mas cercanos de mis vacas...=D
Ya esta cambiemos de tema...ando de acá para allá con visitas a médicos de distintas especialidades porque como les conté unos post mas atrás tengo algunos problemitas de salud, FUCK!. Además ando a full preparando un proyecto personal que cuando este listo se los voy a presentar =)

Ahora si al tema del post: La semana pasada recibí premios por parte de las dos Anto"s" bloggeras: http://amomiestilo-arg.blogspot.com y http://conestilosimple.blogspot.com/ a ellas muchas gracias por el reconocimiento ;)

 Recibir el premio requiere ciertos pasos a seguir:
-Agradecer a la persona que te ha dado el premio
-Poner un link de su blog
-Compartir 7 cosas sobre mí
-Dar el premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que han sido premiados.

A ver 7 cosas sobre mi.....uummmmm

1- Amo la moda y hacer shopping, es una terapia para mi y aveces mi mama me dice que ya tengo un vicio pero yo creo que no es totalmente normal porque después de todo soy mujer y encima relacionada con el mundo de la moda o sea: PEOR! Tengo muchiiiiisima ropa, zapatos, carteras y accesorios, tanto que ya no tengo lugar donde guardar tantas cosas, muero por tener un super placard como el de la propaganda de la "cerveza verde".

2- Soy fanática del color fucsia, toda mi pieza es de ese color, cortinas, acolchado y demás objetos. También soy fanática de Kitty desde muy pequeña =) Sisisi soy una criatura como me dice mi novio ^^

3- Amo bailar, desde chica practico todo tipo de bailes y ahora hago Axé. Lo fines de semana me encanta salir a bolichear sea para mover el cuerpo o para producirme y ponerme cosas que en la semana no puedo usar. 

4- Quiero muchisimo a los animales pero odio los insectos ¬¬ .Tengo un hermoso gato gris y blanco que se llama Manchi y lo adoro, es como mi hijo y si por mi fuera tendría muchas mas mascotas.

5- Soy adicta: al Capuchino Frappe Mocca del Mc. Cafe, al helado y a los alfajores, en síntesis amo las cosas dulces =D

6-  No me gusta mirar tele, salvo por Los Simpsons y algún que otro dibujito animado.

7- Intento coleccionar todas las películas de Disney, me encantan! Las veo una y otra vez y me se los libretos de memoria.

Y ahora el premio a mis colegas, en cuanto al orden no le den bola porque no tiene ninguna importancia, es mas debían ser 15 y yo solo se lo doy a 14 ;)
- miscreacionesymas.blogspot.com
- camillelikeshats.blogspot.com
- vicktips.blogspot.com
- anitalorileira.blogspot.com
- lado-v.blogspot.com
- trapoholica.blogspot.com
- lasrayasnoestilizan.blogspot.com
- modargenta.blogspot.com
- amomiestilo-arg.blogspot.com
- ohlaleras.blogspot.com
- conestilosimple.blogspot.com
- fmgonnet.blogspot.com
- buscoprecio.blogspot.com
- mycandidinspirations.blogspot.com


Que tengan un hermoso Miércoles a pesar de la lluvia, nos leemos
Besote enorme
Muaaaaaaaaa

11 comentarios:

  1. Gracias Maru!!!!que divina!!
    que tengas un lindo miercoles!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!! Felicitaciones por el premio y muchas gracias por pensar en mi y regalármelo!! Un besote gigante, te sigo como siempre y me encanta saber un poquito más sobre vos!! XOXO

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el reconocimiento Maru! lo aprecio mucho!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Maru!!! y felicitaciones al resto de las Bloggers!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Maruu!! felicitaciones por los premios, te los mereces!!! a ir por másss :) beso grandee Mar :)

    ResponderEliminar
  6. hola!! congrats a vos!! y gracias por elegir mi blog entre tantos!!

    creo que todas odiamos los lunes!! a mi particularmente me deprimen, igual o mas que los domingos jaja

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. No es nada chicas, todas lo tienen bien merecido =D

    ResponderEliminar
  8. Graciassss Maru!! Un beso enorme! q lindo conocerte siempre un poquin mas..está barbaro!! buen finde!! besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias Maru, llegue hace poquito de vacas y estoy tratando de ponerme al día!!!

    Nuevamente, gracias por el reconocimiento!

    Bss

    ResponderEliminar