viernes, 31 de diciembre de 2010

Que me pongo? Compras productivas y FELIZ 20-11!!!

Hola chicas, como van esos preparativos para despedir el año y recibir el 2011??? Yo todavía no se que ponerme pero todo lo demás esta en orden, me voy a la casa de una de mis tías con mi familia (mama, papa y hermano) y mi novio, va estar bueno porque mis primos son músicos, después del brindis caen los amigos y se ponen a tocar y así se torna mas divertido que cualquier típica cena familiar.

Cambiando de tema les dejo fotos de lo que me puse ayer para salir de compras, no es nada woowwww porque quería estar bien cómoda para caminar y aguantar el calor. Ayer me juegue a combinar dos estampas distintas: lunares y rayas, no era muy amiga de hacer mezcla de estampas pero lo probé, me gusto y salí no mas! Ustedes que opinan? Mezclan estampados?






Look compuesto por:
Musculosa con volados: $10 comprada en un local de Liniers
Short a lunares: Aprox. $55 Cuesta Blanca (ya tiene como 2 temporadas)
Chaleco a rayas: $10 lo compre en el mismo local de Liniers de la musculosa
Chatitas de cuero con flecos y tachas: $150 compradas una zapateria de Florida 
Cartera: $190 XL
Collar corazon (se abre): $15 Todo Moda
Pulseras: $12 Todo Moda
Gafas cat eye vintage: $20 Ejercito De Salvacion


Cambiando nuevamente de tema aprovecho este post para desearles lo mejor para este nuevo año que comienza. Quiero darle las gracias a la gente que estuvo este año conmigo y a la que no también ;) y repito lo que les decía en navidad (sepan disculpar mis secas palabras, es que hoy no tengo inspiracion, estoy como medio dormida):
Crean en lo que desean, solo así se cumplen los sueños! De corazón que la pasen hermoso hermoso, con la gente que aman!
Muchas gracias a todas las personitas detrás del monitor que me han dado tanta buena onda durante este año!
Este blog para mi recién es un comienzo, son los primeros pasos en el mundo de la moda que tanto amo y quiero compartir con uds. Me falta tiempo para mejorarlo, con esfuerzo, deificación y sus opiniones lo voy a lograr. Gracias de verdad por el apoyo positivo y negativo también! 
Ojala cumplan todas sus metas y sueños en este 2011, muchos éxitos, salud, trabajo y amor!
                                             



                                               MUY FELIZ 2011!!!




                                     Con mucho amor, M@®Ü, una adicta al espejo ;)



7 comentarios:

  1. Maru maru! q divinaa! No importa si son palabras secas o no..lo q importa q sean desde el corazon sin falsedad..
    Es lindo haberte conocido.. y haber commpartido con vos el inicio de tu blog.. los mejores deseos para vos en este 2011.. q todo lo q soñas se cumpla y me llevo tu frase...Crean en lo q desean, es muy sabio..un beso grandote!
    felicidades y muchos logros para vos.. porq sos un amor y lo mereces!
    Chin-chin!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru!! Me gustaron mucho tu palabras, y haber compartido con vos todo este tiempo a través del blog. Muy lindo lookete!! Feliz año nuevo, un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Maru, estás divina!!! Me encantan las compras que hacés, qué ojo clínico eh!!! Bueno, Ojalá la hayas pasado súper.... Feliz año nuevo!!! Chicas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. Maru, estas hermosa! me encantó el look! Te deseo un muy feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Ooh, those are really cute shorts!! Happy New Year :-) xoxoxoo

    ResponderEliminar
  6. Chicas gracias por sus hermosas palabritas, me alegro que hallan gustado las mias.
    Ya llega el nuevo post.
    Bsotes enormes
    Muaaa

    ResponderEliminar