lunes, 27 de diciembre de 2010

Que me pongo? Navidad!

Hola chicas? Como están después de los festejos? Como la pasaron? Que hicieron? Recibieron regalitos? 
Yo en noche buena fui a la casa de mi abuela ahí la pase con tíos y mi primito, después de abrir los regalos volví a casa donde me paso a buscar mi novio y nos juntamos con unos amigos. El 25 todo el día en lo de mi novio haciendo fiaca, durmiendo, encerrados con el aire acondicionado hacia tanto calor que no queríamos saber nada de estar afuera así fuera con pileta jaja, la noche del 25 salimos a bailar a Asia de Cuba y ayer Domingo todo el día en Cañuelas disfrutando de la pile el sol y patys a la parrilla y al finnnn tome color!!!!

Hoy les muestro mi lookete del 24 a la noche, di las mil y un vueltas para decidir que ponerme y acá esta mi elección: 




 Look compuesto por:

Musculosa blanca de lycra medio brillosa: Av. Avellaneda $8 (la compre el año pasado en un local que estaba liquidando con todo por cierre)
Pollera estampada: $25 comprada por Florida (eran 2 x $50, sino 1 x $30)
Zapatos con suela de corcho y muchas tiras con tachitas: $190 Anca & Co (Son del año pasado pero este año las volvieron a sacar)
Cinturón con hebilla dorada tipo vintage: Aprox. $20 (no me acuerdo bien el precio, lo compre a principio de este año)
Todo Moda
Collar con varias cadenas y perlas: $8 Ejercito de Salvación
Cadenita con dije "M" de oro: Regalo de mi abuelo hace ya varios años
Aros dorados: $6 u $8 (no recuerdo) Todo Moda
Cartera tipo sobre de charol con detalles en dorado: $12 Ejercito de Salvación


Y uds. chicas, que se pusieron? A mi me hubiera encantado ponerme un lindo vestido pero lamentablemente no conseguí ninguno que me gustara. Voy a ver si ahora que busco una para estrenar en mi cumple consigo pero...difícil! Con el asunto de las fiestas la gente arrasa con todo. Esta temporada me pasa que me gusta lo que se usa pero no lo que veo en los locales, siento que es mas de lo mismo y que todos las cosas son iguales en un lugar o en otro! Y al final no termino comprando nada, además veo que la mayoría de las marcas bajaron la calidad y subieron los precios y la verdad que pagar fortuna por algo que tiene una calidad mediocre o mala no va con mi concepto de compras productivas.

Ahora estoy pensando: todo muy lindo con el look navideño pero esta semana nuevamete fiestas! Y otra vez no se que ponerme!!! Vere tranquila en la semana y despues les cuento, uds. ya se decidieron?

Tengan todas una hermosa semana y que el calor no nos derrita como hielo al sol =S
Besote enorme muaaa

16 comentarios:

  1. Estabas divina Maru!!!

    Que bueno que pudiste disfrutar la navidad!! Yo amo los vestidos, y como no podia ser de otra forma me puse vestidete, uno estampado de Sans Doute, el 31 me voy a poner un vestidito blanco!!

    Que pases una linda semana!!

    Besote!

    ResponderEliminar
  2. ahhhh tengo una pollera identica que compre en palermo...
    lindo look!! besossss

    ahy sorteo en mi blog

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru! Me encanto el cinto!!!!
    Feliz Navidad!!!!
    http://mycandidinspirations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anita: Yo hubiera matado por un vestido pero no consegui lamentablemente, el 23 fui a la noche de los shoppings, puntualmente al Abasto y me probe dos vestidos en Sans Doute, el q mas me gusto era tipo remera o se me quedaba medio toto al aire y el otro me quedaba espantoso de cintura ademas de q la tela picaba, era super calurosa y dura. Asi que no tuve suerte con los vestidos =( Bien por ti que conseguistes para las 2 fiestas!

    Chicas: gracias por sus alagos para mi persona, para la pollera que le queme a Kathy jajaja y para el cinto =)

    ResponderEliminar
  5. Estabas re linda Maru y todo con excelente ojo y precios!! Saluditos de fin de año!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maru,

    Estoy chusmeando tu blog! esta muy lindo! :)
    Tus sandalias, las publiqué en el segundo o tercer post que hice. Las recomendaba.
    Feliz navidad atrasado.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola HOlaa Maru!!
    Q lindo lookete elegiste y q buenos los precios..yo opte por reme basica negra y pollerita de seda fria con flores q me hice el año pasado...sandalias plateadas q se me rompieron al engancharme con un escalon jaajaj! y accesorios plata q uso comunmente..
    Para año nuevo no se todavia..
    Te mando besos! buena semana!!♥

    ResponderEliminar
  8. Maru!! muyyyyy diosa!!! me encanto todo tu equipete navideño que usaste, D-I-V-I-N-A. yo tambien queria ponerme un vestido pero no, me camine todos los negocios y nada asique opte por una mini blanca, blusa con un hombro con fondo negro y flores de colores asi todo muy sueltito jaja y sandalias ,ademas de agregar accesorios(infaltables) ahora vamos a ver el 31 q hacemos. Beso grande hsta el prox post :) Mar

    ResponderEliminar
  9. Maru!!! Todas te lo elogiaron, pero yo las voy a contradecir, perdon... No me gusto, me parecio muy basico y es muy usado por la mayoria de las chicas!!!. Le cuento lo que me puse yo, un vestidito corto que consegui... no lo van a poder creer... en Normandie, que tiene como un dejo Vintage, con cierre en la espalda, floreado, de color celeste y blanco...

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas nuevamente por los elogios, me alegra que hallan gustados los precios y el look. Veo que somos varias las que no sabemos todavia que ponernos para el 31 yo ya tengo una minima idea, despues les voy a contar bien.

    Gaba: que mal lo de las sandalias tienen arreglo? Muy bien por vos que te pusistes algo que hicistes vos yo como diseñadora deberia hacer lo mismo pero soy muy fiaca jeje.

    Flo: esta perfecto acepto todo tipo de criticas y como digo siempre y cuando se hagan con respeto. Es verdad que es muy basico pero yo reconozco que no soy tan jugada y ademas este cuerpo que mis padres y la vida me dieron no me permiten unsar ciertas cosas.
    Igualmente muchas gracias por tu comentario =)
    El finde tengo una salida nocturna espero q mi look les resulte mas jugado pero ponible.

    Bsotes a todas y gracias por sus comments
    Muaaa

    ResponderEliminar
  11. Hay que largar los dulces!!! rechonchita!!! Con onda. Cacho Cachondo

    ResponderEliminar
  12. Tengo esas sandalias, en ese color y en un color cremita... te hago una pregunta, no te lastima el cierre???
    Buenisimo el outfit!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Cacho: yo soy muy feliz comiendo dulces y tengo un peso muy saludable, consigo ropa de mi talle y gracias a dios voy tan bien de adelante como de atras y sin ponerme plastico =O. Muy feliz con mi cuerpo sin tener que matarme en un gym y sin privarme de las comidas como much@s. Muchas gracias por molestarse en hacer ese comentario. Una pregunta es ud. nutricionista frustrado?
    Saludos atentamente para ud. ;)

    Lore: a mi no me lastima el cierre por suerte!!! Sino me muero porque amo esas sandalias son lo mas comodo que hay. A vos si te lastiman?
    Un besote muaaa

    ResponderEliminar
  14. Very enlightening and beneficial to someone whose been out of the circuit for a long time.

    clomid

    ResponderEliminar