sábado, 18 de diciembre de 2010

HALLAZGOS! En el Ejercito de Salvacion

Hola chicas!!!! Como va??? Yo destruida ayer estuve en Crobar con unas amigas y disfrutamos del STYLE WARS, evento del cual les voy a pasar toda la data y fotos el Lunes ;)

Les cuento que el Jueves estuve en el Abasto para hacer compras navideñas porque la semana que viene va a estar imposible de gente y no va a haber nada! Aproveche que tenia descuentos en varios locales del shopping con la tarjeta de Bco. Galicia pero he aquí mis sorpresas: 
1- En locales como Kevingston, Soho, 47 Steet, Mistral, Todo Moda no se podía estar de la gente y el calor que hacia en el local!!!
2- Estoy muy pero muy enojada e indignada porque Materia no esta mas en el shopping! ASÍ NO CARAMBA! Amo esa marca, la única en la que siempre conseguía algo y me la sacaron? NO ES JUSTO!
3- Fui a Muaa y vi un blazer soñanado, rebajado de $300 a $240, me lo probé y me quedaba no mal, ESPANTOSO! Salí indignada, porque lo ame y no me lo pude comprar porque me quedaba muy pero muy mal! No se si el problema soy yo o que le faltaban pinzas.
4- En Sans Doute intente probarme un strapless negro con un moño en la parte de arriba y pueden creer que las vendedoras niiiii bola me dieron? Las perseguía y nada, obvio me arte y me fui! A ver que porque me quiero probar una prenda de $60 no me das bola? Andate a ya saben donde!
5- Quería comprarme algo para mi como ser una remerita negra no vi niiiiiiiiiii una que me guste ¬¬ o sea volví con las manos vacías, lo de nunca!
6- El único que ligo es mi novio, le compre "algo" (digo así por si lee el blog y se entera que le compre) en Cultura porque a mi pesar el es super clásico.
7- Para mi familia: mama, papa, hermano y gato voy a comprar algo con lo que voy a quedar bien con todos: Una FUENTE!!!! Siempre quisimos una y el otro día vi una en un bazar, divina y la quiero para mi casa!!!!! Además la idea es que el gato tome agua de ahí, porque a el no le gusta tomar del tachito, le gusta tomar de las canillas que gotean, pensamos en una fuente y hasta con el voy a quedar bien!

Ahora si después de tanta charla al tema del post, HALLAZGOS del Sábado pasado en el Ejercito de Salvación:

Maletín de cuerina para Make up, solamente tengo que cambiarle el espejo porque el que venia estaba descascarado. Cuanto? $35



 Collar con varias cadenas y dijes de pac-man, lo compre también con dijes azueles, pero a ese se los saque para usarlo solo con las cadenas. Cuanto? $5 C/U


Cartera tipo sobre de charol con cadena y detalles en dorado. Se puede meter la cadena para dentro y usar como sobre. Cuanto? $12



Guarda pijama de Mather & Daughter, de raso y con puntillas a $8



Gafas vintage tipo cat eyes, son francesas. Cuanto? $20




Musculosa de GAP en algodón con lycra, tiene forro a la altura del busto se puede usar tranquilamente sin corpiño porque agarra bien y no transluce ni marca nada. Cuanto? $20



Pollera-pantalón de raso tiro alto, tipo las que venden esta temporada en Complot a casi $200 yo a esta la pague: $7 INCREÍBLE!!!



Remeron amplio y corto como se usan esta temporada, de animal print a $15
 


Lo mejor de estos hallazgos es que no tienen ni un solo defecto y no tuve que modificar, ni ajustar, ni arreglar, ni nada ninguna de estas prendas y accesorios. El remeron y la carterita los use ayer para ir a Crobar, el Lunes les muestro el look completo.


Uds. q opinan chicas, son buenos precios y buenos hallazgos? Espero sus comentarios como de costumbre =)
Sigan disfrutando del finde y nos leemos proximamente, besote enorme muaaaa!!!!


8 comentarios:

  1. maruu!! como estas? que bestia que soyyy!! pense que ejercito de salvacion era un lugar donde vendian accesorios porque las fotos que mostraban otras bloggers con las cosas que se compraban ahi eran todos accesorios asique por eso en el post anterior comente lo que comente. jaja que desastre lo mio! compraste cosas hermosas, sobre todo la ultimna remera.
    besoo buen finde :) Mar

    ResponderEliminar
  2. jaja!! no puedo creerte los precios! Fabuloso!! Estas si son rebajas! Besos desde Vick Tips!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos tus hallazgos! Me encanto la cartera, el remeron y la pollera (la tela es increible) y la verdad que los precios son lo mejor!

    Besos y nos vemos
    http://buscoprecio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Mar: No te preocupes a cualkiera le puede pasar =) Esta bueno descubrir q el Ejercito de Salvacion es mejor de lo q pensabas jajaja.
    Madame T: Asi es! Tu lo has dicho! Es increible la tela de esa pollera-pantalon, ademas de que me encanta como queda, la tela me re pudo! Ni hablar del precio.
    Me alegro chicas que les halla gustado mis hallazgos a precios increibles ;)

    ResponderEliminar
  5. no me decis dnd queda el ejercito de salvacion??? me quiero pegar una vuelta ya!!!
    graciassss
    beso

    ResponderEliminar
  6. Anonimo: El Ejercito de Salvacion tiene su principal sede en el barrio de Pompeya, Capital Federal, Av. Saenz 580. Espero que te siva la data.
    Bsote

    ResponderEliminar
  7. siii, gracias!!! genia total
    besote

    ResponderEliminar
  8. Donde queda el Ejercito? Quiero ir ya!

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar