jueves, 9 de diciembre de 2010

LOOK DE LA SEMANA

Hola chicas, como están? Yo mejor por suerte ya volví a trabajar (por desgracia) y ayer pude disfrutar del feriado con el hermoso día que hubo. Aproveche para hacer visitar, la primera al medico, la segunda a mi tía-madrina para asesorarla para la fiesta de fin de año de su trabajo y después a la casa de una amiga. Uds. que hicieron? Tomaron sol? Yo me quede con las ganas pero ya este finde supongo que hago el primer chapuzon a la pile y a la reposera. Ya me compre la bikini que me costo bastante conseguirla...pero el tema trajes de baño ocupara un próximo post en este blog.
Hoy les traigo el look de la semana, nuevamente con dos "Must Have" de la temporada:

El elegido de esta semana pertenece a:

Rikku 21 años, de Estocolmo


Por que?: Como he dicho antes tiene 2 de los "must have" de la temporada, uno el blazer que ame por el detalle del forro con animal print y el otro la mini tubo. La blusa es un amor con ese estampado super romántico, los colores, el detalle de los zapatos y la bijou dan un aire vintage al look. El largo de la pollera y las medias dan un toque sexy que se equilibra perfectamente con lo naif del estampado y el cinturón con el moño.
El resultado: Delicado, sexy y naif. Es atemporal y propicio para salir arreglada pero sin demasiada producción pero igual estando divina. Otra cosa que me gusto de este look que es muy fácil de adaptar a cualquier guardarropas y estilo, con la misma pollera y blazer, cambiando la blusa y accesorios tranquilamente podemos armarlo a nuestro piacere.

Y a uds. que les parece? A mi me encanto! Me siento super identificada con este look, es muy mi estilo. Yo le cambiaría los zapatos porque esa hebilla del zapato no es de mi agrado y optaría por una carterita chiquita vintage estilo Chanel. Uds. que le cambiarían?


No se olviden de mandarme fotos de sus estampas preferidas a mirroradic@gmail.com Pueden estar uds. con la prenda/accesorio puesto o sino mandar solo la foto de la estampa. Voy a elegir las mas originales para luego postearlas.


Espero que tengan un hermoso "Casi Viernes" (Jueves) y espero sus comentarios y fotos ;)
Besote enorme muaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Linda la remera con flores y la falda negra!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Maru, me gustó mucho. Impecable!
    Que tengas un lindo finde!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo! Me encanta la pollera, estoy pensando en adquirir una así, me encantan!

    Besos, Agus.

    ResponderEliminar
  4. Chicas la pollera es un comodin en cualquier guardarropas! No duden en adquirir una ;)

    ResponderEliminar