viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!!!

Llego el día! El famoso 24 de Diciembre del cual nos acordamos, a partir de Septiembre diciendo: "Uhhh falta re poco para las fiestas" y si, ese día llego.
A algunas nos agarro sin saber que ponernos, comprando los regalos a ultimo momento, otras sin saber que cocinar y quien sabe cuantas cosas mas. Pero todo eso nos desvía la atención de lo mas importante, del sentido de las fiestas, yo se que a algunas personas les resulta una fecha comercial, a otras les trae malos recuerdo y muchas otras las detesta por distintos motivos, a mi realmente me gusta ver como le cambia los ánimos para bien a la gente, los chicos ilusionados con Papa Noel, que lindo! Ojala yo pudiera seguir creyendo. Me gusta la decoración navideña y amo hacer regalitos! Para mi estas fiestas tienen sabor dulce como un helado de tramontana, hay algo diferente en mi vida que va a permitir que estas sean mis primeras FELICES FIESTAS y no porque las anteriores hallan sido infelices sino que es la primera vez que voy a pasarlas como siempre quise y estoy muy feliz.
No importan los regalos o que tan grande y decorado sea el arbolito, lo mas importante es estar con la gente que uno ama, divertirse, comer cosas ricas y creer en esos deseos tan anelados. Mi deseo es: que todos puedan pasarla como realmente desean y que todos esos pedidos a Papa Noel o a la estrella fugaz se cumplan!
Crean en lo que desean, solo así se cumplen los sueños! De corazón que la pasen hermoso hermoso, con la gente que aman!
Muchas gracias a todas las personitas detrás del monitor que me han dado tanta buena onda durante este año!
Este blog para mi recién es un comienzo, son los primeros pasos en el mundo de la moda que tanto amo y quiero compartir con uds. Me falta tiempo para mejorarlo, con esfuerzo, deificación y sus opiniones lo voy a lograr. Gracias de verdad por el apoyo positivo y negativo también!


FELIZ NAVIDAD!!!



                             Con mucho amor, M@®Ü, una adicta al espejo ;)

3 comentarios: