viernes, 14 de enero de 2011

Los regalos y EL REGALO mas especial y lindo de todos!!!

Hola chicas como están? Yo descansada, ayer llegue a casa tarde (1.15 hora mas tarde que de costumbre) gracias al odioso placer de viajar en transporte publico en esta ciudad ¬¬, llegue, me bañe para sacarme la calentura que traía puesta y en bata fresquita me tire en la cama con una taza de leche con frutilla y una porción de mi torta de cumpleaños a intentar postear las fotos de mis regalos pero...ooohhhh que paso??? No había conexion, se sumo a mi calentura de la vuelta a casa (que con la ducha no se me fue) me raye y me tire a dormir hasta hoy a las 6.30 hs. Si chicas, lo se soy un oso durmiendo, pero debo reconocer que estaba demasiado cansada y generalmente prefiero descansar en la semana porque durante el finde lo que menos hago es dormir. Hoy cuando me levante a desayunar me entere que la falta de internet era porque estaba apenitas desenchufado el modem ¬¬ o sea estaba tan enojada que ni me moleste en fijarme porque no tenia internet. Bue ahora ya fue y lo prometido es deuda....


De arriba para abajo y de derecha a izquierda: 
Portarretrato: Una de mis best friends
Bolso de raso con besitos: Una de mis tías por parte de mi madre (ella siempre me regala sin saber cosas que preciso quería un bolso fucsia y le pego!)
Bombones (de los que ya desarme la paqueteria de la caja porque me comi algunos): Uno de mis jefes
Perfume Nina de Nina Ricci: Mi suegri (la re emboco quería ese perfume y nadie lo sabia)
Remera blanca: Otra tía venida de Sta. Fe
Remera fucsia: Abuela (hubiera preferido el efectivo como todos los años ¬¬)
Short de jean: Tía por parte de mi padre
Collar con piedras azules y celestes de Isadora: Mi Padrino (tío por parte de mi padre, pienso cambiarlo)
Falto el juego de sabanas que me regalaron mis papis pero bueno ese mismo día lo estrene y ya estaba puesto en la cama =)

Una vez mas queda demostrado que pasaron 22 años, 22 cumpleaños y mas de uno en la familia todavía no sabe hacerme regalos ¬¬ ...ya fue dejemoslo ahí....la intención es lo que vale después de todo, o no? =)

Ahora si al regalo mas lindo y especial de todos, sin menospreciar a los otros. Como les conte mi novio me tenia preparado un regalo muy especial, que me tenia feliz, les prometí mostrarselo y aquí esta :



       ANILLOS DE COMPROMISO!!!

Cabe aclarar que mi cámara resulto ser una maldita porquería la cual no saca bien ciertos detalles y por eso lo mas lindo del anillo no salio ¬¬

Lo fuimos a elegir el Martes de la semana pasada y no nos costo nada ponernos de acuerdo, tenemos por suerte los mismos gustos para la mayoría de las cosas y el elegir el anillo no fue la excepción. Nos había gustado mas otro, que cuando decidimos por ese nos dice la vendedora: "Esperen que voy a averiguar algo" Vuelve y nos dice que ese no se hacia mas, quede empacadisima porque me gustaba ese y además si no se hace mas para que corno lo dejan en el muestrario??????? Al final optamos por este que era la segunda opción, es de plata y oro, la de oro es la mas linda porque tiene como una torsada, es precioso, me encanta y estoy felizzzzzzzz. Adentro solo gravamos nuestros nombres, la fecha decidimos que no y ambos lo usamos en el dedo anular de la mano izquierda. Suena apresurado pero fecha para el casorio hay una provisoria, veremos como va todo en este país...


Retomando el tema: festejo de cumpleaños, como al final decidí no ir mañana a Cañuelas a pasar el día porque prefiero que estén todos lucidos para ir a la noche a bailar, si íbamos para allá, iban a volver todos cansados, quemados y en fin sin ganas de salir a la noche, así que directamente juntada nocturna en mi casa y después partiremos a mover nuestros cuerpos y beber unas copas en la noche porteña. El lunes les muestro el look que voy a usar ;)

Ahora si apelo a sus conocimientos en tecnología: quiero comprarme una nueva semi profesional, para llevarla a los desfiles y que no salgan movidas o sacarle a pequeños detalles y que no salgan borrosos uds. saben de alguna para recomendarme??? Agradeceré mucho que me orienten porque yo ni idea y realmente la preciso.


Espero que tengan todas un hermoso Viernes y un excelente finde, nos leemos
Besote enorme
Muaaaa

11 comentarios:

  1. Divinos regalitos..felicitaciones..besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  2. qué lindos regalos!!
    che, qué mala decir que hubieras preferido el efectivo de parte de tu pobre abuelita!! jejeje
    maru sabés que te conozco de ohlala, y si no me equivoco, hace 6 meses q salís con tu novio? me sorprende lo rápido que se comprometieron! jeje
    los anillos muy bonitos!!!
    besos

    anita

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, esperemos que todo siga bien =)
    Anita: Si pobre mi abuela pero lo digo de enojada xq para mi fue una remera en vez de efectivo por ratona ¬¬
    Con respecto a lo de mi novio el 12/01 cumplimos 7 meses y el decidio que nos comprometamos, obvio que yo acepte porque yo tmb quiero y porque siento que el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida =)
    A mi tmb me resulta super pronto pero aveces las cosas de dan asi y no termino nunca de sorprenderme con las cosas que uno puede sentir en tan poco tiempo por otra persona ;)

    ResponderEliminar
  4. ahh jaja igual está linda la remerita, fucsia y todo como te gusta a vos!
    yo tmb cumple meses con mi novio los 12! jeje
    besos

    anita

    ResponderEliminar
  5. Wou!! q lindos regalos y q hermosa sorpresa!! me mori de emocionn con cada palabra q decias..mas alla de tu calentura y demas la foto final dice mucho de amor y alegrias! Te y los felicito! no temas porq acumular tiempo no hace a la calidad de la pareja, sino vivir a pleno el amor..nosotros al año de novios nos comprometimos y me meude con él..y llevamos viviendo juntos 8 años..es un monton! y estoy feliz porq al igual q vos tamb supe siempre q era con quien queria estar toda mi vida.-
    Tema regalos, el collar es re lindo y va con muchas de tus prenda.. no lo cambies! La cartera de besos es lo mas!
    Besotes, buen finde y a disfrutar!!♥

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosas historias de amor, la tuya y de Gaba.... Felicitaciones!!! Chicos ojalá sean muy felices, delen para adelante!!! Por muchos 7 mese más... Besotes y cariños!!! Me encantaron todos tus regalos, Buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Te re felicito por el compromiso! Yo tambien quiero una buena camara, te recomiendo que si conoces a alguien que viaje a Estados Unidos se la encargues porque son mejores y muchisimo mas baratas! Besos
    Camille
    http://camillelikeshats.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. te recomiendo visites http://www.taringa.net/comunidades/dealextreme/ y consultes que y donde te conviene comprar!! besos, y el perfume de caro cuore esta excelente!!! y ni que decir el regalo de tu suegri, que poder adquisitivo tiene!!! Sino visita www.strwberrynet.com y compra ahi en la seccion 65% descuento en perfumes y x el precio de uno en argentina te compras tres!!!

    ResponderEliminar
  9. Anonimo: Con respecto la camara muchas gracias por tu data, pero por suerte mi novio hace unos dias me regalo la Nikon L120 y es excelente para la utilidad que le voy a dar!
    En cuanto a los perfumes el que me regalo mi suegra es riquisimo, pero no puedo decir lo mismo del de Caro Cuore me resulto muy fuerte y me recordo a los perfumes antiguos que suelen usar algunas abuelas de antaño. Voy a tener en cuenta la pagina que me pasas para el 65% de desc. es una gran diferencia!
    Besote enorme y gracias por la data nuevamente =)
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar