lunes, 20 de diciembre de 2010

Style Wars In Crobar!

Hola, hola chicas!!! Como están? Que tal el finde? El mio muy lindo, como les conté, el Viernes fui a Crobar a ver el STYLE WARS del cual hoy les voy a mostrar y contar como estuvo. El sábado la lluvia arruino mi día de pileta pero bue...esta semana será, aproveche para descansar e hice noche de pelis con mi novio y ayer domingo tranquilos visitando a una pareja amiga. Uds. Que hicieron? cuentenme!

Aca les traigo un pupurri de fotos en Crobar, fotos del Style Wars y mi look para esa noche.
Les cuento que el Style Wars, es como dice su traducción: GUERRAS DE ESTILO. Había varios equipos de dos diseñadores (supongo que eran diseñadores o algo así) que tenían un tiempo limitado 2 o 3 minutos para lookear a la modelo que tenia cada uno, con prendas y objetos, una vez terminado los looks las modelos desfilaban por la pasarela y el jurado de honor compuesto por: Benito Fernandez, Lara Bernasconi y Mike Amigorena decidian quien era el ganador. Hubo varias rondas, yo llegue al final de cuartos de finales, y el premio para el equipo ganador era un viaje a Nueva York para ver la Fashion Week de allá, que envidia no? Mis amigas me decían: "Mira cuando te vengamos a alentar a vos" Ojala chicas!!!

Los Styles terminados
El Jurado
Nuevamente el jurado
Benito Fernandez
Lara Bernasconi, divina personalmente
Mike Amigorena, muy simpático, poso y sonrió para la foto
Merengue: Los Ganadores de Cuartos de Final
El conductor del evento, un churro divino, según una de mis amigas es de FTV
Los participantes lookeando a las modelos en la semifinal
El Style de las otras participantes que no me acuerdo el nombre, lamento no tener mejores fotos de este
Aca se ve un poco mejor
El Style de los participantes Beach Boys en la pasarela. El style presentaba un pájaro, las alas y la cola estaban hechas con bolsas de cartón
El Style de los partiticpantes Beach Boys, que resultaron ganadores y pasaron a la final
El churro de nuevo ;)
La final, esos dos extranjeros ni idea quienes eran pero tenían mucha onda y ponían las reglas para los styles
Antes de que empiece la final, dentro de esa caja de regalo estaba la consigana para el style final.
Resulto ser un equipo de River y otro de Boca que incluía: camiseta, short, medias y pelota
El Style terminado de los Beach Boys
Los Styles terminados, el de la derecha es de: Merengue y el de la izquierda es de: Los Beach Boys
Momento de entrega del premio a: MEREGUE!
Merengue y su hinchada festejando
 Que les pareció chicas? La verdad que a mis amigas y a mi nos re gusto fue muy divertido y original, y todas coincidimos que los que merecían ganar era Merengue, felicitaciones a ellos, bien merecido ese viaje a NW!

Ahora seguimos con:
Mi look para la ocasión:




Foto flashera con mis nuevas gafas cat eye vintage, parece deforme mi cabeza pero es efecto del movimiento ehhh jajaja
Look compuesto por:

- Remeron animal print: Ejercito de Salvación $15
- Short de pailettes corte sastre: Zara de E.E.U.U. $160
- Zuecos: R.H. Positivo $250
- Cartera vintage: Ejercito de Salvación $12
Collar con varias cadenas y perlas: Ejercito de Salvación $8
- Aros: Todo Moda $6 u $8 no me acuerdo

Espero que les haya gustado mi lookete a base de mi feria americana preferida. Uds. se animan a usar ropa de las ferias americanas? Cual es su preferida? 
Les dejo un besote enorme enorme y deseenme suerte que hoy presento un final de la facu. Nos leemos proximamente. Muaaaa

5 comentarios:

  1. Hola Maru!!!
    Cómo estás tanto tiempo... Me alegra que te hayas divertido y llegado a semi finales del concurso. Ah! me encantaron los lentes nuevos. Un beso enorme y que tengas una excelente semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa maru!
    Que buen evento!!! tu look impecable!
    Me alegra mucho q hayas ido a un lugar asi y los logros q tuviste este año, producto de tu esfuerzo ..
    Te mando besos!!
    Buen lunes!

    ResponderEliminar
  3. Chachi! Tanto tiempo es verdad! Por aca todo bien mucho lio con la facu y el laburo como todo a esta altura del año. Vos como estas? Me alegra verte por mi blog =)
    Vistes las gafas nuevas son una divinura, las amo! Y mi novio q me dice: son de Cleotilde las gafas. Q malo...no entiende nada de moda...estos hombres!!!
    Gaba: Gracias!!! Me falta un logro mas q es obtener el registro, maldita marcha atras! Jajaja Ya lo voy a lograr!

    Q bueno q les gusto el evento, la verdad muy muy bueno y divertido.

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo como te quedo el remeron, ya de entrada me habia gustado cuando lo vi en tu otra entrada y ahora puesto mucho más! Los aros también se destacan!

    Lara hermosa, pero que no hable! jeje

    Me gusta el outfit que armaste!

    Saludos
    http://buscoprecio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Maru!!! Se nota que te divertiste guachita...gordita putona;)

    ResponderEliminar