viernes, 3 de diciembre de 2010

Resultados de una tarde de compras pre-navideñas!

Buenas buenas niñas!!! Como va? Felices porque es viernes? Q lindo no, se anuncia una temperatura divina para disfrutar del sol y del aire libre o si no lo soportan de un buen aire acondicionado ;)
Les cuento que ayer salimos de compras con dos compañeras de la facu y por compradoras compulsivas no fuimos a clases Ooohhhhh!!!! Cual fue la excusa? Una de las chicas dijo: "Aaaahhh ya fue! y encima nunca habiamos salimos de compras juntas" a lo cual mi otra compañera y yo respondimos: "Tenes razón!" jajaja. Me encanta como las mujeres justificamos las culpas de salir de compras o de dejar de hacer cosas por salir de shopping. La idea era comprarnos calzados y una de las chicas buscaba algo para ponerse en la fiesta de fin de año de su trabajo, pero...ninguna consiguió ni zapatos, ni "LA PRENDA" para la fiesta, nos trajimos de todo menos lo que buscábamos. Y...así somos las mujeres compro porque esta barato y por las dudas, o no? Si si y a mucha honra!
Fuimos a Av. Córdoba y comparando con otras veces que he ido me controle bastante jejeje. 
Empezamos la recorrida por Materia marca que amo y de la cual no me traje nada (muy raro), pero si data para las que les interese: 
- Shorts de raso estampados: $30
- Remerones de todo tipo: Desde los $20
- Calzas estampadas con flores la mayoría: $59
- Jeans: Desde $69
- Bikinis divinas (yo quería una floreada y no había mi talle, la buscare en otro Materia): $170
Una de mis amigas halló un hermoso vestido floreado (tipo de gabardina) con cierre al frente $80
Para hombres en Levi's descubrimos buen precio de:
- Mallas bastante clásicas pero son ideales para los mas discretos: Desde $100
Continuamos por Complot y volvimos con las manos vacías, porque lo que nos gustaba no valía el importe que colgaba orgulloso en la etiqueta. Si se pude rescatar:
- Bikinis: Desde $49
- Pantalones, en su mayoría chupines de colores que rosan el flúor: $49
- Polleras de raso estampadas o engomadas: $69 y $79
De donde salimos re contentas fue de Kosis (ahí siempre algo consigo) había de todo y a precios razonables he aquí lo que yo rescate:
 - Mini de jean nevado con cinturón: $49





- Calzas full print con flores: $39
Vi otras con la misma estampa a $69 (en otra casa, de otra marca creo que era Gas Oil)



- Saquito mangas cortas de hilo con estampa de cerecitas en fucsia flúor (es muy tierno!): $49
Una de las chicas se compro el mismo pero liso en amarillo patito




Mi siguiente compra fue en XL de donde me quería traer todas las carteras, las que no son negras estaba a precios super accesibles y eran divinas. Hay de tela, cuerina y cuero y los precios arrancan mas o menos de los $70 hasta casi los $600. Yo como buscaba una negra mediana me compre esta, de forma globo, con tachitas plateadas a $190 y encima con Bco. Francés tenia 20% de desc. y cuotas así que la pague unos cuantos pesos menos:







Pasamos por Muaa y había de todo, para todos los gustos, mucha variedad mas que nada de esta temporada. Muchas flores, cierres, encaje, negro, blanco, beige y rosa, todo muy romantico. Precios a destacar:
- Bikinis desde: $90
- Calzados de plástico (tipo Melissa), botas cortitas de tela con escoses que se doblan para afuera y ballerinas, todas: $50
 Una de mis compañeras se compro las botas con el escoses en fucsia.
- Remeras de todo tipo, musculosas básicas hasta remeras de manga larga: Desde $20
Por falta de tiempo me quede con ganas de ir a Kosiuko,Ayres, Allo Martinez y Viamo, cuando llegamos para ese sector ya estaban cerrando todos los locales, pero bueno no faltara oportunidad. 
Lamento no haberme dado cuenta de sacarle fotos a las cosas que compraron las chicas, eso pasa cuando uno anda medio a las corridas, lo ideal es salir a hacer estas cosas tranquilas, cómodas y con tiempo.
Que les parecieron mis compras chicas? Espero que les sirva la data y prometo las próximas traer informes mas completos.
Que tengan un hermoso Viernes y un feliz finde, besote enorme, nos leemos muaaaaaaaa

6 comentarios:

  1. Hola Maru!!! Felicitaciones por tus adquisiciones! Me encantaron las cerecitas fluor del saquito de hiloo!! Me hicieron acordar a un tapado de este invierno de Jazmin, seguro que lo viste en Baires....
    Besos fan!!
    De otra fan!
    Cande
    http://mycandidinspirations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola como andas? Primera vez que llego a tu blog!! muy lindo!! te invito al mio (anitalorileira.blogspot.com)

    Con respecto al post: me diste ganas de ir de shopping a avenida Cordoba!

    Me impactaron los precios de materia! Muy barato!

    La mini y las calzas no son muy mi estilo, pero el saquito de las cerecitas es precioso!!

    Te mando un beso grande y nos estamos leyendo
    =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Buenisimo, re lindo es saquito, te falto ona , tiene jeans a re buenos precios y remes tambien!!! Ah ! y tucci,kosiuko para las q quieren jeans! super baratos!!! Yo soy la loca de los jean! Se nota? jeje Besos y me encanta las cosas q mostras!
    besos
    Gi

    ResponderEliminar
  4. pregunto desde la ignorancia: qué es el calzado de plástico tipo Melissa??

    ResponderEliminar
  5. Q buenas compras Maru! te felicito! esa cartera es lo mas! la calza me encantó y el saquito mangas cortas un divinor!

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!!! Note que la prenda que mas gusto fue el saquito de las cerecitas y es que es un divinorrr, super tierno.
    Cande: La verdad que no sabia que Jazmin tenia un tapadito asi, nunca lo vi...y menos mal porque sino me hubiera visto obligada a comprarlo jajaja.
    Anita: Bienvenida! Me alegro que te halla gustado el blog y las prendas, ya me estoy dando una vuelta ppor el tuyo. Te espero nuevamente por aca cuando gustes ;)
    Gi: es verdad lo que decis de los precios en el outlet de Ona pero a mi mucho no me convence ni el estilo de la marca ni la relacion precio calidad, igual si hubiera tenido tiempo entraba a pispear seguro.
    Nina: Los calzados de Melissa son 100% de plastico, es una marca brasilera q se hizo famosa por trabajar todo tipo de calzados en ese material, para que puedas ver como son te dejo este link: http://www.melissa.com.br/en
    Gaba: Vistes los precios increibles y estoy enamorada de absolutamente todo lo que compre. Jamas hubiera imaginado que la calza t iba a gustar, pense q no era tu estilo, me sorprendistes!!! =)
    Gracias chicas por sus comentarios, las espero nuevamente.
    Bsito enorme muaaa

    ResponderEliminar