viernes, 28 de enero de 2011

Inspiracion

Viernes al fin! Si señor!!! Como les vai? Lindo día el de hoy, me levante tempranito para despedir a mi flia que se fue de vacas y no puedo creer que no tenga sueño, igual denme unas horitas mas y me duermo sobre el teclado. Lo bueno es que se termino la semana laboral y ahora a descansar! Bue es una forma de decir porque mañana me propuse hacer limpieza general en mi habitación vamos a ver si cumplo jejeje.

Como la semana pasada hoy les dejo un mix de imagenes que a mi me resultan un disparador de ideas, las necesito! Rindo finales y mi creatividad esta muy limitada =S

Mi Pequeño Pony Glam (L)


ODD Lejos!
El short (L)
Rara combinacion pero me gusta
Quiero una hebillita así
Que lindo y que rico!
Wuuuaauuuwww!!!
Me recuerda a mi placard

Que tengan un hermoso Viernes y un excelente finde, disfruten mucho ;)
Besote enorme
Muaaa!

7 comentarios:

  1. Hola!!! que fotos lindas...pero ame las uñas coloridas!!! jajajaja
    besosssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathy sabia que esa foto te iba a gustar a vos especialmente jajaja.

    ResponderEliminar
  3. me encanto mi pequeño pony maru, me lleva a la infancia!!

    Besotes y exitos con el proceso creativo =)

    ResponderEliminar
  4. A mi tmb me encantaba Anita!!! Es mas me acuerdo que tenia los ponys de juguete, los peinaba, les ponia colitas, hebillitas, tenia adoracion por ellos, al igual que por los Ositos Cariñosos, se acuerdan? Tengo el fucsia todavia con su pancita estampada con el arcoiris. Que lindo recordar esas cosas tan tiernas y femeninas de la infancia.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosorrrrrrrrrrrrrrr
    Me gustan: la chanel rosa,las tachas en el pantalón, el encaje en la mini... y los ponys!!!!!!!
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  6. Holaa Maru! q bellas imagenes! claro q son inspiradoras.. y de mucha energia..con tanto color.. y lps recuerdos...esos arco iris me recordaron a los dibujitos rainbow! jeje! besotes buen fidne!! y mucha pilaa!

    ResponderEliminar
  7. Rainbow!!!! Que lindo dibujito ese tambien, cuantos recuerdos nos traen a todas, ni hablar de mi pequeño pony!
    Me alegro de que gustaron mucho las imagenes ;)

    ResponderEliminar