jueves, 30 de diciembre de 2010

Compras Productivas

Hola chicas como va? Yo felizzz de la vida porque hoy no trabaje y mañana tampoco así que desde ayer que salí temprano del asado que hicieron en mi trabajo estoy de finde largo.
Cambiando de tema el Martes amanecí con un ataque y extrema necesidad de compras, que hice? cual antojo de embarazada me di el gusto y después del trabajo me fui para Av. Córdoba. Iba con la idea de comprarme un vestido, una remera linda blanca y otra negra y un par de zapatos o chatitas en la gama del marrón. y adivinen que conseguí??? NADA de lo que fui a buscar pero obviamente no podía volver con las manos vacías. Hoy temprano acompañe a mi mama a cambiar un regalo que le hicieron por su cumple y pasamos por Liniers, zona jodida y poco vistosa (mas que nada cerca de la estación) para pasear pero yo cada vez que paso por ahí algún hallazgo hago, mas abajo van a ver cual fue el que hice en esta oportunidad.

Camino a mi destino me encontre con una zapateria donde en Febrero de este año habia visto unas chatitas de las cuales me enamore pero por hacerme la ahorradora no las compre, es que ese dia compre 3 pares y ya 4 era demasiado, el Martes estaban ahí esperándome en liquidacion. Obviamente no me resiste y me las lleve, he aquí las chatitas fucsias metalizadas de cuero que parecen de papel de regalo, cuanto? $100

 

De Materia en Av. Cordoba me traje varias cosas y lo mejor de todo es que había 15% en toda la compra con cualquier medio de pago así que el resultado final de mis 3 prendas fue: $110.50

De raso con un solo hombro y moño $40

El moño lo ame, me da ternura

Lunares a full! De raso también $20

Vestido $70 y las pulseras las compre ese mismo dia en Todo Moda $29
  Pase por todos los locales después de ir a Materia y nada me gusto, pero en Complot conseguí otra bikini mas en una super oferta $49 y con la gran suerte gran que el color y el talle me coincidieron:



Hoy en Liniers hice estos dos HALLAZGO: por un lado unos zapatos peep toe re cómodos de animal print a $80 y unas chatitas aguamarina de 100% cuero al increíble precio de $20 de Basement (marca de Falabella de la que Valeria Mazza es la cara). En un principio las chatitas dude en comprarmelas porque no tengo nada de ese color, pero después volví al local y las termine comprando porque era un oferton y además me anima a incluir otro color mas en mi guardarropas.



Y por ultimo les muestro mi tuning a una musculosa bien básica de $20 a la cual le agregue una puntilla en el cuello.



 Espero que les hallan gustado mis compras, que tengan un hermoso Jueves! 
Besote enorme muaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Buenísimas compras, Maru!!! Espero que la pases lindo el 31, con toda la Flia. Nos leemos!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Holas Maru! q copadas esas compras!! te re felicitoo!! estuviste re economicaa! yo tambien hubiera aprovechado esas sandalias de 20pe! ajaja!
    Todas las compras valian la pena! me encanto esa reme-mini vestido a lunares!
    Q tengas un feliz estreno...
    Te deseo un muy feliz fin y comienzo de año!
    Besotes y muchos chin-chin!!♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Maru que lindas compritas!!! Te deseo un muy feliz año!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Vieron chicas eran muy buenos precios y con tanta oferta bati mi record: 3 pares de zapatos en menos de una semana! Soy una bestiaaaa jajajaja
    Feliz 2011 para todas!!! Lo mejor de corazon!!!
    Bsote enorme
    Muaaa

    ResponderEliminar
  5. Los lunares divinos y muy retro chic
    http://camillelikeshats.blogspot.com/
    Besos
    Camille

    ResponderEliminar