jueves, 20 de enero de 2011

INSPIRACION

"Alo? Hable mas fuerte que tengo una toalla", así decía Homero Simpson en uno de sus capítulos, me encanta esa frase jajaja, cada vez que hablo por tel con mi novio decimos así =). Como andan??? Como les sienta este hermoso sol de jueves y sin un calor insoportable??? Esta divino no nos podemos quejar, esta ideal para short con botas, amo esa combinacion =)

 Hacia tiempo tenia ganas de poner fotos que hablan por si sola y nos generan inspiración. A partir de hoy una nueva sección en el blog: "INSPIRACIÓN" Así de simple, no hace falta ninguna otra palabra.

La cartera (L)

Para ellos también esta de moda el rojo

Wuuuaaawwww!!!

British Style!

Voy a agarrar un jean viejo de mi papa y lo voy a destruir bien destruido a ver si a mi me queda con tanta como este. 
Yo cuando sea grande quiero ser como esta señora: con estilo y fanática del rosa. Tener onda no es cuestión de edad ;)

Un look divino para la lluvia, ame las botas y el paraguas, son muy yo =)

Se viene el naranja

Super sexy, no es cuestión de tamaños. Amo como quedan las de poca lola sin corpiño, divina esta mujer!

El color del fuseaux y los zapatos!!!


Espero que a uds. también les resulte una inspiración estas imagenes.


Que tengan un hermoso Jueves de sol.
Besote enorme
Muaaa

10 comentarios:

  1. Me encatan los shots rotosos
    Maruuu te deje un regalito en mi blog!!!
    besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. está en tetas... en serio te parece sexy?

    ResponderEliminar
  3. Antoooo!!! Tanto tiempo, andabas desaparecida en mi blog, que bueno leerte nuevamente!
    Ahora me paso por el tuyo, quiero ver la sorpresa =D
    Ese short rotoso es lo mas!!!

    M: Me resulta sexy pero la idea no es andar mostrandolas por la vida, es ponerse una remera de ese estilo sin nada pero sin andar mostrando. Proximamente voy a subir mas fotos de ese estilo y se va a ver mas claro mi idea de sexy sin corpiño pero sin mostrar =)

    ResponderEliminar
  4. hola, podrias hacer un oufit con calzas? de verano ?
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Holaa Maru..q risa esa imagenes y tus comentarios! jaja! me encanto la imagen de la lluvia con ese paraguas.. y la sra tal como decis vos...ojala seamos muchas las coquetas! besitos y buen Jueves!♥

    ResponderEliminar
  6. Artesitinas: Hola y bienvenida! Como no señorita cumplire su pedido con gusto. Amo las calzas y para mi van tanto en verano como invierno o media estacion. Son un infaltable en mi guardarropas.

    Gaba: Te hice reir jajaja eso es bueno =) La chica con el outfit para lluvia la verdad que es divino todo, encima con lo que yo amo los lunares y el fucsia! Y la señora toda una diva, yo me veo asi dentro de muchos años, ojala llegue y bien!

    Besote enorme chicas, mas tarde si me dan los tiempos post nuevo ;)
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. hola maru, te hago una pregunta ya que hiciste un curso de maquillaje, donde lo hiciste?? te gusto??

    laura

    ResponderEliminar
  8. Laura: El curso que hice de maquillaje fue de 6 meses en una escuela del estado aca en Cap. Fed. Fijate en la pagina del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. que ahi esta el listado de escuelas publicas que dan cursos de todo tipo totalmete gratuitos, hay con titulos oficiales y otros no oficiales, a mi me gusto mucho se aprende bastante, no soy una master en maquillaje pero ayuda bastante ;)
    Cualquier otra consulta no dudes en preguntarme =)

    Ni ayer ni hoy llegue a postear, me estoy llendo a Cañuelas dentro de un rato, a pasar el finde, voy a ver si sale alguna foto linda para mostrarles el Lunes ;)
    Besote enorme a t@dos
    Muaa

    ResponderEliminar
  9. Me gustó el lookete con la chalina naranja, amo el naranja! Te dejé un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. Hola Maru! Espero que la hayas pasado lindo en Cañuelas... Traé lindas fotos de la naturaleza, Please!

    ResponderEliminar