miércoles, 19 de enero de 2011

ODD: Unas hermosas sandalitas de Jeffrey Campbell

Hola chic@s!!! Como las trata tanta lluvia? Por suerte safe de mojarme porque al trabajo llevo mi papis y además salí equipada para resistir de tanta agua que cayó. 
Les cuento que ayer se me dio por achurarme el fleco, para hacer un pequeño cambio en mi cabellera, mañana voy a ver si subo alguna foto así opinan ;)

Hoy en mi post le toca el turno a un nuevo ODD, de una casa que hace zapatos hermosos, y que en realidad cada uno de ellos es un ODD, de quien estoy hablando? Por supuesto de Jeffrey Campbell.
Son unas sandalias de charol discreto a mi parecer (por eso me gustan, no soy muy amiga del charol) llenas de tachas y piedritas brillosas (las de las tiras del tobillo). Las vi y las adore! Levantan cualquier look y son validas tanto para el día como para la noche.
A nuestro pesar acá no hay donde comprar un parcito de estas obras de arte para los pies =(
Si alguna hace un viajecito por el exterior y les interesa traerse un par, les cuento que estas sandalias cuestan aproximadamente $165 Dolares y están disponibles en beige también.








 
Y uds. que opinan? Las pondrían en su lista de ODD??? En que color la preferían? A mi si me dan a elegir que sea un par en cada color, 38 o 39 por favor!!!!! Jajaja =)

Mi deseo de hoy: que el finde este lindo que quiero tomar sol!
Que terminen lindo el Miercoles, nos leemos ;)
Besote enorme 
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Maruuu!!! tanto tiempoo!! casi dos semanas desaparecida estaba, pero bue ya me puse al tanto de tus posts. Felizz cumple!! tarde pero seguro (como todos dicen)..espero que lo hayas pasado re re lindo.
    Coincido con vos es un ODD pero si me subo a esos mido 1,8.. y pico :( pero no importa son divinos.
    te mando un beso grande y hasta pronto....Mar :)

    ResponderEliminar
  2. Mar tanto tiempo tiempo ya me parecia raro tantos dias desparecida, te fusites de vacas?
    Gracias por el saludo cumplañero, la pase muy lindo por suerte me falto gente, debido a la complicacion de la fecha (esta todo el mundo de vacas) pero bue...por lo menos se acordaron =)
    Tan alta sos? Que envidia!!! Yo mido 1.60 no sabes lo que daria por medir unos 5 cm mas jajaja
    Te mando un bso grande grande y nos leemos =D

    ResponderEliminar
  3. sisi me fui de vacas por 15 dias al sur, hermosoooo!! asique me desconecte de todo.
    que bueno me alegra mucho que la hayas pasado lindo con toda la gente q t quiere.
    Si Maru soy bastante alta todo por culpa de mi papá jaja pero bue siempre de chatitas o con un mini taquito no mas de 5 cm. Pero vos no sos bajita estas re bien asi es una buena medida 1,60. todas nos quejamos que si somos altas, bajas, pelo lacio o con rulos nada nos viene bien jaja.
    besooo y estamos en contacto:) Mar

    ResponderEliminar