jueves, 2 de diciembre de 2010

Maxi...maxi...maxi...Maxi-Vestidos y Maxi-Faldas!

Con el calorcito salen a las vidrieras y las calles los vestidos y polleras, pero esta temporada a estas prendas se las ve diferentes, que paso? Es como si se hubieran dejado crecer el pelo jajaja. Es que ahora no son vestiditos ni falditas son: MAXIVESTIDOS y MAXIFALDAS, hasta los tobillos, rosando el piso o arrastrando, esta temporada dicen presente poco a poco, aunque por otros países ya salieron del todo y como siempre acá todo llega con demora.
Si bien a mi no me gustan y además no me resultan prendas frescas y cómodas, ya están disponibles es algunas marcas argentinas, he aquí una pequeña muestra de lo que encontré de ellas y la web.

En las marcas nacionales:

COMPLOT

WANAMA
WANAMA
WANAMA
WANAMA
CLARA IBARGUREN

CLARA IBARGUREN
PULA CAHEN D'ANVERS

PULA CAHEN D'ANVERS
MARIA CHER

MARIA CHER

MARIA CHER

MARIA CHER
SWEET
En la calle:
  

Las ultimas dos fotos de Luli y Viole como se darán cuenta es el mismo vestido de Rapsodia.
Que outfit les gusta mas?


Sin dudas para este tipo de prendas vale TODO, las texturas como bambula, modal, jersey, seda fría, tejidos, encajes, broderie. Y las estampas: desde flores gigantes a chiquitas, rayas, búlgaros, arabescos y ópticos. Con que se llevan? Con TODO! Camisas y camperas de jean, sweaters, blazer. Y en los pies para mi lo ideal seria plataformas, suecos, en fin tacos altos, pero están las altas y las que no también que se animas a las chatitas de todo tipo.
Y a uds. chicas les gustan los maxivestidos o las maxifaldas? Se animan? Yo la verdad que paso, quedan muy lindos y femeninos en especial para las mujeres altas y de piernas largas, que no es mi caso que mido 1.60. Me acuerdo el año pasado estaba trabajando en el backstage de la BAAM y para el desfile de Benito Fernandez veo a una modelo caminando hacia mi, divina, tipo rusa (si es que no lo era, porque había traído modelos de afuera) que seguramente sin tacos mediría 1.80. Tenia puesto una pollera tiro alto larguiiiiisiiimaaaa super colorida, que la había visto colgada antes en la percha y mas que una pollera me resultaba un vestido por el largo y pensaba dentro de mi: A quien le puede quedar bien esto, si es demasiado largo? Y la respuesta la vi ante mi, la modelito tipo rusa con 1.90 (debido a los tacos o no), la mire de arriba abajo y sentía que no terminaba mas, pero debo reconocer le quedaba preciosa, solo a ella obvio! La lucia y la llevaba tan bien que la imagen la tengo super presente, quede impactada.

Hoy si el tiempo me acompaña, con unas compas de la facu vamos a salir de compras, voy a tratar de traerles data interesante.
Que tengan un hermoso Jueves, espero sus comentarios chicas, besito enorme muaaaa.....Nos leemos ;)

7 comentarios:

  1. Divino el post de hoy!!! Me encanto!!!El otro dia publique en mi blog un post con vestido largo y me dan ganas de usarlo de nuevo (ahora que veo tu post)! Excelentes recopilaciones!
    Date una vueltita por my inspirations hoy!!
    Besotes!
    Cande
    http://mycandidinspirations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Maru! Que lindo post, amo las faldas y los vestidos largos, me parecen super cómodos y muy femeninos! Dale, si! queremos ver que notis traes! Besos desde Vick Tips.

    ResponderEliminar
  3. Amo los Maxi Vestidos y Faldas! lo digo siempre! amo los vestidos en todas sus variantes, telas y largos..creo q es LA prenda femenina!
    Soy fan de ellos, casi todo el año!
    Buenas compras y besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encantó este post y las fotos de luli!! yo me animo a los maxivestidos en negro y blanco, les tengo ganas!! con una camperita negra que me compré y unos zapatos con tachas!! no me agrada usar estampados pero hay par todas, es bueno haber visto los lisos!!!
    besotes!!! muy lindo blog.

    ResponderEliminar
  5. Chicas veo que son varias a las que les gustan estas maxi prendas, q bueno q les gusto la recopilacion, hay para todos los gustos vieron?
    Sofia bienvenida! Felicitaciones por animarte a los maxivestidos yo creo q usarlos es sinonimos de una importante personalidad, me gusta con que decidis combinarlos. Veo que el poner fotos de Luli dejo contenta a muchas de las chicas del blog, es q ella se adelanto a la tendencia y ahi queda demostrado que ella era todo para ese blog...hoy en dia una pena pero bueno los cambios son asi...Me alegro que te halla gustado el blog y te espero nuevamente ;)
    Bsito enorme a todas y grax x la buena onda de siempre.

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!! me gusta los vestidos y las faldas largas..mi problema?? q no puedo usar..soy bajita..1.57!!!!
    es una lastima eso! besos

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo Kathy a mi no me gustan pero si me gustaran estoy en problemas...mido 1.60

    ResponderEliminar