jueves, 27 de enero de 2011

Adelanto de colecciones que se vienen

Hola muchachada!!! Como andan??? Yo en la lucha con este clima que me desconcierta totalmente en que ponerme, ayer a la mañana temprano parecía que iba a llover y salí con botas de goma y nada! Salio el sol y morí de calor ¬¬ Hoy pareciera que se viene el cielo abajo y estoy de chatitas y short. En fin: O llueve o sale el sol, o hace frió o hace calor, así no! 
Ayer fui al medico y nuevamente malas noticias! Igual tengo que hacerme unos análisis para saber si cargo con cierta enfermedad hereditaria ¬¬ FUCK! Esperemos que no, ojala salga todo bien!

Ahora si basta de clima y problemas de salud! 
Si bien todavía nos morimos de calor y no quedamos pegadas a sillas, camas, personas, ropa y demás por la humedad, ya se dieron a conocer las pre-colecciones europeas para este Invierno 2011. A grandes rasgos se viene en colores: blanco, azules, rojo, naranjas y camel. En texturas las pieles y cueros reinaran abrigos, calzados y polleras, seguirán vigentes estampados como los lunares, flores, rayas y arabescos. Las transparencias serán un must have para esta próxima temporada, al igual que los tejidos de punto gruesos. He aquí un mini resumen de lo que se viene y no puede faltarnos para sobrellevar el frió que nos espera en los meses que vendrán:

Chanel: La inspiración para esta temporada: la opulencia del imperio bizantino. Karl Lagerfeld compone vestidos delicados, femeninos y, sobre todo, lujosos. Cierran el look mucho accesorio en dorado.



Jason Wu: Aplica una de sus habituales dosis de feminidad elevada a la máxima potencia para su colección.



Oscar de la Renta: Vuelve a explorar las claves de su propio código genético. A saber: clasicismo, tejidos muy ricos y una cierta actitud burguesa.



M Missoni: Propone cárdigans y jersey de punto grosso de inspiración años 70.



Pringle of Scotland: Firma escocesa demuestra, con su pre-colección 2011, que el casual también puede ser elegante.



Diane Von Furstenberg: Apuesta por el fuerte contraste cromático como eje principal de la colección.



McQ: Fusiona el estilo college y el trash en una línea fresca y muy juvenil.



Just Cavalli: Se decanta por dar una vuelta de tuerca a su estética excesiva y barroca pero, esta vez, en clave seventies.



Rag & Bone: El estilo urbano y despreocupado es la clave de la colección , se destaca un total look white con jersey de punto  y vestido semitransparente.



Rachel Roy: Mezcla lo casual y lo étnico con un resultado de lo más imprevisible: una estética lujosa y muy, muy chic.



 Uds. que opinan de lo que se viene??? A mi la verdad que no me deslumbra nada por ahora, siento que cada vez es mas de lo mismo. Si me prendo con los colores como el rojo y azul para el invierno, las prendas de cuero y las transparencias. Pero todavía falta y habrá que ver que mas proponen las firmas internacionales y fundamentalmente las nacionales.

Que tengan un hermoso "casi Jueves" que no nos mate el calor, que se reserve para el finde ;)
Besote enorme
Muaaa


1 comentario:

  1. Me quedo con el azul..el camel..el crochet...
    besos linda!!!

    ResponderEliminar