viernes, 10 de diciembre de 2010

Sabian que??? CARO CUORE lanzo su Primer PERFUME

La semana pasada Caro Cuore lanzo su primer perfume, la presentación se llevo a cabo en el Hotel Alvear. Con los trucos del Mago Jansenson y su atrapante relato de la fábula de Narciso y la presencia de Florencia Fabbiano, imagen de la marca hace ya varios años (es divina!!! Me encanta como modelo) 
Para la cara de este producto, nuevamente eligieron a Florencia, la bella modelo morocha de ojos claros a quien transformaron en una rubia sensual de pelo por los hombros y flequillo a lo Ivanna Palliotti (para mi le queda mucho mejor ser morocha). 
Acá les dejo la publicidad  en video:
http://www.youtube.com/watch?v=Pp3QYQM8uJA

La fragancia lleva el nombre de la marca "Caro Cuore" en alianza con Fragancias Cannon. "El diseño de un soutien está asociado con el instinto de mirar y tocar. Con la esencia, sumamos algo que define claramente el mundo de la mujer: el olfato. Una forma de estimular todos los sentidos de la mano de Caro Cuore", cuenta Rosita Drescher, vicepresidenta de la compañía.
Rosita además dijo en una entrevista para La Nación que el perfume les llevo casi 4 años realizarlo, mucho tiempo no? y aseguro que la artesanía de la fragancia es idéntica a la que usan para desarrollar sus productos: artesanal y pensada para que sea lo mejor para su fiel clientela. 
Caro Cuore buscaba algo que acompañe a la ropa interior sin que sea meloso, que no cobre más protagonismo que la mujer, sino que la acompañe y destaque. Por eso el resultado de esta nueva creación es una fragancia con una mezcla de maderas, como sándalo y cedro; un bouquet de flores: la peonía, sumada a la rosa pasión y a la frescura del jazmín. 
El perfume esta pensado para mujeres femeninas y austeras, que son sensuales y elegantes pero con sutileza, inspirándose en Audrey Hepburn, una mujer bien Caro Cuore. Fresca, versátil y envolvente, como su fragancia.





Cabe aclarar que el perfume todavía no esta a la venta, por lo cual no se sabe aun el precio. Se podrá conseguir en los locales de Caro Cuore y en las mejores perfumerias del país (como siempre dicen y digo yo por que no en las peores también?).


No se olviden de mandarme fotos de sus estampas preferidas a mirroradic@gmail.com Pueden estar uds. con la prenda/accesorio puesto o sino mandar solo la foto de la estampa. Voy a elegir las mas originales para luego postearlas.


Que tengan un feliz Viernes y un hermoso finde, nos leemos.
Besote enorme muaaaa





14 comentarios:

  1. en cuanto a aprender a manejar: a mi me costó horrores la marcha atrás. Logré que me salga tratando de mantener siempre el auto en la mitad del carril.

    ResponderEliminar
  2. lovely blog dear.xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  3. Casidelparque me sorprende que me respondistes por aca =) Me siento mejor sabiendo que no soy la unica bolas a la que le cuesta la marcha atras...eso es bueno? Jajaja Gracias por tu consejo voy a intentar...vamos a ver que sale.
    Joninel y Alina Thanks for your comments ;)!

    ResponderEliminar
  4. CAROO YA COMPREE HACE DOS SEMANAS ATRAS EL PERFUME REALMENTE RIQUISIMO EXOTICO Y TENTADOR IDEAL PARA UNA ADOLECENTE Q LE GUSTA VIVIR DE 100 PUNTOSS =)MICAELA S TUCUMAN

    ResponderEliminar
  5. Lo compre y la verdad q es un perfume muy seductor y con un aroma muy parecido a uno mas antiguo pero no me acuerdo el nombre, si alguien tiene esa informacion me vendria bien
    gracias

    ResponderEliminar
  6. El perfume es para una señora de mas de 60, una pena que no hayan sacado un aroma mas juvenil.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero Rapsodia o Paula si tengo que comprar un perfume local. Me lo regalaron y por suerte pude cambiarlo horrible..

    ResponderEliminar
  8. como se llama el perfume de la caja roja

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el perfume Caro Coure me parecio muy "raro" algo distinto,respeto la opinión de las demas,Paula es muy rico,lo tiene mi madre y me parece super rico,Caro Coure y Paula tienen algo en comun son SENSUALES los 2!!!

    ResponderEliminar
  10. UNA PREGUNTA,, QUIEN ES LA MODELO DE LA FOTO ORIGINAL? NATALIE PORTMAN ????

    ResponderEliminar
  11. muy rico el perfumee me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Hermosa aroma! me fascina! me lo mando mi novio de Argentina! y la verdad que es delicioso! =)

    ResponderEliminar
  13. Riquisimo, ya me lo traen deregalo!!!

    ResponderEliminar