lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi estampa preferida! O mejor dicho....MIS ESTAMPAS PREFERIDAS

Como le va niñas? Espero que mejor que a mi porque ayer a la noche empecé con síntomas de infección urinaria, horrible! Y encima no pude dormir en toda la noche del dolor y la molestia. Hoy vino el medico a casa y confirmo la sospecha, si tengo infección! La verdad que no pego una, vengo de una racha pésima con la salud que me tiene cansada! Pero bueno cambiemos de tema...esto no es un blog de salud ni de enfermedades...es un blog de MODA y es por eso que estamos acá, así que basta peste fush fushhh!!!
Hoy quiero dedicarle un post a una de las características mas importantes (para mi) en las prendas: LA ESTAMPA.
La estampa sea cual sea su color, modelo, tamaño diseño, etc. es el determinante al si o no de la compra de la prenda, cuantas veces les paso de que por ahí el modelo no dice nada pero tiene una super estampa, nos puede y la terminamos comprando. Me ha pasado que el modelo no me quedaba del todo bien pero lo que me convencía a comprar era la estampa, si bien no nos pasa a todos esto, nos ha pasado seguro el ir directo a una prenda por la estampa, que al igual que el color es lo que mas llama la atención a primera vista. Podemos tener el mismo modelo y color de remera pero lo que la va a diferenciar de otra es la estampa, le va a definir un estilo y por ende, un target de consumidores. Ejemplo la remera básica negra mangas cortas que puede decir AC/DC y la misma remera que tenga un corazón enorme en blanco, son para distintos tipos de clientela esta claro. 
Yo generalmente lo que mas rescato de las prendas son las estampas. Es por eso que quiero mostrarles un poco de las prendas que hay en mi placard con estampas originales, llamativas, naif y demás...pasen, vean y opinen:

Mini Vestido de COMPLOT Temporada Primavera-Verano 07/08 $75. Tanto por el modelo como por la estampa es una de mis prendas preferidas.

Remeron estampado de KOSIUKO lo compre en el outlet de Av. Córdoba el ante año pasado $92 (Carita pero me enamoro)

Remera crucigrama de COMPLOT Temporada Otoño-Invierno 08 $59



Remeron comprado este año en Falabella de Sybilla que en realidad es un camison pero yo lo uso como remera $35

Estampado de pajaritos en fluor y mangas con puntilla

Remeron de VITAMINA comprado este año en Estación Central a $91
Estrellitas de todos los tamaños en violeta, azul, negro y dorado como con brillito
Musculosa acampanada de KOSIUKO la compre este año en un outlet por $46 debe ser de una temporada muy vieja porque la etiqueta es super antigua.
Estampado bichy en amarillo de base y arriba florcitas rosas
Remeron comprado este año también en  el mismo outlet de KOSIUKO que la anterior y en el mismo día a $44
El estampado es como un dragón gigante con calaveras chiquitas arriba, lo forman lineas en fucsia y amarillo fluor
Camperita comprada en Fujimoda (Bond Street) en el año 2005 a $30 la amooo pero pobrecita tiene mas guerras....

Saquito de KOXIS comprado la semana pasada en el outlet de Av. Córdoba a $49
Cerecitas en fucsia fluor

Shortcito de CUESTA BLANCA de la Temporada Primavera-Verano 08/09 aproximadamente $59 (con descuento en "La Noche De Los Altos", antes de las fiestas en el Abasto)
El color base es como un beige muy pálido parece blanco pero no lo es, los lunarcitos son: rojos, celestes, marrones y azules.
Pollera tiro alto que me vino con un cinturón elastizado negro de ZARA comprada este invierno a $139

Bolso comprado en el 2008 en el Barrio Chino por $30

Bolso comprado también en el 2008 en el barrio chino a $30
Frutillas bien orientales (lo digo por el tipo de dibujo y que también las dejaron en blanco a algunas)


Estas son algunas de las prendas y accesorios que mas me gustan por sus estampados. El vestidito de estrellitas de Complot y el remeron de corazones de Kosiuko son mis 2 remeras preferidas, las amo, ya tienen sus guerras pero bueno las cuido como si fueran oro para poder seguir usándolos.
Me imagino que uds. también deben tener sus prendas o accesorios preferidos por los estampados, por eso las invito a mandar sus fotos con ellas puestas o no a mirroradict@gmail.com, voy a seleccionar las mas originales para después postearlas ;)
Que tengan una hermosa semana chicas, que va a ser cortita gracias al feriado que esta a mitad de semana. 
Espero sus comentarios y fotos, besito enorme y nos leemos muaaaaaaa






14 comentarios:

  1. Maruu! que lindo post me encanta ver las prendas de los demas :). te cuento.. me encantaron los remerones de Kosiuko, Falabella y Vitamina son divinos! y el saquito que compraste el otro dia con las cerecitas. besoo Mar :)

    ResponderEliminar
  2. Maru!! aca de nuevo!! cuanta variedad de estampados!! Voy a ver si saco fotos de lo que yo tengo estampado y te mando


    Adore los bolsos del barrio chino, el camison de falabella y los remerones de corazones!

    Ojala que te repongas rapido de la ITU!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, como va? A vos te gusta ver prendas de los demas y a mi me encanta mostrarlas igual no lo hago tan seguido porque se que a muchas les aburre tmb y no a todas les gusta mi estilo. Veo que lo que mas te gusto coincide mucho con mis gustos, que bueno! Animate a mandar fotos de tus prendas estampadas!
    Bsito enorme y gracias por pasar muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Anita gracias por tu pasada por aqui nuevamente.
    Los bolsos del barrio chino son un amor!!! Ahora me acorde que me falto mostar uno mas que no es del barrio chino pero es muy tierno y bueno otra vez sera. Dale animate a mandar las fotos!
    Gracias por la buena onda tambien, espero mejorarme pronto que quiero disfrutar del feriado!
    Bsito enorme muaaa

    ResponderEliminar
  5. Maru, qué lindo! Amo los estampados! Hay que ponerle un poco de color a la vida!! Jaja! YA te voy a mandar mi fotito!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Maru, muy lindo post! Me gusto la idea del camisón usarlo como remera además es re linda!!!, espero que te mejores cuídate! Te mando un beso.
    Batutita

    ResponderEliminar
  7. Maru! coincido plenamente con el comentario de Anita porque me gustó exactamente lo mismo! Y el precio del de los pajaritos grandioso! Besito y toma muuuucho líquido además de la medicación que seguramente te habrán indicado así te mejoras pronto

    ResponderEliminar
  8. ahhh Maru!! son todas lindas!!!
    que buenas escolhas!!!
    de los pasaritos es linda!!
    besos !!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaahhh! q lindo todo! q lindo eso de las etapas..sin duda es verdad.. uno compra a corde a las etapas (estados de animo, compañias, etc)
    Todo muy original en cuanto a estampados eh! muy buenas compras! besitos!

    ResponderEliminar
  10. no me comi letRAS..JAJA! estaran pensando esta con q escribe.. lei ETAPAS no ESTAMPAS jaja!! sorry!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, como andan? Perdon pro la demora pasa que no estaba del todo bien pero por suerte hoy ya estoy mucho mejor, gracias por sus comentarios con buena onda =)
    Anto (ahora si te empiezo a decir asi jaja)los estampados son lo mas para penerle alegria a nuestros looks, espero tus fotitos ;)
    Batu me alegra verte por aca, vistes era demasiado lindo el camison para usarlo como tal, yo xeso lo saco a pesear por la calle y a todo el mundo le encanto, es muy tierno.
    Lau como le digo a Batu el camison tanto por el precio como por la estampa es divino, no merecia ser solamente camison =)
    Kathy tamos iguales, a mi me gustan todas, me cuesta elegir la favorita.
    Gaba esta con hambre se come las letras jajajaja, esta todo bien Gabita se entendio y a esta altura del año es normal comerse letras, cambiar los nombres, ya necesitamos vacaciones, jajaja
    Me alegro que les hallan gustado los precios y las estampas, espero a que me manden las de ustedes.
    Bsito enorme y gracias por la buena onda de siempre, muaaaa

    ResponderEliminar
  12. La remera de Sibilla esta preciosa, otra de las cosas que me gustaron fueron el shorcito a lunares de Cuesta Blanca y lo mejor, esa pollera de Zara.

    Saludos

    P/D: A modo de sugerencia, Maru estaría bueno que pongas tus post al costado, así es más fácil verlos, y además tenes unos post muy buenos!

    ResponderEliminar
  13. Anonimo: Sisi lo se, asi como los hay excelentes, los hay malos y mediocres como el mio. Ud. anonimo q propone para que mejore?
    Espero su respuesta, mis saludos atentamente.

    ResponderEliminar